Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como Es Mejor Estirar El Pene Para Alargar

Como Es Mejor Estirar El Pene Para Alargar

Lo estiro estando de pie o sentado o es igual, y con el agarre ok con la palma mirando hacia abajo o hacia arriba es mi duda

Hola Mario gotze.

Yo creo que va en la comodidad de cada uno, hay que buscarle la vuelta para que sea placentero y efectivo. A mi me resulta mejor estirar parado, pero e leído que algunos lo hacen sentado.

En cuanto al agarre igual, a los costados, al frente y abajo los hago con la palma hacia abajo osea cubriendo el glande, cuando estiro hacia arriba lo hago con la palma hacia arriba quedándome el glande descubierto.

Espero haberte guiado un poco.

Saludos.

Posteado por Mario gotze
Lo estiro estando de pie o sentado o es igual

Hola Mario gotze; es mucho más cómodo sentado, pero como bien dijo el compañero Josemm que va en la comodidad de cada uno; y debes hacer los ejercicios como más cómodo te resulte a tí, si sentado te resulta más cómodo, pues sentado ; y si de pie te parce más cómodo, entonces de pie. Si se hace sentado, debe hacerse con la piernas separadas, bien abiertas.

Posteado por Mario gotze
con el agarre ok con la palma mirando hacia abajo o hacia arriba es mi duda

Pero creo que tes estás refiriendo al jelqing al decir: “con el agarre ok con la palma mirando hacia abajo o hacia arriba es mi duda”; si a eso te refieres, hacer jelq con la palma mirando hacia abajo es mucho mejor porque el anillo de agarre ok queda bien pegado en la base del pene contra el pubis para que el anillo realice un mayor recorrido desde la base hasta la corona del glande; pero también puedes combinar y usar ambas formas de agarre palmas hacia arriba y palmas hacia abajo.

Haz los ejercicios como más cómodo te resulte a tí.

Éxito con tus rutinas

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola compañeros.

Ahora me entro la duda si se refería a los estiramientos o los jelqs.

Mario gotze, yo me refería al agarre de los estiramientos.

En cuanto a los jelqs, como dice Alberto con la palma hacia abajo a mi me resulta mejor.

Saludos compañeros.

Hola compañero,

Para mi es mucho mas cómodo sentado con las piernas abiertas. Pero es cuestión de como se te haga mas cómodo a ti, no influye en el crecimiento si es de pie o sentado.

Saludos. :)

Ya que saben ustedes pues recomienden una rutina para alargar Jajaja ya que la tengo bien corta apenas me mide 16 o a lo mucho 17 cm por ahí algo que se sepan

Posteado por Mario gotze
Ya que saben ustedes pues recomienden una rutina para alargar Jajaja ya que la tengo bien corta apenas me mide 16 o a lo mucho 17 cm por ahí algo que se sepan


Hola Mario gotze, no eres novato, iniciaste hace 10 meses y supongo que con la Rutina Para Novatos, en esta se encuentran los ejercicios de estiramiento, pero como se supone, y eso lo sabes solo tú, puedes iniciar con dispositivos del tipo extensores, si con los ejercicios manuales no logras crecer mas.

Refieres también que tiene 16 o 17 cm. de largo y te parecen chica, estás por encima de la media, pero como todos queremos tenerla más larga, está bien.

Cuidate que para implementar extensores debes tener el pene lo suficientemente entrenado, si no es así puede tener lesiones.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Debido a mi trabajo y a los planes de inclusión del estado uruguayo y el ministerio de salud tuve la oportunidad de trabajar con el colectivo trans (transexuales). El plan es controlar y asesorar a los trans que realizan la prostitución. Es impresionante el alargamiento que logran con sus penes por la utilización de la señoritas. Es un trabajo sin querer dado que ellos no busca tenerla más grande. Lo que hacen es una especie de señorita permanente ( para esconder el pene) que logra un crecimiento fabuloso aunque deforman sus penes ya que quedan torcidos y algunos reportan dolor testicular. Así que si de estiramiento hablamos creo que las señoritas es el más poderoso.

Juanja, tengo entendido que los ejercicios señoritas son para crecimiento en flacidez, pero no son efectivos para el crecimiento en estado de erección, por favor me corrigen si estoy equivocado

Si , es con el pene en estado de flacidez. Pero todos los estiramientos son en estado flacido.

Juanja, al parecer no me has entendido o me expresé mal. Me refiero a que el ejercicio señorita solo te crece el pene en su estado Flácido, es decir, este ejercicio no ayudaría a tener un pene mas largo en estado erecto

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Faloplastia, funciona?NisekoiAgrandamiento del Pene para Novatos307-05-2015 07:02 PM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:56 AM.