Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como hacer para tener el pene uniforme

Como hacer para tener el pene uniforme

Hola a todos, bueno esa es la cuestion, estoy algo preocupado ya que la forma de mi pene es mucho mas gruesa en la base y luego se hace mas angosta a medida que me acerco a la cabeza, pense en centrar mas las pasadas de jelqs en esa zona (para aumentar el grosor justo ahi), ustedes que opinan? A alguno le sucede lo mismo?, noto que en la base mi pene es fuerte pero a medida que subo a la cabeza se hace debil y angosto. Gracias por leerme, saludos a todos.

Pd: No me fui!! =)

Hectormario, lo que tienes es muy común. Mira las fotos de los muchos miembros y verás que abunda mucho el tipo de pene que es más grueso en la base y más fino cerca del glande, incluido éste.

El jelq es lo único que puede ayudar en eso, sobre todo cuando se hace lento y se mantiene el “anillo” para que la presión de la sangre haga más efecto.


Mafero

Si es normal, yo desde arriba lo veo igual de ancho, pero si me miro de lado, en un espejo, se ve que va de gordo hacía estrecho en la punta, lo que pasa es que yo me lo noto igual de fuerte en todos lados, tanto en la punta como en la base.

Que tenerla así tamién está bien, porque tu piensa que mides el ancho en la mitad del pene, lo que no sabes, es que si vas a la base ganas casi 1 cm y como más ancha mejor.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

A mi me pasa igual. Lo que hago son jelqs centrándome en la mitad del pene hasta el final…supongo que con el tiempo se arreglará.

Shazzan posteó un ejercició que a mi me resultó: se realiza un cierre OK en la mitad del pene y luego se realizan jelq solo en la parte superior.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Lo que estoy haciendo estos dias, a parte de jelq desde la mitad hasta el final, son clamps con varias abrazaderas. Las pongo (4 o 5) desde la base hasta la mitad del pene asegurándome de que la sangre se queda bien concentrada en la zona media-final del pene.
¿Qué opinais?¿Algun experto me puede decir si voy por buen camino haciendo esto?¿Alguna sugerencia?

Hectormario, lo pongo en tu post porque es todo del mismo tema y así puedes beneficiarte de las respuestas al igual que yo. Si te molesta hago uno nuevo.

Gracias por responder! Por mi parte seguire haciendo los jelqs desde la mitad hacia adelante (recien hace una semana que los hago asi), espero ver resultados, ya pasare a comentar. Saludos a todos.

yo creo que en el fondo lo mas normal es tener la base un poco mas gruesa que la punta porque el musculo sale desde abajo no?


Inicio 14/01/08 --- BP 14.5 cm x 13cm --- NBP 12 cm x 13 cm

Meta: bajar peso y dejar lucir esos verdader 14.5 cm reales + el alargamiento con los ejercicios = 16.5

¿Cuando? Pues lo que tarde en quitarme 10 kg

De qué músculo hablas? La polla no lo es, es tejido esponjoso. De todas maneras, si uno lo piensa, es normal que un órgano destinado a la penetración tenga forma cónica.

Pero sucede que la cabeza es vistosa y da placer, de modo que el modelo hongo también tiene sus adeptos.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Además también está bastante extendida la “patología” de la batiformidad, o sea más estrecho de la base que del “tronco”…

Aprovecho para contar que aunque no se si creceré a corto plazo -sigo en mis treces de no aumentar el tiempo que dedico al PE (20-25 min.)-, últimamente la noto mucho más tungente, morcillona, incluso al cabo de muchas horas de la sesión de PE… con más peso, más carne.
Tal vez es sugestión, pero hoy mismo duchándome en los vestuarios de la piscina, tenia una sensación de poderío!!!

Tranquilos, me ha durado poquísimo: ha entrado un auténtico trípode a ducharse… que cura de humildad! :-(


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:08 PM.