Cómo Crear Un Tema Nuevo

Algunos miembros nuevos nos preguntan cómo crear un tema nuevo. En realidad, esta pregunta sería innecesaria si leyeran primero NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ, donde viene explicado el proceso, que es el siguiente:

La creación de un nuevo tema depende del tipo de membresía:

Existen 3 niveles distintos de membresía:

Miembro Nuevo: tiene menos de 14 días de membresía o menos de 30 posts (o está en ambos casos).
Miembro: tiene entre 14 y 28 días de membresía o entre 30 y 200 posts (o está en ambos casos).
Miembro Veterano: tiene más de 28 días de membresía y más de 200 posts.

Un miembro puede responder en cualquier tema simplemente escribiendo un post al final, mediante la función “Respuesta”, pero para crear un tema o hilo suyo hay que conocer los siguientes requisitos que están de acuerdo con el tipo de membresía:

Miembro Nuevo

• Puede abrir un tema nuevo solamente en los foros Agrandamiento del Pene para Novatos y Fotos del Progreso de Nuestros Miembros.

Miembro

• Puede abrir un tema nuevo en cualquier foro excepto el foro Agrandamiento del Pene.

Miembro Veterano

• Puede abrir un tema nuevo en cualquier foro.

Y en todos los casos anteriores, el miembro tiene que entrar primero en el foro que esté relacionado con el tema que va a exponer. Tenemos 6 foros de acceso público y 8 foros de acceso sólo a los miembros (nuevos o no). Una vez dentro del foro elegido, ir a la esquina superior derecha, encima de la lista de los temas ya expuestos y pinchar “Crear Tema”. Aparecerá una nueva página en la que se comienza escribiendo el título del tema que va a iniciar el miembro (título escogido por el propio autor) y en el panel inferior se escribe el texto. Una ves concluido el texto, se pincha el botón “Crear Tema” que está en el borde inferior del panel del texto.


Mafero