Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Comenzar a realizar los ejercicios en la mañana

Comenzar a realizar los ejercicios en la mañana

Hola colegas del PE, espero que todo marche bien en sus vidas.
Bueno, queria consultarles acerca de lo siguiente.
He decidido volver a entrenar, y se me ocurrio ir a mi trabajo al trote desde mi casa. Al llegar pegarme un baño y realizar la rutina de PE, he aqui la escencia de mi consulta, vengo realizando los ejercicios a la noche, porque habia escuchado que era mejor para nuestro amigo por el hecho de que uno lo dejaba descansar al irse a dormir pero habria algun problema si comienzo a realizar los ejercicios en la mañana? O tienen resultados menores?

Se me ocurre pensar que puede llegar a ser beneficioso, luego de correr algunos kilometros, realizar los ejercicios de PE, pero bueno, queria escuchar sus opiniones.

Abrazos y saludos para todos.

En realidad no tiene importancia si lo haces en la noche o en la mañana, en mi opinión da lo mismo, aqui lo importante es el descanso de un día a otro, la idea es que si haces una rutina completa que incluya estiramientos y jelqs, haya el descanso al miembro hasta el otro día. Si haces los ejercicios en dos partes, es decir, estiramientos en la mañana y jelqs en la noche nota que hay un descanso entre ellos.

Personalmente lo hago en la mañana aproximadamente a las 06H00 y me va bien durante el día y, si tengo un encuentro cercano del tercer tipo, pues intento que sea en la tarde o noche para que no me encuentren con la verga cansada.

Saludos!!

Genial entonces, porque ultimamente venia dandome una ducha antes de irme a dormir, para poder hacer los ejercicios, y otra por la mañana para despavilarme, y bueno, me la pasaba en el baño

Gracias Walkingman. Saludos.

Hola amigos, yo también hago ejercicios por la mañana, antes de irme a la facu o de ponerme a hacer otra actividad, hago los jelqs al despertarme con mi erección nocturna, va matutina, y los estiramientos a la noche, aunque ahora intento experimentar con señoritas porque los estiramientos son muy tediosos para mi.

Saludos.

Che Leo,
Si entiendo bien, te duchás al llegar al laburo y le das a las manualidades? qué vida dura la tuya!
Me parece muy bien. Es bueno hacer los ejercicios a la mañana…quedás todo el día medio alzadito… Yo, como Walking, los hago de 6 a 7 AM.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Claro, por el momento vengo realizando las manualidades por la noche, antes de acostarme, pero ahora que tengo en aproach de los expertos, los hare por la mañana.
Jaja, si fefo, por suerte laburo en el negocio de la familia, asi que despues de traspirar un poco, hare los ejercicios. Ademas me permite no hacer necesariamente los ejercicios bajo la ducha, porque aca en el laburo tenemos el dispenser de agua fria y caliente, y esa si que sale caliente. Podria llenar un recipiente con agua caliente, y con una toalla realizar el calentamiento, que ultimamente lo venia realizando con el agua caliente de la ducha a tal punto de que no me quedaba agua para afeitarme.

De nuevo, gracias por la pronta respuesta amigos.
Abrazos. Adios.

Yo los hago a ultima hora del dia, cuando todo el mundo duerme, sobre las 22:30-23:00 o así. Mientras me pongo una peliculita y así se me pasa el tiempo volando.

Yo personalmente no me levanto temprano para hacer los ejercicios ni para nada a no ser que mi vida dependa de ello! jajajaja

Saludos

-Menos samba e mais entreno-

Una pregunta, yo hago los ejercicios cuando me baño, y después me hago una barras, o dominadas, como quieran llamarlo y flexiones de brazo, no se si eso afectara, pero el compañero viene cansado de los estiramiento, y cuando hago las barras y flexiones de brazo, se achica.. Será por el esfuerzo, talvez lo estoy cansando por demás ahí..

Otra cosa, mi idea es salir a correr todas las mañanas y después mientras me baño, ejercitar.. Será conveniente?? Por hay no tiene nada que ver lo que estoy preguntando, pero.. Como dice el refrán, ante la duda.. La más tetuda.. Jaja ante la duda, preguntar.

Desde mi humilde punto de vista creo que realizar los ejercicios por la mañana, o por la noche, luego de correr, o realizar alguna actividad aeoribca, puede llegar a tener beneficios desde el punto de vista vascular.

Uno viene con un movimiento sanguinieo fuerte en el organismo, y a lo mejor es bueno tambien para nuestra verga.saludos

+

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Compilación de ejercicios de grosorShazzanAgrandamiento del Pene3906-30-2011 05:19 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:34 AM.