Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como habeis conseguido la forma de hongo

Como habeis conseguido la forma de hongo

Buenas, hace poco que me registré en esta página, pero llevo leyéndola y practicando los ejercicios desde año y pico(con sus consiguientes resultados…)

Pero sin embargo no consigo una de mis metas: tener el pene cabezón, con forma de hongo.
He realizado la rutina de “Otro Cabezón”, los apretones sucesivos de Fefo, etc. Sí que he conseguido mayor grosor en cabeza y cuerpo, pero no que la cabeza sea mayor que el cuerpo.

Os pido consejos, ejercicios, trucos, etc, que os hayan hecho tener la forma de hongo, porque he realizado un montón de ejercicios para este propósito y ya no sé que hacer.
(Por favor, que conteste gente con experiencia en este tema y que le haya dado resultados. Si me contestan expertos en la materia, se lo agradecería)

Gracias adelantadas!

Hola Saltamontes, bienvenido. Como ya te dije, no tengo ningun secreto para el tema que buscas. Si ya conoces los ejercicios especificos y ya los has hecho, quizàs te falte màs tiempo o màs fuerza. Por otro lado, las pollas no son “enteramente” maleables, de modo que si el formato de la tuya es uno, podràs mejorarlo, pero nunca cambiarlo.

Los cierres sucesivos, 4 o 5, y con un movimiento de jelq muy cortito y apretado en el 5°, deberian tener efecto!

Saludos y…no pierdas la cabeza!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo también llevo un buen tiempo en la practica del Otro Cabezón y de una cosa que me he dado cuenta es lo que dice fefo todas la vergas tienen su forma propia , por mas que yo trate de hacer que mi glande sea con forma de hongo se que es muy difícil ya que noto que no tengo esa tendencia por mas que trate de hacer algo para ello , lo que si ayuda es hacer los apretones sucesivos y cuando llegas al ultimo cierre hacer presión contra una base dura o tu propia palma ,en mi firma están las fotos si es que te interesa , ahora otra cosa que no comentas es el uso de 0-ring ya sea metálico o de goma justo debajo de la corona que eso ayuda mucho .

Saludos Ateuro .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Forma de BATEjulvern2001Agrandamiento del Pene35012-31-2019 01:09 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:51 PM.