Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Comienzo con PE

Comienzo con PE

Hola colegas, entro aquí para comentarles a ver su opinión.

Hace mas de unas semanas he entrado en esta pagina y me he asombrado por sus experiencias que han conseguido aumentar el tamaño de su pene!, les comento que yo poco formal he hecho algunos jelqs y estiramientos pero muy poco ya que entre estudios y cosas no tengo tiempo suficiente para dedicárselo.

Pero para mi asombro hoy me medí y llegaba a 17 cm de largo !!!! No lo podía creer !!! Siempre ronde en los 16 por ahí pero 1 cm mas así de la nada me asombro mucho!!!!

No se lo escribo porque la verdad me sorprendió mucho con tan poco que he hecho un cm mas , quizás tendría que medirlo ahora para en un futuro comparar no ? Nunca me medí el ancho no se como se mide tampoco.

Saludos, espero comentarios!

Hola guzman28!

Lo primero, bienvenido! Espero que disfrutes y aprendas aquí, además de crecer, evidentemente. Te dejo un par de links que te podrían venir bien:

/agrandamiento- del-pene-para-n … ara-novatos.htm

/agrandamiento- del-pene-para-n … on-del-pene.htm

Respecto a lo de tu crecimiento si dices que lo has hecho poco formales y sin dedicarles mucho tiempo, pues quizás mediste diferente las dos veces o has mejorado erecciones lo que te da mas medida. Sea como sea, desde ahora mide estrictamente y ya nos dices dentro de dos meses en la siguiente medida. Y dedícale media horita al día, no es tanto. Sobretodo teniendo en cuenta que…crece! Ajjajaj

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 09-24-2014 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy nuevo y comienzo con PERalp89Agrandamiento del Pene para Novatos404-23-2013 02:58 PM
Mi historia con el PE y las Erecciones.MeatcarverAgrandamiento del Pene para Novatos2502-04-2011 07:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:51 AM.