Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CIRCUNCISION: Dolores post-operatorios

12

CIRCUNCISION: Dolores post-operatorios

Hola a todos

Hace mucho tiempo que no entraba, les pido mil disculpas, bueno y ahora al grano jajajajaja

Como sabrán todos este verano me circuncidaron y después de la recuperación, pues empecé con los ejercicios. Pero tengo un problemilla. Al empezar con los jelqs al, subir la sangre al grande me duele muchísimo en donde tenia antes el frenillo. Supongo que lo que me duele son la cicatrices internas, o eso creo yo.

Por supuesto he dejado de hacer los ejercicios por miedo a dañarme.

Los que han sido circuncidados, esto es normal? Les pasa a ustedes??

Bueno a ver si de una vez por todas empiezo a hacer los ejercicios en condiciones , que ya es hora jajaja

Bueno hasta otra

Amigo Trokoki:

Antes unas preguntas:

¿Cuanto tiempo llevas de circuncidado?

Te debo aclarar que en la circuncisión no hay “cicatrices internas”, por el contratio todas son externas y comprometen solo a la piel del prepucio.

Felipe Javier

Trokoki:

La oración “me duele muchísimo “es elocuente por si misma.Un buen indicador que te informa que no podrás ejercitarte (al menos de este modo) por ahora.

Uno suaves masajes alrededor del comienzo del glande ,con alguna crema puede ayudarte.Sientes dolor en la erección o solo cuando haces PE ?Cuanto hace que te operaste?

Un saludo.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hi, Trokoki!

Do you speak English, my friend? I would like to understand what is your thread about, but I understand zero % Spanish. If you speak English, even a little bit, could you please read my thread named “How long before resuming PE after adult circumcision” that I posted in the main Member forum on 11/17/05 and answer my questions there.
Thank you very much!

Please Juri: Dont post in this forum in english.If you want to help Trotoki send a private e-mail.

Thanks for your understanding.

Traducción.

Por favor Juri: No postes en inglés en este foro.Si quieres ayudar a Trotoki, evíale un mail privado.Gracias por tu comprensión.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

A ver os cuento un poquito mejor.

Me opere el 21 de julio, es decir hace 4 meses. Me empieza a doler cuando empiezo con el PE, es decir cuando empiezo llevar la sangre al glande. El dolor que siento es como un pinchazo.

Cuando la tengo erecta, y no estoy haciendo los PE, no me duele en absoluto

Gracias de antemano

Amigo Trokoki:

Pienso que los ejercicios y rutinas del PE son muy intensos y exigentes con nuestro querido miembro.
Por ello te sugiero que esperes unos meses más, antes de reiniciar tus rutinas.
Mientras tanto puedes dar a tu miembro secciones diarias de suaves masajes utilizando cremas citratrizantes a base de Centella asiática, veras que la cicatriz comenzará a desaparecer y tu pene estará en menos tiempo en optimas condiciones para reanudar los ejercicios.

Felipe Javier.

Trokoki , ¿por qué causa te circuncidaron?, podes hacer hacer estiramientos o jelqs con menos nivel de erección del que hacias?. Te recomiendo visites a un urólogo para que te recete alguna crema cicatrizante. Saludos y espero que te recuperes pronto.

El urologo me dio un spray cicatrizante, y la herida se curo enseguida. Conocéis algún nombre de alguna crema cicatrizante a base de centella, por probar no pierdo nada

Trokoki amigo:

No se si en España se encuentra este medicamento, pero lee con calma y talvez puedas encontrar algún equivalente:

MADECASSOL , Laboratorios ROCHE OTC.


