Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Combiacion

Combiacion

Hola a todos! Queria exponeros lo que en breve voy a poner en practica a ver que les parece.

Pues estab haciecno la rutina de novatos y por diversas causas la tube que dejar asi que empezare con dicha rutina la cual hare 1 dia si un dia no, e en el dia que no la hago me masturbare durante todo el tiempo que pueda ( mas de 25 min como minimo ) y asi supongo que tambien algo bueno hara para el tema de la duracion en el acto sexual.. Que no es que sea precoz pero si que me gustaria durar algo más.

Como lo ven?

Si entiendo bien, haràs un dia rutina de novatos y otro dia rutina de pajeros… No està mal, pero no esperes crecer como si fuera todo rutina de PE. Supongo que la paja intentarà ser “edging”, verdad?

Que lo disfrutes!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

jajaj.
Che…pero masturbarte lo podés hacer aunque hagas los ejercicios, en los mismos días. Todos lo hacemos.
Eso sí, si querés masturbarte hacelo antes de 3 horas y posterior a 3 horas para no afectar al entrenamiento (según se recomienda por el foro, por los miembros expertos)
Para mí tenés que hacer la rutina de novatos: si no podés muchos días o no querés, hacelo 2 o 3 veces por semana y listo. Si el pito te pide más vas aumentando de días por semana, con un buen descanso.

Saludos


Manos a la obra!!!!! _______Medidas iniciales BP: Erecta 15,5cm(largo) x 14,5cm(grosor) 27/04/2011--->Primer meta: 16 x 15 : )

NBP: Largo 14,5 cm --->Primer meta: 15 x 15 : )

Pues no hago las dos cosas en el mismo dia por falta de tiempo mas que nada, aunque hoy si que voy a hacer las dos cosas.

La cosa era ir alternandolos o incluso hacerlo el mismo dia cuando se pueda para ir ganando tamaño y duracion follando.. Ya sabeis que eso tambien es muy importante.

Ya os dire como va saliendo el tema

Hola a todos!

Pues vereis, mas o menos llevo desde que el dia que os puse el mensaje haciendo eso y bueno , la verdad es que noto la polla un poco mas gordota en reposo y en ereccion.. Yo creo que la noto igual, no se, si eso un poco mas dura la erccion.
Y con respecto a lo de masturbarme, pues yo creo que si que me va ayudando, este finde me fui con una chica y bastante bien, echamos 3 polvos y aunque el 1º dure muy poco( llevaba unos dias sin descargar y toda la noche me habia estado calentando.) ya el 2º fue muy bueno y dure bastante.a la mañana siguiente, cuando nos despertamos echamos otro y mas de lo mismo, asi que yo creo que algo tiene que ver eso y tambien que llevaba muy bien la respiracion que me he dado cuenta que es importantisimo.

Bueno ya seguire contando como va esto y si hay o no ganancias de cualquier tipo.

Saludos foreros


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:14 AM.