Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como hacer el CS blaster

Como hacer el CS blaster

Hola a todos esta es la descripcion de este ejercicio pero no lo entiendo bien:

Este es mi nuevo ejercicio. Primero consigue una buena erección (60-80%). A continuación extrae la mayor cantidad de sangre que puedas del glande (previene las manchitas, etc). Después corta la circulación por debajo del capullo (cabeza) con un agarre OK. Entonces lleva el pene a un lado (para ver mejor el cuerpo esponjoso) con la mano con la que lo sujetas con el agarre OK. A partir de esta posición tienes que empujar la sangre hacia la punta con tu mano libre. El cuerpo esponjoso se expandirá bastante. Espero que este ejercicio amplíe permanentemente el cuerpo esponjoso, dando lugar a un mayor perímetro de la herramienta en cuestión. ¡Machacadores del cuerpo esponjoso! ¿Qué os parece? ¿Alguno de vosotros quiere probarlo? ¿La descripción es lo suficientemente clara?”

O sea lo que quiere decir este ejercicio es que tengamos una ereccion del 60 por ciento y después hagamos un apreton debajo del glande para extraer la sangre y con la otra mano hagamos un jelq o un uli pero siempre dejando la otra mano restringiendo el paso de la sangre al glande?. es esto lo que quiere decir?


Actualmente: 21.5 cm x 14 cm

Meta : 23 cm x 15 cm.

Fotos

knopfler, no está claro el ejercicio. Parece un jelq pero sin el deslizamiento del anillo, ¿cuál es la mecánica del ejercicio entonces?

Desde el principio, cuando dices “extrae la mayor cantidad de sangre que puedas del glande…” ¿Qué quieres decir dejar el glande con la menor cantidad de sangre posible? ¿Para qué? Recuerda que la sangre arterial en el pene se mueve de la base al glande, y eso es lo que aprovecha el anillo OK del jelq, para expandir los cuerpos cavernosos.

Por otra parte, dices “lleva el pene a un lado…” ¿qué lado? “…para ver mejor el cuerpo esponjoso…” El cuerpo esponjoso de la uretra es el de la parte ventral, que no juega un gran papel ni en la erección ni en el crecimiento. Me imagino que te refieras a los cuerpos cavernosos, que son dos, no uno solo.

Lo inteligente del jelq es que al deslizar el anillo de los dedos hacia la punta, llevamos a la sangre como por un callejón sin salida: de ahí el efecto tan positivo de los jelqs. Pero si exprimes el glande para sacarle la sangre, y esta se desplaza al cuerpo del pene, ¿qué estamos haciendo con ello? Luego “tienes que empujar la sangre hacia la punta con tu mano libre.” No me parece muy práctico. Y, además, el glande se queda fuera de la acción.


Mafero

Ni loco me exprimo el glande !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:12 PM.