Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Como lograr erecciones más firmes y duraderas?

¿Como lograr erecciones más firmes y duraderas?

Que tal, ahora me siento cobijado por el gran conocimiento y experiencia que se genera a partir de la buena voluntad colectiva de las personas sabias por su espíritu generoso al compartir su noble experiencia, sacrificio y sabiduría, a todos ustedes gracias. Por otra parte, quisiera pedir su orientación acerca de algún ejercicio enfocado a conseguir mayor duración en las erecciones pues he notado muchos beneficios al seguir por 4 meses el programa de entrenamiento básico y a pesar de algunos serios inconvenientes que se han presentado durante mi programa de entrenamiento,(ver mi post DISURIA Y DOLOR) debo decir que he tenido gracias a su programa avances muy notables y significativos en cuanto al aspecto de mis genitales sin embargo, no he podido incrementar la duración de mis erecciones ni tampoco la fuerza de estas mismas ya que a mis 38 años de edad debo reconocer y exponer ante ustedes mi condición de eyaculado precoz y la falta de longitud y grosor en mi miembro. ¿Qué debo hacer para superar este problema que me aqueja?. Muchas gracias y espero su apreciable ayuda.

Carlos, si pones “ejaculación precoz” en el buscador encontrarás toneladas de material al respecto. Es cuestión de tomarse el tiempo de leer y ver qué sirve y qué no.
Dicen los que saben que hacer los ejercicios de edging es un primer aprendizaje para durar más.

Saludos cuate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias Fefo por tomarse el tiempo para responder, precisamente buscaba especialmente entre la de otros miembros una respuesta suya y me encantaría poder contar con el apoyo de su consejo. Si no es mucho pedir, podaría pedirle su opinión de mi post “DISURIA Y DOLOR” aclaro: aprecio mucho la gran ayuda de los compañeros que me apoyaron con su tan útil opinión y consejo y aprovecho la ocasión para agradecerles pero me sería para mi muy alentador tener el favor de su opinión.Gracias.

Para erecciones bestiales…consulta las recetas maestras de Gavilan…y mucho ajo pal carajo

Suerte

Gracias Falote en donde puedo conseguir este material y yo ahora tengo más o menos las medidas que tu en el 2009 12de grosor es muy delgada?

el edging es uno de mis ejercicios favoritos… yo muchas veces me masajeo el pene con ropa incluida (se que no es lo idoneo) y cuando veo que voy a llegar a la eyaculación, aguanto… asi me puedo tirar horas

por cierto tambien se gana grosor con esta técnica.

Gracias por su aportación Prior Philip

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
Mis experiencias y algo más...MiTitaAgrandamiento del Pene1606-30-2004 10:25 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:22 PM.