Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Como cimentar?

¿Como cimentar?

Buen dia comunidad.

Quisiera me sacaran un par de dudas. Sucede que llevo ya 1 mes y 8 dias haciendo PE, haciendo 10 mins de jelq, 5 de calentamiento inicial, las erecciones matutinas siempre han estado presentes, asi que hace como 1 semana decidie incrementar de 10 a 15 mins, note el pene cansado aunque las erecciones matutinas sin falta.

Mi modo de entrenamiento es 2 on 1 off pero la ultima vez hice 3 on y lo deje 3 dias off, creo que me viene mejor dejarle mas de 1 dia de descanso.

Bueno el caso es que mi pene despues de estos 3 dias parece que marca 0,5 cm mas en longitud y como unos 3 o 4 mm en grosor, haciendolo erectar muy muy bien claro.

Mi duda es si para cimentar esto debo darle algo mas de descanso al pene a saber que ya llevo 3 dias off, o si por el contrario puedo continuar con mi rutina normalmente y de hecho seguir con los 15 min que al parecer no le ha hecho mal a mi pene.

Espero poder cimentar esto y confirmarlo con seguridad para poder reportarlo con fotos :p .

Bueno caballeros espero no haber sido muy extenso y pues cualquier ayuda con experiencia la agradezco mucho.

Saludos, un abrazo.

Para cimentar tenés que seguir haciendo, simplemente. Estás recién empezando así que ni pienses en cimentar (se cimenta cuando uno deja los ejercicios y necesita saber cuándo va a perder….si es que pierde). Vos estás en etapa de ganar, dale para adelante, duro y parejo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cimentar mas que un proceso que se pueda hacer a conciencia, es una consecuencia de ejercitar por mucho tiempo tiempo. De la medida que tengas, siempre hay un porcentaje que es “ganancia temporal” y otro que es permanente; lo que ya tienes cimentado. Entre mas tiempo practiques, mas ganancias cimentadas vas a tener, y menos perderás en caso de dejar el PE.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Gracias! fefo y VBen, entonces a seguirle dando.

Saludos!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
CimentarGoal17Agrandamiento del Pene para Novatos311-16-2015 09:38 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:54 PM.