Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como Hacer El Jelqing De Manera Correcta

Como Hacer El Jelqing De Manera Correcta

Hola a todos, tengo 25 y hace 12 días empecé con el método jelqing, quiero preguntar como lo hacen y saber si estoy en lo cierto, es muy difícil los primeros meses a veces me desánimo pero se que los resultados no son como dicen y que todo varía, he leído a hombres que han ganado 5 cm en 3 años y otros 3 cm en 10 meses, les cuento mi rutina diaria 5 días a la semana descansando 2, primero un baño caliente luego unos 20 min de para la longitud sujetando por debajo de la glande con la mano en forma de OK por 5 minutos descanso 1min y lo repito hasta lograr 20 min, y luego el jelqing como tal otros 20 min, y luego los ejercicios para grosor q es sujetar en estado erecto el pene en la bese y apretar con el índice y el pulgar diferentes zonas del pene en 3 lugares diferentes… Le agradezco a quien o quienes me respondan, saludos.

Hola, Alonso999!

Para saber cómo se hacen los jelqs te recomiendo que veas el vídeo de https://free-pe nis-enlargement … ndersplace.org/, que además está acompañado de una explicación escrita del modo correcto de ejecutar el ejercicio. Este hilo del compañero Mafero también te puede ayudar: Jelqs.

Yo hago el agarre OK en la base del pene, aprieto y muevo la mano a lo largo del tronco hasta el surco balanoprepucial (o sea, hasta el glande). Te aconsejo que lubriques el pene. Como no soy circunciso vuelvo a retraer el prepucio e inicio otro jelq.

Si eres principiante (llevas 12 días, no??) deberías seguir la rutina para novatos: RUTINA PARA NOVATOS. Suele dar buenos resultados, así que no sobreentrenes (puede ser perjudicial). Ve poco a poco. Yo que tú, los ejercicios de grosor los dejaría para más adelante, ya que son ejercicios avanzados y el pene debe estar acostumbrado. Algunos penes crecen muy rápido y otros no tanto, pero no desesperes, Ten por seguro que vas a crecer tarde o temprano.

Bienvenido al foro y mucha suerte!!

Lo mas aconsejable, como te indican arriba, la rutina para novatos, debes acostumbrar a tu miembro primero, antes de saltar a cosas mas fuertes, tres meses al menos, es lo mas seguro y te debe resultar mucho mejor que un sobre entreno.

El camino es largo, empieza de a poco y vas subiendo de la misma forma, entrenos con constancia y sin pasarse, debes empezar a conocer las respuestas de tu pene a los estímulos que le damos, eso es lo primero.

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias a todos, que bueno que aquí los temas de discusión son serios…

Gracias, Con Respecto A La Masturbación

Que se debe hacer con eso? Pienso que es mejor evitar eso, y nunca hacerla antes o después de los ejercicios.

La mayoría de miembros coincidimos en que es energía perdida que puede emplearse en el PE, y que en cierta manera puede retrasar el crecimiento, por eso recomendamos un lapso mínimo de dos horas entre masturbación y PE.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colgador De Peso 7500-gAlberto 25Pesos para Agrandar el Pene3307-15-2023 02:58 PM
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:02 AM.