Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como elaboro mi rutina Con que ejercicio comienzo

Como elaboro mi rutina Con que ejercicio comienzo

-Hola a todos, ya después de una semana en el foro, he decidido empezar con la rutina, aun así tengo dudas, como la puedo elaborar y complementar?. Tengo una idea general, pero aun así les pregunto a los mas experimentados, comienzo con estiramientos? Con cual de todos los estiramientos es recomendable empezar? Jelq?, empiezo solo con estiramiento y después de 3 semanas sigo con el jelq me agrego los jelq?, después de eso hago el estiramiento y sigo con el jelq o me tomo un tiempo?. Me gustaría empezar solamente con esos 2 ejercicios, y continuar por un par de meses con estos para después agregar otros, además hago kegel todos los días y ”kegel 2” cada 3 días(una variación que encontré en un manual que obviamente compartí con la comunidad).Solamente eso, ya sé que obviamente los resultados se demoran.pero llegan con constancia y dedicación, y mi pregunta es en cuanto veré mis resultados si hago solamente kegel, estiramiento y jelq(aunque no estoy muy seguro si haga este último debido a mi falta de tiempo). Gracias

Sigue la rutina de novatos, el tiempo te mostrara los resultados hay que tener paciencia y dedicación.

Gracias por el link, pero eso lo había visto, tenia dudas sobre el estiramiento, hoy empecé con un estiramiento normal en 5 direcciones, por 15 segundos, luego un estiramiento en forma de reloj, después un masaje, cuando estudio hago ”señoritas” aunque también tengo dudas sobre este, cuantas veces al día puedo hacer ejercicio y por cuanto tiempo, y creo que con lo jelq empezare la próxima semana, además necesito mas información sobre este, mas de la vista en los link de novatos, por eso puse el post. Gracias de antemano.

Puedes hacer 10 minutos de estiramientos de 30 segundos cada uno, y 10 minutos de jelqs, para empezar tu rutina y ve aumentando de a poco cada semana, mantenla así por espacio de 3 meses.

Saludos.


Saludos y buen día.

Posteado por gavilan
mantenla así por espacio de 3 meses.
Saludos.

O hasta que tu cuerpo se acostumbre y pida un cambio de rutina. (puede ser antes o despues de 3 meses)

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:50 AM.