Centella Asiática,extracto

Reconstituyentes Dérmicos Cicatrizantes


Composición: Comprimidos: cada comprimido contiene: Extracto Titulado de Centella Asiática (Asiaticósido 40%; Acido Asiático Madecásico 60%) 30 mg. Crema: cada 100 g contiene: Extracto Titulado de Centella Asiática (Asiaticósido 40%, Acido Asiático Madecásico 60%) 1 g. Apósitos: cada apósito estéril de 10 x 10 cm es: una gasa de fibra natural impregnada con crema al 1% de Extracto Titulado de Centella Asiática (Asiaticósido 40%; Acido Asiático Madecásico 60%). Porcentaje promedio de impregnación: 2 g/100 cm2.
Acción Terapéutica: Cicatrizante.
Indicaciones: Madecassol Crema: es un cicatrizante indicado en: Quemaduras: independientemente de la gravedad y extensión de la lesión, favorece la epitelización y disminuye la presencia y gravedad de deformaciones queloides y cicatrices fibrosas retráctiles. Heridas traumáticas y quirúrgicas: cuando la solución de continuidad conlleva pérdida de substancia, estimula y activa la reparación tisular y facilita la formación de cicatrices flexibles y de buena troficidad. Injertos cutáneos: favorece su anclaje y permite que los injertos delgados prendan sobre el tejido de granulación. Ulceraciones tórpidas y escaras: en las úlceras banales varicosas o con flebitis segmentaria y escaras por decúbito con retraso de cicatrización, mediante el uso de Madecassol se logra un estímulo vital del tejido de granulación con resultados favorables. Radioepitelitis: lesión dérmica, frecuente por el uso obligado de radioterapia. Da excelentes resultados como preventivo y curativo, su empleo permite que las lesiones se limpien más fácilmente. Ginecología: grietas del pezón y cirugía ginecológica como lesiones del cuello uterino, llagas obstétricas, episiotomías. Fibrosis diversas: Madecassol ha demostrado su eficacia en la profilaxis y tratamiento de degeneraciones queloideas y de cicatrices fibrosas retráctiles, por heridas y quemaduras, causantes de deformidades y limitaciones articulares y funcionales. Otras indicaciones: está indicado, además, en diversas pequeñas lesiones de la vida cotidiana, como son: cortaduras, pequeñas quemaduras, fisuras labiales o plantares. Madecassol Tulgras apósito estéril: está indicado como apósito a título complementario, en el tratamiento local de las úlceras de piernas, heridas de origen traumático o quirúrgico y quemaduras superficiales poco extensas. Madecassol comprimidos: está indicado en: trastornos de la circulación venosa y en algunos trastornos de la cicatrización.
Propiedades: Contiene extracto de centella asiática que estimula la biosíntesis de colágeno mediante la regulación de la proliferación de los fibroblastos, de manera de aumentar la producción de tejido conjuntivo a nivel de la piel y de las paredes vasculares.
Modo de Empleo: Vía tópica: limpiar la herida antes de la aplicación. Madecassol crema: en general 1 a 2 aplicaciones por día o según indicación médica. Madecassol Tulgras Apósito Estéril: aplicación diaria o según indicación médica. Vía oral: Madecassol comprimidos: 2 comprimidos por día, durante 3 meses o según indicación médica.
Efectos Colaterales: Por vía tópica: posibilidad de reacciones cutáneas de sensibilización (prurito, sensación de quemadura, eccema). Por vía oral: como cualquier medicamento puede producir en algunas personas disturbios digestivos leves transitorios.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a alguno de los componentes.
Precauciones: Las presentaciones tópicas no están indicadas para uso oftálmico. Crema: evitar su utilización en lesiones con tendencia a macerar.
Presentaciones: Crema: envases conteniendo 10 y 25 g. Apósitos: envase conteniendo 5 unidades de apósitos estériles unitarios de 10 x 10 cm. Comprimidos: envase conteniendo 40 comprimidos.

Kaixo, Trokoki! A mí me circuncidaron hace ya varios años. Recuerdo que la cirujana me recomendó, para que cicatrizase mejor, que estuviese con la polla al aire el mayor tiempo posible. Así que me dediqué a practicar una de mis aficiones, el nudismo (casero, porque no era cuestión de andar con los puntos por la playa ni de rebozar la polla recién operada en arena).
Otra opción es usar un buen gel de áloe vera, uno de los mejores cicatrizantes naturales que existen. Te recomiendo el “Multiactive care gel” de SantaVerde, que puedes conseguir en herboristerías. No contiene ningún ingrediente considerado potencialmente peligroso (segundo el laboratorio alemán Ökotest, referencia para considerar si un determinado producto se adapta a las reglas de la llamada cosmética natural). Contiene un 97,5 % de pulpa de áloe vera andaluz de cultivo biológico. Yo lo he probado en pequeños cortes superficiales en la mano, frotando suavemente hasta su absorción…y lo flipé! Puedes verlo en esta página:

Otra posibilidad es emplear directamente el gel de las hojas de áloe vera frescas, recién cortadas.
En cuanto a la centella asiática, se trata de uno de los ingredientes de las cremas antiestrías para embarazadas, que puedes adquirir en cualquier farmacia.

Ante todo, olvídate de las vendas por unas horas al día y deja que le dé el aire!

Agur!

Shazzan tiene razón, una le las mejores terapias para las cicarices es la luz solar. Si puedes hacer que tu verga tome sol, hazlo, pero igual aplicate alguna crema cicatrizante.

Pero, supuestamente ya lo tengo cicatrizado, ¿no? Ya no tengo herida, y por fuera todo parece estar bien

Kaixo Trokoki:
¿Y no tienes que ir al urólogo para que vea cómo quedaste?
Si vas a verlo no dejes de comentarle tu problema. De paso verás qué opina del faloculturismo.
Lamento que todos los consejos de más arriba fueran para la cicatrización y no para tu dolor interno!
Más lamento no poder aconsejarte nada, por no tener esa experiencia.

Agur,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mi experiencia me dice que es muy pronto para que reinicies las rutinas de PE, eso explicaria los dolores.

Fefo tiene razón, no está de más que consultes con el Urologo.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Very depressing post from a guy I always looked up to in peDino9X7Penis Enlargement4603-21-2005 06:43 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:24 PM.