Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como desarrollar un determinado tipo de pene ???

Como desarrollar un determinado tipo de pene ???

Hola amigos del foro. Todos estamos de acuerdo que la principal razón por la que agrandamos a nuestra pistola o como quieran llamarlo, en las dimensiones de largo y ancho, es para impresionar a las mujeres.
Ahora bien. Las mujeres no son tan lógicas, son mas esteticas, al menos la mayoría; a ellas les causa más placer mirar un álbum de fotografías de la familia que revisar las cuentas de la luz o el agua, del mismo modo a ellas les gusta más, contemplar un árbol verde en forma de cono o ver un hongo que mirar una objeto en forma de pirámide simétrica o un objeto cilíndrico uniforme.

Así mismo, La mayoría de ellas prefieren un hombre regularmente experto del mundo emocional a uno que maneje bien el raciocinio o intelecto, en la intimidad. Eso nadie va discutir ya que ellas asocian la poética con la satisfacción sexual.
Es por eso que sería interesante saber cómo desarrollar un determinado tipo de pene para nuestra propia felicidad y el de nuestra pareja, sin complicarnos tanto la vida.
Al respecto, algún experto me podría explicar al menos a mí, como puedo desarrollar los diferentes tipos de pene, ya sea con las manos, extensores, cock-ring, ejercicios especializados o bombas.
Te antemano, muchas gracias.

Atentamente su amigo zodiaco.

Como estás Zodíaco. Encasillar a las mujeres en una tipología sola suele ser el peor error que cometemos los hombres. Si bien se puede establecer una generalidad el abanico de personalidades, actitudes, desarrollo sexual de las mujeres es infinito. No todas son hiper románticas , ni todas son ninfómanas, ni tampoco se acaban con una poesía. Sierto es que la mujer logra una mayor productividad sexual con una buena excitación, eso depende de la apertura que haya en la pareja ( no solo del hombre como suele repetirse) mientras más placentera sea para la mujer “la previa” más disfrutará el coito. Sobre tamaños y formas debes buscar el pene que te haga sentir más conforme. Se supone que un pene grueso roza más las paredes vaginales y ocasiona mayor placer a una mujer. No hay que descuidar la dureza tampoco. Hay mujeres que no soportan un pene demasiado largo. Pero en definitiva debes ir encontrando el tipo de pene que te guste a ti para usar. Debemos tener en cuenta que si somos unos “bestias” en la cama no va a ver pija que valga. El tamaño del pene no hace un gran amante.

Hola juan. Te agradezco por las lecciones de amplitud mental :chuckle: , pero en definitiva a mí me gustan las mujeres románticas, sensuales, creativas y con buena sintonía emocional y me encanta tener amigas muy intelectuales (supongo que es una barrera psicológica de fidelidad), y lo que no me gusta es amoldarme a un abanico de posibilidades con las mujeres, es decir por ejemplo tengo amigas que son muy atractivas fisicamente pero muy intelectuales, pues al estar con ellas, prefiero nutrirme de sus conocimientos a dar una iniciativa de romance, porque de seguro que no nos entenderíamos como pareja y si tengo química con una amiga especial pues prefiero pasar un dia ameno y tranquilo con ella y asi poco a poco formar una relación solida basada en la confianza, respeto y libertad; de los demás no me preocupo es mas me causa gracia (Supongo que no todos tenemos el mismo grado de desarrollo pero podemos aprender). No?

Quiero decir que cada uno tiene sus gustos personales, y eso se tiene que respetar entre dos personas. No? y también lo ilógico de la vida es que consigues una cita o “algo” cuando no lo buscas, no lo necesitas y te sientes satisfecho y feliz con lo que tienes (No se si me explique bien).

Ahora. Me gustaría que los camaradas me den lecciones de como tener un determinado tipo de pene

P: porfa.

Hola zodiaco creo que haciendo jelqs y bombeo se puede desarrollar la forma del pene yo de momento lo estoy intentando no estoy tan seguro en si los estiramientos tambien pueden dar forma al pene


Inicio 02-2016: 16'5 bp. 12 eg

Actual 18 bp. 13 eg

Fotos y diario de Zar92

Si bien hay ejercicios que favorezcan más unas tipologías penianas que otras, yo creo que si no es imposible es muy difícil dar forma al pene.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por tanito84

Si bien hay ejercicios que favorezcan más unas tipologías penianas que otras, yo creo que si no es imposible es muy difícil dar forma al pene.

Hola tanito. lei por ahi que tener una base mas ancha es decir poseer un pene en forma de bate invertido, ofrece la ventaja de que en las penetraciones profundas la base estara en contacto con toda la vagina y la pareja disfrutara mas o tendra doble placer, porque la longitud estimulara el fondo de la vagina y el grosor en la base estimulara las paredes vaginales

Ahora bien. tengo un par de preguntas para todos los camaradas y en especial para tanito porque veo que es serio y profesional.

-Existen estructuras anatomicas en las pofundidades de la vagina que pueden ser estimuladas con la longitud y por lo tanto la pareja pueda recibir placer ??

-Cuales son los ejercicios para tener un pene con forma de bate invertido ???

Hola Zodíaco, para desarrollar un pene como el que tu prefieres lee este tema: Como desarrollo un pene cono.

Para ejercitar, éste tema: Jelq BP en "C".

Saludos!!


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 06-17-2016 a las .

Posteado por Alberto 25
Hola Zodíaco, para desarrollar un pene como el que tu prefieres lee este tema: Como desarrollo un pene cono.

Para ejercitar, éste tema: Jelq BP en "C".

Saludos!!


Hola camarada Alberto25. Muchas gracias por la informacion que me servira para alcanzar mis metas y de seguro la de muchos compañeros. Fuera aparte, me gustaria que tanito nos de su catedra respectiva. Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:13 AM.