Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Comenzando En El PE

Comenzando En El PE

Hola buenos días quisiera presentarme ya que soy nuevo en esta página. Sepan disculpar si este post no va acá, recién estoy descubriendo todos los post de donde se puede publicar y donde no. Quisiera pasar a comentarles mis dudas acerca de lo que me esta pasando.

Comencé a hacer la rutina para novatos hace 2 meses, en 3 días se cumplen los 2. Empecé con 15,7 casi 16 cm de largo y no les sabría decir con certeza el grosor debido a que no me medí. Hoy en día estoy en 17 de largo midiendo desde la base apretando con una regla dura como especifican en los foros y 12,5 casi 13 en circunferencia medido con cinta métrica.
Las dudas empiezan ahora, al principio cuando hacía el calentamiento, estiramientos y empezaba con los ejercicios de jelq, las erecciones durante los mismos eran siempre entre unos 75 y 90 % y tenía que parar para descansar y luego seguir, luego del primer mes empezaron a disminuir entre un 50 y 65% y tengo que masturbarme para lograr tener una y poder trabajar correctamente, quisiera saber que estaría pasando con eso y como solucionarlo. Erecciones nocturnas y durante la mañana hay veces que me levanto y si las tengo y otras que no porque no me fijo realmente o directamente no estoy lo suficientemente erecto.
Otra cosa acerca de los ejercicios, el primer mes realizaba unos 30 segundos de estiramiento hacia los lados, arriba, abajo y hacia adelante. Y hacía unos 200 jelq de 1 a 2 segundos, obviamente todo esto después de un calentamiento. En el segundo mes aumenté a unos 40 45 segundos de estiramiento cada lado y pase a unos 250 jelq. Realmente no note ninguna molestia, puntos rojos, lastimaduras o dolor, solo lo de la erección como les comenté más arriba. Quisiera saber si es cuestión de un sobre-entreno o tal vez es mi cabeza. En el momento de tener relaciones sexuales está todo más que bien, erecciones plenas a menos que me distraiga o me distraigan.

Espero que sepan disculpar la longitud del mensaje pero esa es mi duda y quisiera saber que está pasando realmente debido a que soy nuevo en todo este tema.
Mis metas por ahora serían llegar a 17,5-18 cm de largo y unos 13,5 cm de circunferencia por esas cifras. Muchas gracias por su atención y por toda la información publicada en esta página web. Saludos

Párese ser que vas muy rápido amigo ,tienes que bajar la intensidad ,tu pene no está acostumbrado del todo dale más tiempo a que se acostumbre.

En mi caso le paso igual con las erecciones, al principio me costaba hacer los jelq al tener mucho nivel de ereccion pero luego fue bajando y ahora no tengo problema.

Bienvenido Joaco95, si pierdes el grado de erección cuando estás haciendo los ejercicios de jelq puedes ayudarte haciendo kejels para mandar mas sangre al pene.

Es una cuestión de costumbre, con el tiempo lograrás controlar el grado de erección.

Es posible que estés sobre entrenado, asimismo no dices nada de si haces los ejercicios de estiramiento.

No importan los segundos que haces de estiramiento a cada lado ni la cantidad de jelqs, lo importante es que hagas10 minutos de ejercicios de estiramiento y 10 minutos de ejercicios de jelq.

Partes con buenas medidas, y si no sobre entrenas ni saltas etapas, lograrás pronto tus metas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El “Descanso” en el FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos7512-05-2022 07:24 AM
Crecimiento de la longitud erecta del pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene20604-18-2022 08:47 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:24 AM.