Como mantener el estado semi-erecto durante jeqing: Mi experiencia

Hola a todos.

Quiero compartir las últimas experiencias que tengo al practicar los ejercicios de PE. Después del calentamiento previo y del estiramiento, práctico jelqing mojado usando una crema a base de agua, prefiero usar el jeqing mojado porque se me irrita un poco la piel cuando lo hago seco, aunque defiendo la técnica del jelq seco por los comentarios favorables de muchos en el foro, además de que se necesita menos intimidad para practicarlo. Jelq es mi ejercicio principal de crecimiento, pero estoy explorando la posibilidad de incluir también pesas en mi rutina. Hasta hice mi propio RIB.

Algunos días notaba que iba perdiendo la erección necesaria mientras hago el ejercicio (se debe tener entre un 50% a 80% de erección para obtener buenos resultados)

En la últimas dos secciones descubrí una técnica personal que no solo me ayuda a mantener la verga semi-erecta durante el proceso sino también siento que me ayuda a restaurar la sangre nueva y quizás hasta estimular un poco la próstata. Me explico:

Después de realizar 100 jelqs de 2 segundos paro un momento, uso un poco mas de crema y agarro el falo firmemente con la mano izquierda en el centro pero sin apretar demasiado, con la otra mano cubro todo el glande y sostengo el miembro en un ángulo más o menos de unos 75 grados con respecto al suelo (imagínense tomando un bate de baseball en posición de bateo) luego tiro hacia abajo y hacia arriba varias veces, como quien va clavar una estaca en el suelo. Esto lo hago a una velocidad de aproximadamente 5 a 6 veces por segundo cual si fuera un vibrador jejeje (lo hago durante unos 10 segundos) lo cual me produce una sensación muy agradable en el glande aumentando el flujo hasta producirme una erección completa.

Luego aprovechando la erección agarro esta vez el falo por la base con los dedos índice y pulgar de mi mano izquierda en forma ok para tratar de retener la erección total y con la otra mano (la derecha) divido el falo en tres partes imaginarias y me doy unos diez apretones no tan fuertes por 2 segundos en cada una de esas partes en las que dividí el falo. Prosigo a soltar el miembro, lo giro unas 20 veces aprox. (Esto si lo aprendí en el foro jejeje). Descaso unos instantes hasta vuelva al estado semi erecto (80 % mas o menos).

Continuo entonces con los jelqs hasta completar unos 400, es decir, en el proceso hago esto unas 4 veces. Con esto logro hacer los ejercicios más divertidos y siento que mi falo me lo agradece.

Espero mi experiencia pueda ser de ayuda a aquellos que tienen problemas para mantener el estado semi erecto durante los ejecicios jelq

Saludos y bendiciones para todos…!

“con esfuerzo y dedicación se forma un campeón”