Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Comienzo maniana

Comienzo maniana

Bueno gente, gracias por la bienvenida. Si bien a muchos les parezca absurdo mi experiencia es la siguiente: Yo nunca tuve el problema de pensar que la practica del faloculturismo iba ser impedida por la vida que llegaba. Digo, no tengo una vida tranquila pero me dan los tiempos y lugares para hacer los ejercicios siempre. Sin embargo, me di cuenta de que hay veces en que uno en la vida, aunque sea por un momento depósito la esperanza de una felicidad extrema al verse la polla grande. Si esta felicidad es pura calentura o no no viene al caso, es lo que queremos. El asunto es que en estos días decidí empezar definitivamente a hacer los ejercicios por una razón: supongo que muchas cosas de mi vida ya están resueltas y me siento preparado emocionalmente . Digo, no es lo mismo practicar el faloculturismo como una alternativa desesperada para sentirse bien, que practicarlo por que muchas cosas de la vida ya están solucionadas y uno puede dedicarse bien de lleno y con toda la energía a lo que uno quiere.
Se me ocurre esto por que yo antes de realmente esforzarme por abrir una cuenta en thundersplace, entraba muy seguido e intentaba empezar los ejercicios suponiendo que me pasaría lo mismo que alguien alguna vez hubiera llegado a postear. Pero supongo que mi intriga siempre fue más emocional que fisiológica y tuve que hablar.

Entonces se me ocurrió preguntar en que momentos de sus vidas están los faloculturistas y por cuales momentos pasaron con respecto a esto de cuánta esperanza están depositando en una polla grande. Pregunto ¿algún faloculturista se rindió , dejó de investigar, de especular alguna mínima posibilidad? Yo mismo no lo se de mi, ¿cómo describirían su relación con el PE? Pasional, deportiva, experimental, temible, confusa, estética, secreta, amorosa, algo así digo.

Bueno, saludos
Al inicio 10/10/2007 bp 19.5 x 15 cm
Goal bp 23 x 16 cm

Esperanza: actualmente no mucha. No espero demasiado de tener una verga un poco más abultada. No me parece algo tan significativo en este momento. Puede que cambie de parecer en otro momento.

Relación: experimental, confusa, estética, secreta, divertida (algunas veces no tanto), terapéutica.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Animadme, comienzo con el extensor penianoluter10Agrandamiento del Pene para Novatos3511-10-2007 08:25 PM
Hoy comienzo Ayuda por favorlolailoAgrandamiento del Pene para Novatos309-21-2007 05:11 AM
Comienzo con el programa - Consejo sobre mejor rutina...dinoapAgrandamiento del Pene para Novatos301-04-2005 12:22 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:07 PM.