Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Colgador, pregunta

Colgador, pregunta

Buen día, señores. Hago este tema para hacerles una pregunta respecto a los colgadores. Estoy utilizando un AFB hanger, una versión modificada del de Tom Hubbard que me gustó porque utilizaba tuercas mariposa, y me pareció más seguro para colgar pesos más altos.

Mi duda es la siguiente: Luego de fabricar el colgador, lo probé utilizando un martillo para simular muy pobremente un pene. Colgando 5 kg el hanger no se deslizó y todo parecía venir bien… Hasta que decidí probarlo en mi cuerpo. Mi problema es que se desliza con muchísima facilidad, y creo que la culpa está en el wrap. Recién mañana voy a ir a comprar bandas elásticas thera band, y espero que con eso el problema se resolvería.

Mi pregunta es, por tanto, si es posible que por falta o por un wrap pobre el colgador se deslice de tal forma, porque literalmente se deslizaba solito.

Bueno, aparezco de nuevo para comentarles acerca de mis problemas. Creo que mejore un poco el wrap, pero sigue siendo imposible. No importa que tanto apriete el hanger, el pobre aparato sigue escapando, o peor aún, el mismo wrap se escapa. Como aclaración, no estoy circuncidado, y por lo que he leído eso puede llegar a dificultar el proceso… Alguno tiene consejos para ofrecer?

Yo uso un colgador casero, con un candado, y me envuelvo el amigo con un can can (o pantymedia). resta decir que me ha dado más de una satisfacción!!! Queda larguísima en flacidez!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:12 AM.