Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Comenzando un nuevo plan

Comenzando un nuevo plan

Como muchos sabréis (porque estos días he escrito bastante) llevo dos meses y una semana siguiendo el plan o rutina de esa web llamada peneana. Sin los ejercicios que ellos llaman “extras”. Ahora que he tenido a mi alcance más información y la he podido leer y reflexionar, voy a comenzar un nuevo plan tratando de explotar al máximo mis posibilidades. Me gustaría que me corrigierais (incluso recomendarais algo completamente diferente si me veis equivocado) en el plan que aquí expongo.

1º. Calentamiento. Siempre lo he hecho con una toalla humedecida en agua caliente. Durante 45 segundos y repitiendo el proceso unas 3 o 4 veces. He leído en un post que alguien lo hace introduciendo directamente el pene en un recipiente con agua caliente y me parece que es mejor método si lo que se busca es que todo el pene, hasta las partes más interiores, queden preparadas para el ejercicio. Creo que hacer esto por 5 minutos es mejor que lo que hacía antes que, además, era seguro menos tiempo.

2º. Estiramientos. Como nunca he realizado estiramientos, empezaría con lo que el artículo de mafero para novatos recomienda. 5 minutos de 10 a 30 segundos cada uno. Ahora bien, ¿Qué estiramientos son los más adecuados para comenzar?

3º. Jelqing. Como sí que llevo 2 meses con el jelq, realizaría 20 minutos de jelq. Hasta ahora lo hacía por repeticiones, pero así hacía las repeticiones demasiado rápido, precisamente como he leído en algún post, el hecho de que se ponga un número máximo de repeticiones implica que lo hacemos más rápido erróneamente. Estoy a favor de que se hagan jelqs durante un tiempo determinado.

4º. Calentamiento.

5º. Kegels. Los haría o no en la misma sesión de ejercicios. Quizás los deje para cuando esté en clase aburrido.

Son pocas las variaciones respecto a lo que dice mafero para los novatos, simplemente lo he adaptado a mí que llevo algo más haciendo jelq y tengo la duda del calentamiento y los tipos de estiramientos.

Gracias !

1 Trata de hacerlo un poco más largo, de 5 a 10 minutos ininterrumpidos.

2 Haz los estiramientos manuales simples: estira derecho pero alternando las direcciones.

3 Lo más efectivo es el jelq de unos 3 segundos cada uno. Es decir, el tiempo que demora el “anillo” de la base al glande.

4 Este calentamiento es menos importante pero es útil.

5 Los kegels no tienen por qué hacerse durante el resto de la rutina, excepto los kegels ocasionales que se hacen para bombear más sangre hacia el pene durante los jelqs.


Mafero

Lo más prudente e inteligente en cada miembro es saber adaptar esta rutina general a sus propias condiciones. La propuesta es la básica, la estándar, pero puede modificarse según cada pene.


Mafero

Gracias mafero :up: , hoy mismo empiezo, aunque según me vayáis aconsejando quizás vaya cambiando cosas a lo largo del tiempo. Claro que me gustaría mantener algo “estable” durante algún tiempo e ir modificándolo o no en función de los resultados. Entonces haré un primer calentamiento de 10 minutos o cerca de ellos y, como dijo alguien en un post que leí, podría aprovechar este tiempo del calentamiento en el que uno no hace nada para hacer kegels, simplemente porque durante el resto del día uno no suele encontrar el momento.

Una duda. He visto que también influye la posición de la mano a la hora del jelq. He leído palma hacia arriba, hacia abajo, etc. Yo siempre lo he hecho igual, palma hacia arriba y meñique pegado a los testículos. En este momento estoy más interesado en longitud que en grosor, aunque deseo ambas cosas.

Después de mi primera sesión de estiramientos tengo algunas dudas. Aunque no lo parezca, he leído la sección de vídeos y de novatos, pero esto creo que no lo pone. No sé si el estado del pene en los estiramientos debe de ser completamente flácido o levemente erecto. Y si es otro, es que estaba más equivocado de lo que pensaba.

Por otro lado, tampoco sé si la zona que hay que estirar es la que está entre el “tronco” y el glande o también se puede tirar del propio tronco. He bajado el vídeo y lo he visto pero me quedan esas dudas.

Por último dos dudas que espero que podáis responderme.. ¿Hay quien tire del pene con todas sus fuerzas? ¿Se han de hacer 30 segundos en una dirección y cambiar y rotar las repeticiones hasta concluir los 5 minutos?

Gracias.

Hola tolaker, yo no tiro con todas mis fuerzas seria una salvajada llego hasta donde llegue y un poquito de presión y no más, aunque si alguna vez me he pasado con la presión al cabo de un rato noto unas punzadas y se que me estoy pasando. Lo de 30 segundos en cada dirección es lo correcto y como bien dice mafero si puedes hacer 10 min mejor que 5 min, yo personalmente empecé con 10 min y va bien.

Un saludo.


Inicio PE Mayo 2007 15x13 actual 15.8x13

Meta 18x14 y palante....

Entonces sería 30 segundos hacia abajo. 30 segundos hacia arriba (aquí cambia la postura o posición de la mano me parece, justamente se pone al revés). 30 segundos hacia un lado en diagonal y 30 hacia el otro y luego se rota una vuelta completa, se hace otra rotación en sentido contrario y se vuelve a empezar, ¿No es así?

Si podéis responderme también al estado del pene mejor, porque sigo con la duda.

Tolaquer te digo como lo hago yo:

Estiro hacia abajo, hacia el centro, hacia arriba, derecha e izquierda y la rotación la dejo para finalizar todo el ejercicio (después de 25min) primero rotación hacia un lado y luego hacia el otro.

El estado del pene lo hago totalmente en flácido.

Espero haberte ayudado.


Inicio PE Mayo 2007 15x13 actual 15.8x13

Meta 18x14 y palante....

Gracias. Yo empezaré con 10 minutos de estiramientos que iré subiendo semana tras semana para hacer ya en la tercera semana 20 minutos.

Otra pregunta sería.. Aunque las hagas al final ¿Qué tiempo dedicas a las rotaciones?

Como tres o cuatro vueltas en cada sentido como si quisiera ponerla en su sitio jejeje.


Inicio PE Mayo 2007 15x13 actual 15.8x13

Meta 18x14 y palante....

Gracias :up:

Una pregunta cuando hablan de kegels no entiendo me e fijado en todos los vídeos y no hay ninguno que se llame así alguien me puede explicar cual es?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:58 PM.