Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Comenzando.

12

Comenzando.

Buenas, me presento, soy de argentina, y hace rato que vengo con la idea de que tiene que existir una posibilidad de maximizar el rendimiento del pene e incluso ganar unos centímetros.. Hace 1 año aprox, compre en mercado libre una guia y empecé con la rutina completa, pero luego me fui aburriendo y no tenia el tiempo ni el lugar (vivía con mi novia) asique solo seguí con los jelq (no se bien como se escribe, así lo pondré al menos hasta que aprenda) que definitivamente en 2 o 3 días consecutivos, notaba que hacían tener mejores erecciones, una diferencia de alrededor un poco menos de 0,5cm, por lo que cuando tenia ganas de pasar una noche diferente me daba unas masajeadas.. Mi novia incluso notaba la diferencia sin saberlo, aveces se le escapaba algún comentario y “SIEMPRE” coincidía con épocas de jelq mías..
Paso el tiempo, me peleo con mi novia y ahora tengo un tiempito de sobra asique voy a invertirlo en este tema nuevo para algunos, inexistente para muchos
Muchas cosas que leo en este foro, pueden tranquilamente ser avaladas “biológicamente”, veo que tienen muchos conocimientos de en anatomia (incluso mas que yo.que estudio medicina)
Bueno llendo a mi caso en particular, la naturaleza si bien no me dio de sobra ando bastante bien, pero como no me basta quiero que me sobre un poco.jajaj “quiero que no queden dudas que es grande” 20cm es el objetivo..
Estoy comenzando con la rutina de iniciados esta semana + bomba, me compre una bomba de vacío, que utilizo 2 veces al día, una sin la rutina y otra con. La bomba la uso en 2 tiempos uno de 10´ yo otro de 5´ osea 15 en total cada vez. Cuando hago la rutina luego del jelq hago la segunda tanda de bombeo..
No tuve lesiones ni nada, y el tamaño de mi pene luego de las rutinas queda algo mas grande, por lo que no voy arriesgar mucho mas con las exigencias.
Quiero que me aconsejen sobre la bomba que compre, ya que me parece que es chica, tiene 19,5cm de profundiad y 5,5 cm de ancho (medida sin acrílico). Mi pene mide 18cm x 5cm (14,2 de circunferencia) por lo que solo sobra 1 cm del fondo.. El ancho me toca de ambos lados pero apenas comprime las venas, pero creo que es mejor asi se endereza un poco y gana mas largo que ancho (no me preocupa el ancho).
¿Debería comprar otra bomba? ¿O puedo continuar con esta hasta que la punta del glande roze el fondo? ¿Pierde potencia de bombeo el aparato cuando este se aproxima al fondo?

Bueno esas son las pequeñas dudas, sin desconfiar de todo lo que aquí leo, por que mi experiencia dice que al menos los jelq mejoran el rendimiento y pone en maxima potencia el pene, voy a probar por mi mismo si la Medicina esta equivocada con respecto a el agrandamiento peneano.. Condenandolo a una cirugia con tej adiposo que solo aumenta el grosor y que se pierde con el tiempo..

Saludos!

Bienvenido compatriota papamono, con el tema de la bomba no puedo ayudarte, pues yo no bombeo.

Por lo que he leído no has llevado una rutina constante con los ejercicios, eso es importante para ver resultados.

En thunders pensamos de que la bomba es una ayuda para el PE, pero lo mejor son los ejercicios. Te recomiendo leas la rutina de novatos y la biblioteca, también en todo el Foro existe material y artículos muy interesantes.

Saludos.

PD: tus medidas de inicio son mi meta NBP (que ironía del destino jajja).


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Bienvenido amigo Papamono!! Espero que estés bien!!

Antes que nada trata de separar tu párrafos para que no sea tan cansona la lectura. Mira que cansa ja ja!

Haz tu rutina para novatos tranquilamente. La bomba que tienes en si es pequeña para tus medidas. Pero como bien tu has dicho, cuando la llenes completa deberías cambiarla. Mientras, ve dándole con ella ya que la tienes.

