Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Circuncisión Adulta

12

Circuncisión Adulta

Buenas tardes amigos!

El punto de este tema es el siguiente:

Estoy interesado en hacerme la circuncision por varios motivos:

1.- Tengo mucho pellejo y para el higiene se ha vuelto complicado

2.- He corregido mi fimosis poco a poco y ahora ya se repliega el prepusio aunque aveces cuesta trabajo ya es mas facil. El problema es que el pellejo se volvio de un color como morado y me parece muy pero muy desagradable.

Si alguien tiene experiencia en circuncision despues de los 18 años o alguna solucion para lo que planteo se los agradeceria!

Saludos!

Nadie?

Por mi parte no te puedo ayudar. Pero tranquilo, en breve alguien te responderá.

Saludos

Israel, tampoco puedo hablar sobre el tema. Usaste el buscador? No eres el primero que pregunta sobre esto. Hay bastante escrito. Búscalo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si tienes problemas para “asomar la cabeza” y hay algún tipo de dolor, pues yo creo que es mejor pasar por el bisturí, un Médico especializado la puede hacer en su consultorio ó en un hospital, en 30 a 40 minutos ya estarás listo de la operación.

En lo personal, me operé de fimosis a los 44 años. Se pierde poco sensibilidad pero se acabaron los malos olores, pese a que mi higiene la hacía a todas horas.

El caso es que la piel del prepucio se me puso de color morado como a ti, es porque se va cerrando poco a poco hasta que el dolor es insoportable para poder sacar el glande.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Es un tema muy personal, nadie siente en sus carnes lo que sientes tu con tu prepucio por mucho que nos expliques, además cada uno tiene una opinión personal sobre cómo debe o puede ser su pene.

Personalmente estoy a favor de hacerlo (yo no estoy circuncidado y no lo descarto, tengo 44 años) por el motivo que sea, cada cual tiene el suyo.

Mi recomendación es que acudas al urólogo y que te hable seriamente de los pro y contra de hacerlo, la edad viene a ser lo de menos salvo por el aspecto final (puntos, corona, etc). Además el médico te la va a observar, tocar y examinar antes de darte la opinión.

Saludos y apoyo hagas lo que hagas.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Muchas gracias!

Fefo! si busque pero al igual que yo hay mucho acerca de las dudas, poco acerca de las conclusiones

Moreandmore! tienes razon solo yo se lo que se siente pero igual me siento un poco desorientado

Gavilan! Tu balance en general es positivo? Como te fue en la recuperacion? El glande o el pito cambio de forma o tamaño? Al cuanto tiempo pudiste jelquear y hacer ejercicio?

Saludos!

Gavilan ahora que leo que eres deportista, al cuanto tiempo pudiste regresar de lleno al deporte?

Posteado por Israel1234567
Gavilán! Tu balance en general es positivo? Como te fue en la recuperación? El glande o el pito cambio de forma o tamaño? Al cuanto tiempo pudiste jelquear y hacer ejercicio?

Saludos!

La recuperación de la operación fue buena, siempre teniendo el cuidado y la higiene que así lo amerita. Para nada cambia la forma del glande, solamente que te acostumbras a verlo “descapuchado”, con los ejercicios del PE podrás cambiar su forma y tamaño, siempre y cuando seas constante en ello.

El día en que me operé todavía no conocía esta página, fue en Enero del 2006 y entré aquí en el mes de mayo del mismo año.

Cita
Gavilán ahora que leo que eres deportista, al cuanto tiempo pudiste regresar de lleno al deporte?

Después de la operación de fimosis se puede esperar por lo menos unos 2 meses, dependiendo de la recuperación y de como se siente la persona para volver a los deportes.

Fui deportista hasta el día en que me accidenté y casi pierdo una pierna, ahora solo doy caminatas para estar en forma, no puedo correr.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Perfecto Gavilan, muchas gracias! Lo siento por lo de tu accidente!

Saludos

Hola yo me opere hace 19 días, tengo 21 años. La recuperación la primera semana es molesta y complicada, pero luego mejora. Ya no tengo puntos, la inflamación bajó en general, la zona donde estaba el frenillo es la que más demora en recuperar. Básicamente me opere por lo mismo que tú, hasta el momento (no tuve relaciones aún obvio) es que estoy conforme, estéticamente esta muy bien excepto en la zona de atrás por la inflamación. Pero en general mi balance es positivo.

Hola Per_902

Tienes fotos de antes y despues?

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Y con respecto al higiene como has estado?

Hola moreandmore, no me saque fotos pero te puedo contestarte con todos los detalles tus dudas.

Israel1234567 la higiene la verdad es mucho mejor, se acabaron los olores y ese tipo de cosas, las molestias por la sensibilidad en el glande a la hora de limpiarme aún siguen, pero cada vez menos, el agua tibia ayuda.

Saludos a ambos.

Bueno, gracias.

Los puntos se notan mucho? Te dejaron corona? Los cuidados sanitarios los realizabas tu desde el primer día?

Saludos amigo.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:01 PM.