Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Comentario a los que empiezan

12

Comentario a los que empiezan

Hola chicos, hace ya tres años que practico la ejercitación que se muestra en thunder´s place, y al prinicipio no noté cambios rápidamente, y quizá estaba un poco obsesionado por las mediciones, y en un momento dado dije, aflojo con este tema, me relajé y me limité a practicar compresas, estiramientos, jelqs, y las demás variantes. Bueno, a lo que iba, no tengo pareja estable y salgo con distintas mujeres y todas se sorprenden por el tamaño de mi pene, les digo, no lo medí más, pero visualmente noto día a día cambios, pero lo que más me interesaba a mí está sucediendo desde hace más o menos dos años, las chicas dicen guauuu!!! No lo digo de fanfarrón, solo es un mensaje para los novatos en el sitio, perseverancia, tomen todos los recaudos, avancen con cuidado tenemos un solo pene, no exageren por ver resultados, los resultados llegan, eso se los aseguro, les dejo saludos, y buena suerte!


Previously known as danny_x.

Felicidades amigo, una pregunta cuanto has ganado en ese tiempo?


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Eso!, el pueblo quiere saber de que se trata! (un pequeño juego de palabras para los argentinos).

Y de paso una crítica constructiva:

Por qué los veteranos que acusan ganancias no las hacen públicas en su firma?. Es muy importante, especialmente para los novatos. Sino hay que andar haciendo malabares para averiguarlo, en el caso de que estén en algún lado.

Es interesante porque muchas veces sirve para decidirse por alguna técnica que alguno haya utilizado y uno quiera incursionar. (aparte de la simple curiosidad jejeje).

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Contanos tus medidas o por lo menos con cuanto arrancaste :D

Saludos

Gracias por los animos Manguera ^^

Saludos.

Hola amigos, les dije que ya la medida a esta altura para mi no es una obseción, yo arranqué con 15,5cms de longitud, y ahora estoy cerquita de los 19 cms, por que es una cuestión de milimetros 18, 8 cms, pero esto es un tema visual, en diámetro he ganado bastante pero esa medida no la tomé en un comienzo.

A lo que apuntaba mi post, es a lo siguiente, los resultados llegan, y las mujeres los notan, cuando ustedes los empiecen a ver se alegrarán también, pero las mujeres que los acompañen se alegrarán más aún.

Espero les sirvan mis datos, y bueno, saludos, a todos.


Previously known as danny_x.

Mangera: Felicidades por tus ganancias..

Podrias comentar un poco tu rutina no? ..

de nuevo felicitaciones.!

SsaludosS__________


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Hola vorten, si te cuento a vos y los chicos, mi rutina son cinco días de trabajo y dos de descanso, según mi experiencia personal, despues de un tiempo de haber empezado, (al año más o menos) reemplacé las compresas, por los estiramientos, siempre los hago, lo que varío es el resto de la rutina, es decir, no la mantengo fija siempre. Dispongo de 25 minutos diarios y por ejemplo hago, estiramientos, y jelk, una semana o diez días, despues hago estiramientos y clamp, después hago estiramientos y masajes circulares en el pene (no recuerdo el nombre , pero están en el sitio) y así voy variando, lo que no hice nunca fueron los colgamientos de pesas, por que no, no por nada en especial, entonces creo que esta variedad, me hace crecer continuamente. Muchas gracias por tus felicitaciones, y amigos, crece, es increíble, como se sorprende uno al ver los resultados.


Previously known as danny_x.

cuanto mide tu miembro?

Muy bueno Manguera lo tuyo!!!!!! Te felicito! Nos has renovado los bríos a todos!!!!!!!!!!!!!!! Vamos por los 20 cm carajo!!!!!!!!!!!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Este comentario de Manguera (vaya nick :D ), coincide con uno del lado inglés que leí hace un tiempo, que decía que atribuía todas sus ganancias que no eran pocas al hecho de ir variando su rutina.

Decía que buscaba “sorprender” a su pene variando constantemente su rutina, evitando el acostumbramiento.

Es algo a tener en cuenta.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Manguera enhorabuena por tus ganancias, la verdad es que son espectaculares. Por lo que se ve en tu rutina el crecimiento se puede deber en gran parte a las variaciones cada poco tiempo,el cuerpo no llega a acostumbrarse a las rutinas y cada poco tiempo se le “sorprende” con algo nuevo. Sería cuestíon de probarlo porque no es ninguna tontería.

Saludos

Si chiwa, yo creo que es así, y lo que digo es una experiencia personal, que quise transmitir a los que inician la rutina de entrenamiento, por que cuando yo empecé, otros integrantes del foro, nos ayudaron con sus experiencias personales, dándonos ánimos a los más nuevos, en un futuro les tocará también a ustedes acompañar, es decir, contar sus vivencias, para dar testimonio de sus avances, saludos a todos.


Previously known as danny_x.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Observación y comentario.GavilánAgrandamiento del Pene3703-04-2017 05:13 PM
Empiezan mis dudasmensa85Agrandamiento del Pene para Novatos807-26-2007 06:52 PM
comentariobecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos106-10-2006 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:37 PM.