Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como manejar el asunto de la micción

12

Como manejar el asunto de la micción

Hago esta pregunta, aunque no se si alguien la habra hecho alguna vez.

El asunto es que luego de orinar noto como los tejidos del pene se retraen, y como muchas veces quedan de esa manera por un largo rato.

Lo que me interesaria saber es, si los ejercicios conviene hacerlos alejados en tiempo de nuestras micciones.

Ya se que a veces eso no se puede planificar, pero lo refiero al efecto rebote que puede uno experimentar luego de orinar que supongo le pasara a unos cuantos.

Un saludo grande

ponciopelotas

No he visto o leído una pregunta similar, pienso que la micción esta sujeta a la cantidad de líquidos que has ingerido con anterioridad, sin que ejerza ninguna influencia en la realización de las rutinas de P.E.

Saludos.

Che Poncio, ¿querés decir que después de mear se te encoje? Nunca ví nada parecido yo tampoco y me resulta muy raro.
Yo diría que por el contrario, cuando más uno mee, mejor es. Inclusive alguna vez leí que mear la hacía crecer! así que recomendaban beber mucho líquido….

Lamento no poder darte la respuesta que esperabas. Es más, te aconsejo que no le des bola. Meá tranquilo.
Dicho esto, sé bienvenido entre nosotros.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias fefo por la bienvenida, te juro que cuando termino de mear se me encoge como cuando te metes en el agua fria en el mar, no hasta ese extremo pero si noto una gran retraccion que luego supongo que se relaja y vuelve a su forma, lo planteaba nada mas como una duda que tenia mmm, y yo que pensaba que le pasaba a todo el mundo, igual como parece, no creo que sea de importancia en los ejercicios.

Un saludo grande y gracias

No creo que sea muy común….pero tampoco creo que sea grave si después vuelve a su estado normal. No te preocupes y dale caña, ya la vas a domesticar a la rebelde!

Saludos che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La cosa es que mientras mas retengas el orine ( Ojo, nada de estar sin mear, que eso no es bueno ) el pene lucirá mas lleno. Y no creo que influya en nada hacer PE si al mismo tiempo tienes ganas de orinar.ç

Saludos

Tenes razón kraven en eso de retener el orín, lo tengo hecho unas cuantas veces. Es mas lo que hacia antes de saber de la existencia de estos ejercicios era masturbarme hasta casi eyacular esperar un rato a que se relaje y vuelta a darle y darle, esto lo hacia varios días y muchas veces retenía las ganas, con lo cual aparecía como mas gorda, claro al final orinaba y el coloso de rodas quedaba en la venus de nilo, pero ahora he aprendido un poco mas de mi cuerpo y le estoy agarrando la vuelta a lo que debo y no debo hacer.

La verdad les confieso que todo esto lo hago no tanto para aumentarle el tamaño al amigo porque creo que como estoy va bien, sino mas bien para generarle resistencia porque en desempeño es un verdadero desastre, no vean lo de ser precoz las veces que me ha defraudado en levantes ocasionales en que la piba hecha una loca me pedía que le hiciera ver a dios, y nada mas tocar el amigo puaffff, y claro luego esa mirada entre el odio y la compasión que te dan, corroborándome el típico mucho pito y pocas nueces.y bue

Pero yo les digo a los precoces que estoy convencido que con estas rutinas se nos soluciona la cosa, je je parezco un político.. Espero no me quede en las palabras

Che Poncio, o sea que sin saber hacías “edging”. Eso supuestamente es bueno para la EP. ¿No te funcionaba?

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estoy con Kraven en que puede ser que si aguantas mucho sin orinar el pene este mas hinchado, y que eso se pierde cuando vacías la vejiga.

Saludos.

Fefo lo hacia cada tanto en forma obsesiva durante unos días y después lo dejaba.

No se a mi me pasaba que después de eyacular, me aparecia como un sentido de culpa donde el subconsciente me decia, che para que corno estas haciendo esto, entonces perdia el interés por un buen tiempo además el hecho de levantarla y bajarla me daba un cansancio y modorra similar al que te aparece después de eyacular.

Ahora vamos al resultado, si con la mano puedo estar cinco días seguidos masturbándome que no acabo, pero con una mina, por lo menos el primer polvo que es cuando mas pletorico me siento es tratar de meterla y ya nos vamos. Pero ahora si me lo tomo de rutina sobre todo lo de los kegels que no acostumbraba hacer, solo para orinar, vamos a remediarlo, eso espero, jejeje.

Yo se que a mucha gente este problema le avergüenza contarlo y lo relega, o se conforma.

Por eso yo me ofrezco como ejemplo vivo de EYACULADOR PRECOZ sin prejuicio de contarlo y de compartir el problema con quienes lo tengan.

Me gusta mucho este lugar porque además creo que se pueden compartir experiencias que a lo mejor cara a cara no nos atreveríamos a decir, porque aun en día existen por ahí mucha gente prejuiciosa sobre todo en lo que en el sexo se refiere por costumbrismos heredados, religión, etc.

Pues nada pa adenlante se a dicho.

Saludos

No Poncio, acá no tenés problemas de prejuicios, complejos, tabúes, ni nada.
Eso es en gran parte por el anonimato, pero también porque somos gente grande que hablamos el mismo idioma fálico y compartimos el placer de tenerla grande, o querer tenerla grande. Eso crea un ambiente de camaradería y solidaridad muy bueno, basando en el respeto mutuo, que creo que es el mayor tesoro de este Gran Sitio.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues eso es precisamente lo que me gusta de thunder’s, asi que nada..

A ESTIRAR EL CHICLE SE HA DICHO.}

Che ponciopelotas, a lo mejor tienes el frenillo corto y es lo que te hace ser eyaculador precoz al estirarlo plenamente.

Saludos.

No eras al contrario estoy operado de fimosis desde los ocho años y con el frenillo rebanado, lo que siempre tuve es hipersensibilidad en el glande que lo combati haciendole cayo a eso de los 15 años de frotarla y frotarla, creo que la precocidad me viene en parte por la calentura innata del momento mas cierta zona gatillo a nivel del glande que me induce el reflejo eyaculatorio.

Bueno recuerdo que lo de la hipersensibilidad inclusive lo intente apalear varias veces cuando iba a lugares de pago, poniendome xilocaina en la cabeza del glande para adormecerlo y quitarle ese exceso de excitabilidad, jajaja

Recuerdo que cronometraba mas o menos, que tenia una hora y media para que me fuera volviendo la inervacion, era en ese estado en que podia hacer algo, porque antes al tenerla adormecida que quedaba flaccida, mira que me mande cada experimento..

Por eso creo que es un problema de sobreexcitacion de las fibras nerviosas del glande

Y pensar que hay gente que dice que con la CIRCUNCISIÓN y eliminación del frenillo se pierde sensibilidad; buena información y gran ejemplo para los temerosos de operarse.

Un abrazo.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Consultorio médico Thunders.walzamSalud Sexual del Hombre49112-28-2016 09:25 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:48 AM.