Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como hacer el jelq para corregir la curvatura ?

Como hacer el jelq para corregir la curvatura ?

Hola compañeros ,gracias por aceptarme ya que soy nuevo y quería hacerles una pregunta a aquellos que hayan tenido curvatura y la hayan corregido. Primero saber si en los estiramientos no lo han echo para el lado de la curvatura ?y si para los demás lados como se indica .Y con respecto al jelq ,de que manera jelqear hacia la curvatura ? .Muchas gracias .saludos .

Los estiramientos en cualquier dirección que los hagas van a actuar de igual manera en la curvatura. No estamos hablando de una desviación del pene en la base sino de una curvatura en alguna parte del cuerpo del pene, tal vez cerca del medio.

En cuanto al jelq, ya este tipo de ejercicio en estado de 80% más o menos de erección puedes hacerlo forzando el pene en forma contraria a la curvatura; es decir, la presión del “anillo” al deslizarse por el cuerpo del pene la aplicas como si trataras de enderezar la curvatura.


Mafero

Bienvenido martin1626

En mi corta experiencia he visto una mejoría notable en mi curvatura hacia abajo. Creo que todo trabajo de estiramiento y jelq ayudan, en cierta forma, para corregir curvaturas, especialmente todo lo referente a fuerzas de tracción.

Pero en rutinas específicas, he estado usando el Estiramiento en V , pues trabajo con tensión contra la curvatura. Este estiramiento me parece buenísimo.

Con los jelqs, como lo ha dicho mafero, mientras asciendo hacia el glande con la señal ok, igualmente hago un ligero arco hacia arriba en vez de una trayectoria recta (en contra de mi curvatura hacia abajo).

Tengo mucha fe de que la mejoría continuará. Te deseo mucho éxito en tus ejercicios. Abrazo.


Medidas 12/16/15: BPEL=18,3cm[7.25"] ; EG=13cm[5.1"] ; BPFSL=19,4cm[7.65"] ; BPFL=12,5cm[4.9"] ; FG=11cm[4.4"] ; Curv=25° ; Torsión=31°

Metas [Goals]: BPEL=20cm[8"] ; EG=15cm[6"] ; BPFSL=21cm[8.25"] ; BPFL=14cm[5.5"] ; FG=13cm[5.1"] ; Curv=15° ; Torsión=20°

FOTOS PROGRESOS [PICS]=> LONGITUD Y GROSOR / CORRECCIÓN CURVATURA Y TORSIÓN / ESTIRAMIENTO ESCROTAL - TESTÍCULO RETRÁCTIL

Gracias capos ,el miedo mio era de hacer estiramientos para el lado de la curva y enpeorarla ,por eso no los venia haciendo hacia ese lado ¡


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:21 AM.