Ten en cuenta la constancia, paciencia y precaución en la senda del PE!

Saludos

Muchas gracias!!

Si ni hablar, esto es laburo de hormiga!! Pero que se puede, se puede.

Che Papamono, bienvenido. La pasarás bien acá. No está mal combinar ejercicios y bomba, pero me temo que te compraste un cilindro demasiado chico. Pronto lo estarás llenando. Andá pensando en uno mayor. Te sugiero que leas el foro de bombeo, ahí hay datos posta.

Saludos y bienvenido de nuevo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido a thunders, espero que nos informes de tus progresos ;)

Voy a ver si tengo constancia durante 2 o 3 meses, y hago una buena invercion..

Tengo curiosidad por el tema de los estiramientos, por ahi vi metodos sencillos y no tan “agresivos” como es usar peso libre.. Algo atado a la pierna donde tener bien controlada la fuerza de estiramiento.. Que método recomiendan?

La mano, sobre todo para un novato.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Okasooo de paso crece el biceps.

Vamos.animo!!
Jajaja..

No son los bíceps los que se desarrollan, si no son los triceps, al realizar los estiramientos

Jaja es verdad.. Ya los estoy sintiendo..

Tengo 0,5 de long ganados y 0,2 de ancho, yo lo adjudico a la puesta a punto.. Supongo que ahi quedare para evolucionar muy lento.. De todas formas estos 0,5 son un incentivo.. Este fin de semana si no pego nada.pago para festejar. JA!

Papamono, antes de lo que suponés empezarás a notar los primeros resultados.

Vos dale no más, con fe. No falla.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Comento como vengo con la rutina asi me corrigen..

Estiramientos 30m aprox.

Voy variando los ejercicios, estiramiento para diferentes angulos, sobre todo hacia abajo, y lo intercalo con el que se pasa hacia la parte de atras y se mantiene con las piernas por 5m..

Jelq 15m aprox.
Humedos mas que nada, invertidos, voy pasando por diferentes ejercicios manuales durante estos 15 minutos.

Bombeo 15m aprox
10m: A una precion muy comoda
5m: A mayor exigencia no tan placentera pero sin dolor, quizas alguna incomodidad

Jelq 5m aprox.
Muy tranquilos combinados con uno que otro estiramiento cuando la ereccion desciende del 60%

Ducha caliente.

5x2 off

Mis dudas pasan por el tiempo total (65m) no siento dolores ni lesiones pero por ahi lei que no era aconsejable mucha exigencia y por que la rutina 5x2 que no es aconsejable en novatos..
Creo que por ahi soy medio desordenado ya que veo que algunos detallan y cuentan cada ejercicio que hacen, yo voy rotando por diferentes segun el estado de ereccion, solo respeto +o- los tiempos que expuse arriba..
Bueno si hay algo que corrergir estare leyendo por aca..

Un saludo!

Me ovlide de comentar los kegels que hago en horario de clase de la facultad y sentado en la pc..

Aca estoy en desacuerdo con algunos que postulan que los kegel no afectan el tamaño, un pene con la maniobra de kegel gana casi 0,5cm de largo y algo de ancho cuando esta en ereccion, si uno tiene fuerte el BC, podra mantener esta maniobra por mas tiempo, por lo que el pene se “lucira” mas grande y venoso.. Y por experiencia les cuento que una mujer siente dentro suyo cuando uno realiza el kegel mientras tiene relaciones, mi novia lo notaba.y lo disfrutaba.
Hacer kegels muchachos!!

Saludos!

Por supuesto que la pija crece durante una kegel y por supuesto que se hace notar.

También uno, estando adentro, nota cuando una mujer hace una kegel.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Comenzando un nuevo planTolakerAgrandamiento del Pene para Novatos1110-09-2007 10:34 PM
Voy Comenzando y solicito asesoríaDrac10Agrandamiento del Pene para Novatos1004-20-2006 07:43 PM
BienvenidoThunderSSAgrandamiento del Pene1407-10-2005 02:32 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:31 PM.