Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como bajar la erección para jelquear

Como bajar la erección para jelquear

Hola muchachos, este es el problema más importante que tengo a la hora de hacer jelqs, digamos que no controlo la erección y sobrepasa del 80% llegando al 100% por lo que prefiero parar antes de seguir y lesionarme.

Tiempo atrás leí que lo recomendable era hacer doblamientos, pero nada de nada, el soldado sigue de pie ¿Qué hacéis vosotros para bajar un poco la erección y mantenerla?

Saludos

Hola krone, a mi también me pasa lo mismo a veces y simplemente lo que hago es dejar de tocarmela, y en unos segundos se baja sola…….prueba a ver que tal te va,

saludos


Inicio septiembre 2011, 16,5 X 12 erecto

PRIMERA META 18 X 13....Cuando lo conseguirééé???

Ya probé amigo, el problema es que para que se me baje esperando tiene que pasar uno o dos minutos, incluso más, entonces siento que no avanzo en la práctica, por un lado creo que es bueno, problemas de impotencia no creo que tenga, pero a la hora de practicar es un impedimento.

Saludos

Krone, ese es justamente el ÚNICO problema que los jelqs nos presentan. Cualquier otro efecto secundario o consecuencia negativa es mínima comparado con el inconveniente de las erecciones totales inoportunas.

Sólo se combaten con esfuerzo mental, como pensar en algo que nos robe la atención, sobre cualquier tema “serio”, que nos cause preocupación. Hay quienes han traído a su mente recuerdos tristes para bajar la erección. No hay otra forma.


Mafero

Pues nada mafero, será algo a lo que tendré que acostumbrarme, gracias

Pues eso pasa al principio de que comienzas a practicar PE. Después lo vas controlado. Yo cuando tengo una erección que llega casi al 100% hago los jelqs suaves y despacio. Cuando la erección esta llegando al 50% los hago rápido y con mayor fuerza. Lo primero creo que me ha servido para el grosor y lo segundo para la longitud. Así no desperdicias el tiempo y la condición en que esta tu pene. Yo ya estoy haciendo 20 min de jelqs.

Laredo, haré lo que dices a ver como va. Saludos

Piensa en un recuerdo triste, o imagínate a tu suegra cagando

Posteado por Caraglio19
Piensa en un recuerdo triste, o imagínate a tu suegra cagando

Caraglio19:
Creo que esa no es una respuesta correcta, el PE es un tema serio, no es para mofarse de ello.
Saludos y espero que no vuelva a suceder, gracias.


Saludos y buen día.

Creo que es cuestión de concentracion.


Medidas Iniciales: 05/12/12. En erección: 15.5 cms * 14 cms. Flacido: 10 cms * 10 cms.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:58 AM.