Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como hacer slinky

Como hacer slinky

Hola a todos, retome hace 2 semanas luego de casi 2 años de inactividad y como quiero solo ganar grosor estoy haciendo nada mas que jelq : 10 minutos calentamiento 15/20 minutos de jelq lubricado 3 seg. Por pasada.

Creo que voy bien con eso, pero como me recomendaron -gracias Fefo- ya quiero empezar a hacer algo de slinky y cierres sucesivos y no me quedo del todo en claro como hacerlos bien y en todo caso como comenzar en cuanto a tiempo y si hacerlos antes o después del jelq.

Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Hola puppet.

Gracias por los links. En el buscador solo había encontrado el segundo link, pero el primero (el que me mandaste) realmente me clarifica mas sobre el slinky.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Hola gastoncar.

No es nada compañero, preferí colocar los enlaces que usar mis palabras, el Slinky es un poco difícil de explicar pero básicamente consiste en hacer con nuestro pene un movimiento ondulatorio similar a como hacen las orugas/cuncunas/gusanos, tengo entendido se realizan en medio de la sesión de jelq o al final, la cantidad de movimientos por dirección dependerá del aguante personal.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Duda Sobre El Ejercicio

Buenas compañeros, yo también tengo una duda sobre este ejercicio y es que en la explicación remarca que tiene que bajar la erección al hacer el doblamiento. Es así? Porque en el vídeo el pene parece estar erecto y en la narración también habla de pene semi erecto. Muchas gracias de ante mano

Los penes erectos no se doblan. Es una regla de oro del faloculturismo. Y es así para no hacerse daño.

En los slinkies el pene tiene que estar rechoncho pero no duro, no firme. Si se os pone duro, esperad a que se os baje, porque si lo intentáis doblar estando erecto, os lo podéis romper. Por favor, pensad las cosas antes de hacerlas.

Un saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Como hacer para que el prepucio cresca proporcionalmente con el peneningunoAgrandamiento del Pene para Novatos702-16-2010 08:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:26 PM.