Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

como disminuir sensibilidad en glande

12

Posteado por wiski
A mi el traer, el glánde descubierto todo el día, me quito el exceso de sensibilidad.

A mi me pasa que cuando me dejo el glande al descubierto este me pica, no se si sea muy sensible pero no podría hacer eso que comentas wiski.


¡Con constancia se logra lo imposible!

Posteado por DarkMisterio

Interesante el post tengo una pregunta al usar este método ayuda para el control de la eyaculación ? Se supone que al ser sensible el glande mientras mas lo sea mas exitación uno tiene y por consiguiente uno se viene mas rápido entonces al quitarle sensibilidad ayudara a controlar la eyaculación y por consiguiente a durar mas ?

A mi si me ayudo en ese sentido.

Posteado por awalo10

A mi me pasa que cuando me dejo el glande al descubierto este me pica, no se si sea muy sensible pero no podría hacer eso que comentas wiski.

A esas son las molestias a las que me refiero, aunque en lo personal con el tiempo se me quito.

Hola chicos, yo busco el mismo fin, lo que hago es similar a lo del compañero wiski, pero sin vendarlo, antes lo hacia y puede que lo vuelva a hacer, pero ahora solo me pongo un tubo de silicona, esos que tantas veces se han nombrado en el foro, para por ejemplo, el phallosan casero.

Bueno, estos tubos se compran en ortopedias o farmacias, se usan realmente para los dedos de los pies, tienen unos 10 cm de largo, yo los corto al medio y me pongo uno detrás del glande y realmente parece que estuviera circuncidado.

No tienen olor y son hipoalergénicos, de a poco voy notando cambios en la duración del sexo, nada de otro mundo pero me da mas confianza.

Un abrazo.

Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:13 PM.