Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Clamping; consejos y dudas de un novato

Clamping; consejos y dudas de un novato

Hola a todos, quisiera pedirle consejos a los que practican el clamping.

Les platico, yo uso 2 anillos metálicos, exactamente los que vienen en los llaveros, uso uno ligeramente mas chico que el otro. Introduzco mi pene dentro de ellos cuando esta en estado flácido y los meto hasta la base estos no retienen 100% la erección ya que si no mantengo la exitacion se baja la erección pero mientras estoy así bien excitado viendo un video cachondo por ejemplo la ereccion es muy dura. Ultimamente he agregado el uso de una liga, de las convencionales doblada para que apriete mas, la coloco detras de los anillos metalicos después de obtener una ereccion y esto hace que esta dure mas incluso al perder la ereccion el pene sigue inflado. Se que puede ser peligroso yo lo hago con extremo cuidado de no lastimarme, lo que quiero preguntar es a todos ustedes es cuanto tiempo puedo dejar mi pene con esta ereccion forzada? Ya que se pone frio y me da pendiente generalmente hago esto por 20 minutos o media hora. Pero igual y podria soportar mas quisiera que me dijeran cuanto tiempo puedo dejarmelo sin tener leciones por la falta de circulacion. Sin apretar mucho las ligas si hay circulacion pero muy poca ya que eventualmente la sangre regresa y se pone flacido, pero no flacido 100% aproximadamente a un 60%

Saludos y si estan interezados en fotos pues comentenlo y las subo lo antes posible. Con este metodo si he aumentado grosor la verdad no me he medido pero deje de tener relaciones con mi pareja por un mes y medio y cuando lo hicimos despues de ese lapso luego luego note que sentia mas mi pene incluso ella me decia que sentia como que me habia crecido porque la llenaba mas y sentia mas rico, de echo tubo varios orgasmos (no es por presumir, ella es muy orgasmica) y pues quiero seguir con este metodo.

Por favor lea las instrucciones mencionadas en el tema respectivo:

Es un ejercicio muy avanzado y no debe ser intentado por ningún principiante. Si eres nuevo en las técnicas de agrandamiento del pene [PE, Penis Enlargement], espera unos meses antes de comenzar con las abrazaderas.

Ejercicios de clamping

Cita
1. ¿Durante cuánto tiempo debo mantener la abrazadera puesta?

Una vez que el uso de la abrazadera sea ya algo rutinario, la regla básica es de 10 minutos por sesión. Mantener la abrazadera durante 10 minutos es lo más seguro para evitar problemas. Siempre podrás aumentar el número de sesiones, con la misma duración cada una, si crees que no estás obteniendo el máximo resultado.

Leer más …

Para evitar a toda costa la NECROSIS

Muy interesante, este tema de los cock rings es muy usado últimamente, gracias por las ideas Iphone.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Eras gracias por los links, la verdad es que yo empese con el clamping mucho antes de ver el foro, sin el uso de las ligas de hule es imposible quitar los anillos ya que restringen totalmente la sangre, una vez quitando las ligas el pene se pone mas flacido y los anillos salen, un poco apretados pero salen siempre y cuando no haya una ereccion total.

Iphone, cuate, es tu verga y nadie màs interesado que ti en cuidarla. Nuestra recomendacion es que no clampees todavia, pero si insistes en hacerlo que no sea por màs de 15 minutos. Luego la liberas, la sacudes, y si quieres puedes volver a empezar. A TU EXCLUSIVO RIESGO.

Si lo que deseas es prolongar el estado morcillon, pues usar un anillo menos ajustado, algo tipo elàstico….

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por iPhone

Ultimamente he agregado el uso de una liga, de las convencionales doblada para que apriete mas, la coloco detras de los anillos metalicos después de obtener una ereccion y esto hace que esta dure mas incluso al perder la ereccion el pene sigue inflado. Se que puede ser peligroso yo lo hago con extremo cuidado de no lastimarme,

No nos dices si te queda morada la vichola, morado fuerte o claro, este color nos habla de como esta oxigenando los tejidos, si este es parejo o moteado, no te recomiendo que convienes liga con los anillos, si te baja la temperatura es que no hay circulación sanguínea adecuada, en estas condiciones sin circulación nunca debes mantener exague la vichola por mas de 10 minutos, cuando tengas una trombosis te vas a arrepentir, vete con calma.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Prueba hacer clamping con una media de mujer (pantymedia), son muy buenas para retener la sangre y ejercen la presión mucho mas repartida lo cuál es bueno para la seguridad.

pd: Consejo mío es que si tenés una curvatura y hacés clamp para ganar ancho, mejor elige el bomeo, por que con el clamp por lo menos a mi creo que te ecentúa un poquito mas la curva, en cambio la mejora un poquito o por lo menos no la empeora. Eso sí, los dos métodos te la oscurecen.

Que tal, te aconsejo que leas mis post( carlos pagui lesión por lastimadura) sobre la lesión que tuve por aplicar más rigor de lo que el miembro puede tolerar en la etapa de novato, y te platico que cuando me lesioné no sentí molestia pero el problema sobrevino después de unas horas y se prolongó y agravo durante algunos meses y fue demasiado serio, muy grave y hasta tortuoso. Ten mucho cuidado de una lastimadura y toma en cuenta lo que te dice el maestro Fefo.

De mi mala experiencia lo que aprendí es a hacer las cosas con mucha calma porque una lastimadura puede hacer que pierdas lo que has ganado e incapacitarte durante meses para seguir con tu programa de entrenamiento y me parece que lo que estás haciendo es demasiado fuerte, en mi post yo expongo el hecho de que basto hacer un jeql con más rigor del que pude tolerar para lesionarme y si lees mi post sabrás de lo serias que son las lesiones en el pene.

Saludos y Bendiciones.

Gracias por los consejos seguire con el clamping pero mas relajado.. El pene si se obscurece pero poco, cuando veo que esta asi me quito el clamp y lo masageo para que fluya bien la sangre estoy desde hace mucho que quiero una bomba de vacio, no son muy caras las he visto en 350 pesos en mercadolibre pero mi problema es que comparto el cuarto y no se donde guardarla para que no la vallan a encontrar me daria verguenza con mi familia que un dia que anden buscando algo la vean.

La verdad que da temor usar unas argollas de llavero, no te preocupa que no las puedas sacar si la erección no cede?

Ifón, te sugiero que cambies las argollas metálicas por un cordón bien anudado. Es menos agresivo y más sacable.

Saludos cuate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Un clamp sudaca es mucho mas seguro, barato y discreto.

Clamp. jpg

Hay que cuidarse el pene compañeros, los Clamp son muy serios y como bien dicen puede causar NECROSIS (muerte celular) dentro del pene por hipoxia (falta de oxigeno), lo que se quiere con el clamp es “cansar” el interior, no “matarlo”.

Saludos. :leftie:

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas novato :fjp0022Agrandamiento del Pene para Novatos1704-26-2011 04:50 AM
Novato y primeras dudas.maralb926Agrandamiento del Pene para Novatos610-25-2010 08:11 PM
Algunas dudas de novatoKamahlAgrandamiento del Pene para Novatos703-04-2010 06:35 PM
Dudas novatoyo113Agrandamiento del Pene para Novatos501-15-2010 05:11 PM
Clamping Questions Aplenty, Opinions WantedwangchunPenis Enlargement2008-30-2009 09:48 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:29 PM.