Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

como eyaular dentro de la bomba de vacio

como eyaular dentro de la bomba de vacio

Hola amigos bomberos quisiera que me compartieran su experiencias de si han eyaculado dentro de sus bombas bajo presión y como fue que lo lograron en lo particular yo solo le he logrado una vez y fue maravilloso recuerdo que llevaba un par de semanas sin masturbarme ni usar mi amada bomba y llegue a casa a bombear por lo que rápido me puse en máxima erección y a cada bombeo sentía una muy agradable distensión de mi tronco de mi pene, hasta que hice una muy buena presión fue entonces que llegue al punto del no retorno: eyaculé. Fue una sensación hermosa que nunca había experimentado ya que bajo una muy buena presión y el pene súper erecto tuve una eyaculación súper abundante y un prolongado orgasmo y mantuve la presión de la bomba sobre mi pene después de eyacular por unos 5 o 7 minutos mas para no perder la erección, aquí tengo algunas preguntas: ¿ será que el bombeo pueda ayudar a acostumbrar el pene a mantenerse erecto después de eyacular? Debo de reconocer que me he hecho adicto al bombeo espero sus opiniones.

Interesante experiencia. Veo que nadie te contestó… Yo por el momento todavía no tengo experienca con las bombas de vacío pero me lo estoy estudiando.

Hola Frigidio. Por lo que cuentas, haces poco honor a tu seudónimo! Siempre pensé en acabar dentro de la bomba, pero nunca lo hice realmente.
Resulta que con el vacío fuerte, los movimientos masturbatorios son casi imposibles. ¿Tú te pajeabas o era simplemente “manos libres”?

Debe ser muy placentero. Bombear ya lo es de por sí, imagino que sumarle un orgasmo debe ser fantástico.
Saludos cuate!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola FEFO efectivamente fue un “manos libres” aunque previamente me había pajeado. Y metí la verga a mi cilindro en máxima erección; digamos que ese orgasmo fue a pura “presión” ya que la tenia la verga súper dura adentro del mi cilindro, con ese hermoso color rojo en la polla que te indica que haz hecho un buen trabajo de bombeo, sentía mi verga súper firme y palpitante y a cada pistolazo, no se si les haya pasado pero me sentía poderoso, y como bien dices ” con tanta presión sobre la verga los movimientos masturbatorios son casi imposibles” pero aquí vino una sensación que me llamó mucho la atención: justo antes de eyacular tuve una sensación de “pene esponjoso” es decir como que perdía firmeza mi polla a pesar de mantener la presión en mi cilindro me empecé a sentir muy esponjoso y fue entonces que me vino el orgasmo y eyaculé y vaya eyaculación que me avente, fue muy abundante la cantidad de liquido que avente en mi orgasmo jajajajaja!!!!!; también mientras eyaculaba note que recupere la firmeza de mi polla y una vez que termine de eyacular te digo que mantuve la presión en mi cilindro para no perder la erección durante unos 5 o 7 minutos y regreso esa sensación de “pene esponjoso” a pesar de tener una muy buena presión dentro de la bomba y les pregunto:

Es mala esa sensación de “pene esponjoso”?
A los masters del bombeo: suelen eyacular mientras bombean?
Que técnicas puedo usar para repetir un orgasmo adentro de la bomba?

A mí me ocurrió una vez con el bathmate. Estaba muy a gusto después de una satisfactoria sesión de PE, y a base de kegels me fui excitando cada vez más.
Me costó unos 15 o 20 minutos llegar al clímax, teniendo que dar también unas cuantas sacudidas al bathmate porque a base solo de kegels me quedaba al borde pero no conseguía acabar.

Finalmente pude acabar, fue espectacular, una de las mejores experiencias que se pueden tener. Lo volví a intentar varias veces más, pero a base de kegels no pude volver a conseguir un estado de excitación parecido al de aquella vez.


>>> Start: 14'5 cm (5.7") BP - 14'5 (5.7") EG

>>> 14 meses de PE: 18'4cm (7¼") BP - 16'2cm ( 6⅜") EG

>>> Tras 6 meses de parón: 17'6cm BP - 15'7cm EG |----> Progresos Garvi

Justo me voy a comprar una bomba y encontrarse esto ha sido inesperado, ni se me había ocurrido. Habrá que probar.

Quizás lo pruebe algún día pero sería a menor presión de lo que acostumbro normalmente porque me da miedo que por las contracciones de la eyaculación y la eyaculación misma me pueda lesionar por darle más presión…

Y eso que mencionas de que mantener la erección con ayuda de la bomba podría ayudar a entrenarnos a seguir erectos después de eyacular sin bombas, tiene mucha lógica. Pasado este tiempo has podido lograrlo? Ojalá continúes en el foro y nos puedas contar.


RESULTADOS 2012: Abril : 17.5 x 12.5 cm // Julio: 18 cm x 12 cm // Noviembre: 18.4 x 12 cm // Balance: +9mm en largo / - 0.5 mm en grosor

Fotos de Mr. Palmatoria Ganancias en 8 meses

Muchachos, están hablando literalmente de "ordeñadoras automáticas" !! Suena muy interesante.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola chicos me da gusto que haya revivido este tema. Palmatoria inténtalo tener un orgasmo mientras bombeas es una de las mejores experiencias que puedes tener sobre tu pene no tengas miedo disfruta! Yo en lo particular solo lo he podido lograr una vez mas a lo largo de todo este tiempo y fue mientras bombeaba mirando una película porno suelo bombear entre 6 y 7 hgs de presión dando un pistolazo de vez en vez para seguir en esos niveles de presión y compensar las perdidas de presión y poco a poco me fui excitando hasta que lo logre eyaculé y mientras tenia las contracciones di un pistolazo mas y fue maravilloso literalmente alargue mi orgasmo y no sufrí ninguna lesión acto seguido me salí de la bomba y pude seguir erecto por 2 minutos mas se que la evidencia no es concluyente pero tal vez eyacular dentro de la bomba bajo presión no ayude a mantenernos erectos después de eyacular.

Saludos bomberos!!!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:56 PM.