Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Circuncisión de Javier

12

Hola Aerotuning, pues bastante economico a mi pues me lo hizo un amigo, por los 250 USD, las relaciones las tuve exactamente al mes aunque por precaucion, siento que a los 3 semanas ya las pude haber tenido.

LAs moletias terminaron a las 3 semanas mas o menos, ya ahora a las 6 semanas casi esta al 100 % (aveces se te forman como unos pequeños bultos que son las venas cauterizadas o algo asi pero ya casi han desaparecido).

Las erecciones si fueron una pesadilla los primeros dias, para disminuirlas pues me sentaba desnudo sobre el piso de ceramica del baño en mi casa (el cual es muy frio) o al final incluso puse una bandeja con agua en el congelador, osea un trozo de hielo donde me sentaba cuando sentia una ereccion.

No tuve ningun problema mas, salvo k un dia no se si por las erecciones o k, pero se me salio una costra del frenillo (con todo y el punto de ese lugar creo) y comenze a sangrar a gotas pero no paraba, algo de presion y pasciencia, me tuve que dejar una venda puesta por dos dias y al final se cicatrizo de nuevo y todo bien.

Suerte con tu operacion.. La verdad es que hasta ahora no he sentido cambios significativos en cuanto a placer o a tamaño, incluso siento que se me achico, pero debe ser esta que se recupere al 100 %.

Saludos.

Ya verás que todo pasará en breve.Las erecciones post-cirugías no son gratas.Mucho más las involuntarias en el sueño.Con respecto al tamaño , no te aflijas todo volverá a la normalidad.Tomate todo el tiempo necesario antes de entrenar,mucho mas leyendo que hubo un sangrado copioso post cirugía.

Lo otro que te recomiendo es que trates de no cometer errores de ortografía.Si hubiera alguna duda puedes recurrir al corrector ortográfico.Mucha suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:37 AM.