Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Comienzo con dudas

Comienzo con dudas

Buenas a todos¡

Después de haber leído los ejercicios manuales básicos para principiantes y muchiiiiisimos post me decidí a comenzar y en mi primer día me surgieron unas cuantas dudas que les quiero comentar:

Haciendo los estiramientos, al estar el pene en estado flácido cuando lo estiro hacia la derecha,izquierda, de frente, etc y llevo unos 20 segundos, el glande se me escurre de los dedos y rápidamente tengo que rectificar. No se si esto es bueno, malo o normal.

Respecto a los jelqs no tengo problema pero si me gustaría saber una cosa. Mi pene por la parte intermedia es mas delgado, muy delgado, el máximo grosor se encuentra en la parte principal del pene, la que pega a la pelvis. Bien, me gustaría saber si haciendo jelqs se puede solucionar este problema o si debería de hacer mas presión jelqueando en alguna zona determinada del pene. El glande también quisiera hacerlo crecer de volumen y mi pregunta seria la misma que la anterior.

PD: Pido disculpas si alguien se siente ofendido por que las dudas le parecen muy absurdas. Solo quiero hacer las cosas bien.

Muchas gracias y un abrazo para todos

Hola y bienvenido! No te preocupes por lo del agarre. Rectifica y vuelve a estirar. Más importante es sentir como se estira bien antes que mantener un estiramiento prolongado de poca intensidad. A mi me pasa lo mismo y llevo más d 6 meses. Nunca he conseguido mantener el agarre por mucho tiempo sin perder tensión así que rectifico en 1 o 2 segundos y estiro con fuerza renovada:) ). No he tenido ningún problema en crecer casi 1,5cm de largo. Sobre lo del grosor no te puedo decir mucho porque no tengo muchos resultados . Poco a poco . Saludos

Para mejorar el agarre hay quienes usan papel higiénico, otros alguna tela tipo pañuelo o toalla, otros se ponen talco en la palma de la mano, y otros (como yo) usamos guantes de prensión. La práctica te enseñará cuál es la mejor manera para tí.

En cuanto a engrosar la parte media….sí, hay ejercicios (como el slinky) pero por ahora eres novato y no deberías hacer experimentos fuera de la rutina. Ten paciencia y vé creciendo…

Para la cabeza, misma respuesta. Tiempo al tiempo.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Recien comienzo un par de dudasFraanAgrandamiento del Pene para Novatos310-31-2012 05:59 PM
Comienzos y dudas.rubcamAgrandamiento del Pene para Novatos105-11-2010 11:25 PM
Dudas y mas dudas.mandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos911-19-2009 02:53 PM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:41 AM.