Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Circuncisión - Eyaculación Precoz

Circuncisión - Eyaculación Precoz

Hola compañeros

En primer lugar quería agradecer a este foro y a todos sus miembros su existencia, ya que a muchas personas nos ayuda mucho en nuestras vidas, tanto a nivel físico como a nivel mental.

A continuación necesitaba exponerle mi problema, y agradezco de antemano, cualquier consejo, experiencia, etc. He leído muchos temas acerca de ello pero tengo mucha preocupación, y necesito exponer mi tema.

Mi nombre es Luis y tengo 24 años. En las relaciones sexuales siempre he tenido:
- dolor a la hora de la penetración
- “ahorcamiento” de la piel a mitad del glande
- mucha sensibilidad en el glande ( en el sexo oral incluso me hacen daño)
- eyaculación precoz

El caso es que el otro día mantuve relaciones sexuales, y desgarré el frenillo (mucha sangre jeje); y fui al urólogo y me dijo que tenía un frenillo corto y que se podía operar. Debido a mis problemas de eyaculación precoz, de sensibilidad y de “ahorcamiento” y demás dolores, le dije si podía ser una circuncisión (se enfadó mucho y no me lo dejaba hacer, pero llamó a un médico de más experiencia, me vió, y éste doctor aconsejó la circuncisión).

El caso es que desde que me lo dijeron solo leo, y vuelvo a leer temas y mensajes de vosotros acerca de ello; pero me llamaron y en unos días me operan y se me echa el tiempo encima. Gracias a vosotros he aprendido que existen varios tipos de circuncisión ( a mí no me pueden hacer en estilo tenso porque tengo un pene de sangre, o creciente, que varía de tamaño entonces entiendo que podría hacerme daño), que muchos no lo recomiendan, que para la EP existe el edging… Pero estoy muy preocupado, y mis problemas en el ámbito sexual han acarreado otra serie de problemas, y necesito intentar poner una solución.

Mi pregunta es si vosotros podrías ayudarme:

- a decidir como hacerme la circuncisión: para que me “cure” la eyaculación precoz, ya que he leído a compañeros que pueden durar muchísimo e incluso hacer el esfuerzo de tener que eyacular; ya que pienso que en ello puede influir el tipo de circuncisión.

Lo único que necesito es que todo se solucione, y pueda seguir adelante ya que esto ha tenido un gran impacto negativo en mi vida.

Muchas gracias a todos por su atención.

Un saludo compañeros.

Hola luis555, te he explicado por MP, que la eyaculación precoz no se puede curar con una circuncisión, solo disminuye la sensación, no la cura.

Te he dicho de los ejercicios edging, eso si resulta.

Respecto al frenillo corto existen los ejercicios f, te dejo un link para que leas

Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F)

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola luis555.

Solo te doy mi opinión, ya que la decisión debe ser tuya.

Si se lastimó el frenillo cada vez que ejercites se volvera a lastimar, yo lo he pasado, aunque en esos años no hacía PE, lastimosamente, en ese momento no me di cuenta de hacer la circuncisión, ya que también tenía una leve fimosis.

Hoy en día la fimosis desapareció, creo por los ejercicios, pero el frenillo si me lo operé hace casi 30 años y me fue muy bien.

En limpio, lo principal es sanar tu vida sexual, yo a tu edad iría por la circuncisión y lógicamente por el frenillo, demás está decir, con médicos calificados.

Después se hablará lo de la eyaculación precoz.

Porque? Si no haces la cirugía, se te lastimará todo el tiempo y deberás parar cada vez, nada sexo, masturbación o ejercicios.

Si haces la cirugía tendrás 2 o 3 meses bravos pero después te sentirás más seguro de ti.

Analiza bien los pro y contra y toma la mejor decisión, un abrazo.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Eyaculación Precoz: Un Remedio EficazmaferoSalud Sexual del Hombre8901-11-2024 08:08 PM
Eyaculacion precoz mensaje de texto.JeanshshwSalud Sexual del Hombre203-16-2019 04:57 AM
Experiencia primera vez Eyaculacion PrecozJeanshshwSalud Sexual del Hombre301-31-2019 02:46 AM
Eyaculación PrecozAndres25Agrandamiento del Pene para Novatos105-23-2016 11:44 PM
Eyaculación Precoz & Problemas erecciónNumeroPiAgrandamiento del Pene para Novatos602-13-2015 01:34 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:08 PM.