Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Combinaciones raras de descanso.

Es que todo depende de si se reconstruye a la vez que se machaca…con lo que se podría entrenar a diario. Si no, yo le daria entreno a días alternos. Pero lo de entrenar dos días seguidos y descansar otro me parece algo a medias..ni descanso ni entreno diario.


¿Porqué no ir mas allá?

Definitivamente el pene no es un músculo y no se comporta como tal.

una escuela de pensamiento en el PE es la de los extensores, que se sabe que funcionan, y en esta forma de razonar, se supone que no se provoca daño al tejido del pene por la tracción, es una tracción ligera que hace que con la renovación celular normal de los tejidos del pene, este nuevo tejido se renueve en este nuevo estado elongado. (hablando de ganancias de túnica, el ligamento es cuestion aparte)

Un método mas agresivo como lo es los colgamientos, o el clamp, se supone inflige daño en los tejidos, para forzar su regeneración, en este sentido si se podría hacer un simil con la hipertrofia muscular, aunque los mecanismos de acción sean distintos.

Con los ejercicios manuales a mi modo de ver, es un punto intermedio, cuando haces jelq, quieres forzar sangre para que se expandan más de lo normal los cuerpos cavernosos y esponjoso del pene, quieres causar pequeños daños para forzar la regeneración del tejido, y quieres que esa regeneración de tejido se de en una forma mas grande que como está conformado actualmente.

Si solo se causa daño y se deja reparar, el cuerpo va a tender a dejar las cosas como estaban antes, y a repararse a su estado original, si no, podríamos darle al pene con un mazo (OUCH) y esperar que sanara mas grande.

Así con el jelq, haciendo dias seguidos y dias de descanso, mantienes un equilibrio entre causar daños a los tejidos, y dejarlos sanar, claro está, en un estado mas grande, (morcillón)

es mi forma de verlo.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Hombre, se recupera pero a fuerza de forzarlo, valga la redundancia, a una longitud mayor este crea células nuevas.

¿Lo que tratas de decirnos es que esos dos procesos van por separado? El de reparación o recuperación y el de multiplicación celular?


¿Porqué no ir mas allá?

entonces nunca tendré resultados permanentes? xd

Posteado por Nando_92

entonces nunca tendré resultados permanentes? xd

¿Que tiene eso que ver con lo que hablamos? Jajaj


¿Porqué no ir mas allá?

yipi,si tu intención es ejercitar sin descansar,puedes hacerlo y luego sabrás. Yo hago ejercicios de grosor que son muy exigentes y desgastan mucho. se necesita al menos un día de descanso,después de ejercitar 3 o 4 o 5 días seguidos. Y siempre sera así,por que el pene se cansa . saludos y buenas noches.


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Si, lo hago. Era por tratar de comprender esos descansos que veo tan raros. No le veía sentido a que unas sesiones necesiten dias de descanso despues y otras no. Si lo piensas, es lo que haceis.

Un saludo, compi!


¿Porqué no ir mas allá?

Si amigos estoy igual que yipi esto me tiene pensando todo el tiempo, partimoa de que no ea un musculo y no se comporta como tal,vben dice que crece por traccion costante como lo hacen los extensores pero hay miembros que dicen que es malo no descansar porque no crece y justo en esta semana yo toque un tema sobre el descanso creo que deberian verlo en el cual en el año 2005 mafero habla sobre unos miembros que llegaron hasta 8 pulgadas aprox. Sin intencion ya que llegaron a sus metas y decidieron hacer solo mantencion con menos dias y menos precion y les crecio mas sin querer, entonces mi pregunta es que rutina de descanso seria correcta? Es logico que no todos respondemos a lo mismo cada cuerpo es diferente y nosotros debemos descubrir que es lo que nos hace crecer, aparte amigos trabaje 6x1 y avece 5x2 cuando arranque hasta hace semanas masomenos unos 4 meses y no creci como pensaba y calculo que debia crecer ya que al enttenar tan fuerte y duro deberia haber ganado un plus en el crecimiento por mi esfuerzo extra y aparte pense en lograr la suerte de principiante o no recuerdo como le dicen aca pero el tema es que otros miembros nuevos aveces tuvieron mas ganancias que uno que viene dandole hace tiempo y sabiendo lo que sabemos asi que bueno ahi surge mi duda, que rutina hacer, buenas noche amigos


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Una rutina exigente muy seguido te deja sin erecciones y eso es algo que también tratamos de evitar, para poder seguir entrenando necesitamos alcanzar erecciones en el jelq y el clamp, por ejemplo. Es decir, puede que sigas creciendo, pero, ¿y la funcionalidad de tu picha?


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Yo he estado haciendo 7x0 (que siempre falla algún día y termina siendo 6x1) y no he tenido problemas.


¿Porqué no ir mas allá?

Gente esta semana por razones de privacidad trabaje 1x1, ayer fue mi dia de descanso pero como estaba impaciente hice 400 jelqs super suaves, ahora la tengo mas gruesa que los dias que hago fuerte, quien entiende esto? Yo ya no entiendo mas nada


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Yo propondria hacer lun mier vier entrenar fuerte mart juev pasadas suaves y sabado domingo descanso, ahora nos quedaria probar la rotacion de ejercicios como alternarlos si por dia o por semana, ami hacer pasadas ayer me ayudo mucho, cambio mucho la forma y.grosor pero con el puto largo no hay caso, no quiere ceder


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Eso son ya proposiciones personales. Cada uno reacciona diferente. Lo único común es que hay una única forma de recuperarse de los tejidos. Si se interrumpe con un entreno en el tiempo que debería estar recuperándose, el proceso de crecimiento se enlentece. Eso es seguro. Es lo que trato de aclarar.


¿Porqué no ir mas allá?

Estoy aprendiendo mucho contigo Yipi, Gracias!

Vaya! Pues ..de nada! Pero solo trato de sentar unas bases replanteándome cada cosa para enfocar de modo mas practico los entrenos y llegar a optimizarlos y por ende los progresos.

En realidad aprendes gracias no a mi, sino al hilo que se crea con la colaboración de todos los que participan. Si tienes dudas y las planteas, también colaboras. Resueltas, servirán para ayudar a otros.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:28 AM.