Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Combinacin de IfS negativos, con IfS positivos.

Combinacin de IfS negativos, con IfS positivos.

Saludos amigos llevo alrededor de 2 meses realizando jelqs, es posible la combinación de ambos ifs? He experimentado ifs positivos como el tamaño flácido mayor que dura todo el día, pero también he experimentado menos erecciones y disminución en la erección.
Actualmente he suspendido los jelq siguiendo un consejo, para dejar recuperarse al aparato y retomar ejerciendo menos fuerza.
Por otro lado la inquietud mayor está en los niveles de erección para realizar jelq. Pues pienso que a un 75% ya la erección endurecería el tronco y no sería fácil poder deslizar los dedos y presionar adecuadamente.

Mi pene “dormido” (como le decimos aquí en Venezuela) o “flácido” está mucho mas grande y sigue así con el paso de los días, en erección los cambios son inapreciables hasta ahora en longitud, solo se siente como más grueso y me han aparecido una cantidad de venas que antes no estaban

Adicionalmente quisiera saber si con 20 - 25 mins de jelq seco diario me bastaría para lograr un crecimiento? O debería emplear otras tecnicas adicionales? Realizé unos kegels durante la semana a ver si mejoraba mi problema de erección y aparentemente no funcionó, supongo que todo lleva su tiempo para lograr ver sus efectos.

Muchas Gracias, agradecería su ayuda a quienes conozcan alguna solución que no sea abandonar los jelq pues no hay nada mas terrible que escuchar de boca de las mismas mujeres que el tamaño, es el elemento más influyente en las relaciones sexuales.



Longitud inicial: Erecto 13,5 - Flácido 10,5.

Seria conveniente saber cual es tu meta a lograr , solo longitud ? solo grosor ? o una combinación de ambas ,otra cosa es que no indicas cual es tu grosor, son datos para tener una idea .

De todas maneras lo mas sensato y seguro para lograr un crecimiento y adaptamiento es la famosa y bien conocida por mucho rutina de novatos , trabajarla y ver como nos tratan los ifs , claramente por lo que indicas de tu ifs es que se trata de uno negativo , descansar por una semana o hasta que recuperes tus erecciones normalmente . Luego de eso comienza con la rutina para novatos realizando los calentamientos del miembro antes que todo y trabajar los estiramientos y jelqs con una presión moderada, como a modo de opinión personal creo que los jelqs secos son muy agresivos y fácil de pasarse cuando se es novato y no esta de mas decir que encuentro que es mucho tiempo , ahí que recordar que en ocaciones menos es mas.

Saludos Ateuro.

Dadle tiempo a que se acostumbre tu herramienta al trabajo de PE, bájale a la fuerza y continúa con toda la rutina para principiantes.

Con 20 minutos de jelgs es suficiente los podrás incrementar cuando hayas solidificado tu herramienta.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Busco cualquier ganancia que sea posible pero sobre todo longitud, Mis mas sinceros agradecimientos Ateuro saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
presentando IF negativosMameyAgrandamiento del Pene501-03-2012 04:17 PM
Ifs Negativos. Cuando Tiempo Alguien Que Haya Sufrido De Ifs Negativosmanu666Agrandamiento del Pene para Novatos1003-03-2010 09:43 PM
Índices positivos IFsVmasAgrandamiento del Pene para Novatos1509-26-2009 03:52 PM
Combinación de PE y AP.danmarAgrandamiento del Pene para Novatos508-07-2008 10:16 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:39 PM.