Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ciclo de esteroides

Sleyt, es como tu dices, mejor prevenir que curar. Pero a eso voy, son prevenciones, no es que si tomas deca sin testo sí o sí te va a bajar la líbido, o que si tomas testo, sí o sí andarás como un cachondo por todas partes.

Puedes evaluar todo esto durante el ciclo sin necesidad de pensar que si no tomas todos estos preventivos te va a pasar algo grave. Digo esto porque el HCG o Provirón son bastante caros y tal vez no sean necesarios (claro, los culturistas tienen todo gratis, que mas les da, y aparte se inyectan cantidades enormes de esteroides, por ejemplo 2000 mg de testo, y con esas cantidades si que los efectos no deseados pueden empezar a aparecer).

Si todo lo que se dice fuera tan exactamente cierto, cada vez que comemos una buena fritura o litros de alcohol en una fiesta, tendríamos que tomar siempre un protector hepático, sino nos agarraría un cáncer de hígado.

El deca, se usa para el tratamiento de ciertas enfermedades como la anemia, el sida y muchas más.

Sin embargo, los médicos recetan deca pero no le dicen al paciente “tienes que tomarlo con testo”. La reacción que experimente el enfermo tiene que ser evaluada para ver si se sigue con el tratamiento.

Lo mismo pasa con el finasteride, puede que haya disminunción de la líbido, o puede que no afecte en nada.

Hay gente que lo usa durante años para prevenir la calvicie y no tiene pérdida de líbido, otros sí.

En mi caso particular, soy poco sensible a los efectos estrogénicos y androgénicos, por lo tanto retengo poca agua, no pierdo la líbido pero tampoco me aumentó nunca. Nunca tomé anti-estrogénicos ni protectores hepáticos ni anti-androgénicos. Incluso tomé deca solo y la verga se me paró como siempre. Siempre tomé dósis normales, tal vez con con dósis más altas podrían empezar a aparecer efectos no deseados.

Algo que puede ser importante y que no mencionaste, es que es conveniente hacer un previo chequeo de los valores hepáticos, presión arterial, glucemia, colesterol en sangre, etc. Si todo va bien, empezar el ciclo. Si se presentara alguna complicación, tener pasta en mano para comprar anti-estrógeno-andrógeno o protector hepático y así revertir los efectos (o suspender el ciclo).

Ya que mencionas a L. Rea, el elebora ciclos de tal forma que no sean necesarios los post-ciclos ni protectores, en la medida de lo posible.

Pro ejemplo, al tomar diana, se supone que el sistema endocrino involucrado (HPTA) se viene abajo a los 10 días continuados. Entonces recomienda tomar el diana durante 10 días seguidos, dejar 4 días de descanso, hacer otros 10 y así. De esta forma, supuestamente el HPTA se mantiene “despierto” siempre, sin las complicaciones que acarrearía que se venga abajo.

Es cierto que hay gente que toma lo que venga sin informarse, pero no es mi caso. Si no tomo protectores, es porque no tube complicaciones y hago ciclos que las minimicen. Pero como dices tú, el que no sepa mucho del tema, que los tome para prevenir cualquier mala pasada.

En fin, es un tema en el que hay que estar muy informado, pero es también muy controversial, y se dicen muchas cosas que no siempre son ciertas.


Ultima edición fue de dioniso el 05-23-2007 a las .

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mejor que uses protección durante tus ciclos, nunca va de mas y nunca se sabe lo que te puede pasar. Es casi que mejor, que todo esteroide aromatizable (cualquier testoterona) como, anadrol, sustanon, dbol…..siempre se use junto con antriestrogenicos, ya sabes cuales, 10mg de tamoxifeno y 25mg de proviron o armidex

Yo no se lo que vale el proviron en Argentina Dioniso, pero aquí vale 4€ (3 dolares mas o menos) la caja de 20 (cada unidad contiene 25mg), el HCG también es muy barato.

El protector epático yo lo veo muy importante (obligatorio) para después del ciclo y también mucha gente no tiene en cuenta, que durante el ciclo hay que tomar algún multivitaminico, 1gr de vitamina c, anioxidantes y complejo B y luego les pasan lo que les pasan, con catarros, mareos ect….de la ostia.

El post cilclo, para mi es lo mas importante, para que tu sistema hormonal te funcione correctamente (mas rápidamente), para mantener las ganancias, que no te jodas el eje hormonal….

Yo después del ciclo me hice un chequeo y lo único que me salio, era que tenia el colesterol un poco bajo, pero el resto perfecto. No lo comente, porque el Antonio ya lo menciono muy claro y yo creo que es lo mas importante, bueno en realidad hay que hacer las cosas bien y todo es importante.

Luego comentas del finasteride, pero para mi ya es demasiada química, hay otras alternativas naturales como el ”saw palmetto”, que sirve de protección para la próstata y la calvicie.

Un saludo!!


Ultima edición fue de Sleyter el 05-23-2007 a las .

Seguramente allí en España debes conseguir todo “más barato”. ¿compras en farmacia o a algún dealer?
Si acá fuera todo más barato, no dudaría en comprar HCG o provirón, pero como nunca tube ningún problema, por ahora me abstengo.

Sleyt, te pinchas con testo y le tienes miedo al fina? ¿Cómo es eso? El fina es relativamente seguro, no suele haber complicaciones.

El post-ciclo, seguro que es importante. Lo que hago es meter winstrol o algún anabólico puro que no aromatice 2 semanas antes de terminar el ciclo, durante unas 4-5 semanas. En ese lapso (si la testo natural hubiera disminuído) el entorno anabólico que genera el winstrol es suficiente como para que uno no se preocupe por perder lo ganado (bueno, siempre se pierde un poquito).

Saludos,

Joder como está la peña con los ciclos…
En cuanto tenga un par de años de Gym me hago uno jajaja
¿Teneis que estar cantidad de cachas no??

Saludos!!

Posteado por Forito

Joder como está la peña con los ciclos…

En cuanto tenga un par de años de Gym me hago uno jajaja

¿Teneis que estar cantidad de cachas no??

Saludos!!

Jaja, noo, ojalá!

Los esteroides son solo una ayuda, no son tan mágicos como uno se imagina antes de conocerlos.

Eso sí, pueden generar adicción (psíquica) como cualquier otra droga, y hay que controlar esto, ese es el mayor problema.

Este tema esta super interesante!

Saludos a todos. Veo que hay gente por aquí que tiene mucha idea sobre esto. Yo acabo e empezar un pequeño ciclo donde he incluido algode testex. Y debo decir que soy de los predispuesto a aromatizar con dosis bajas de winstrol, así que imagínate. He de incluir el proviron son el nolvadex, espero que no sea tarde. Combino winstrol deca y testex. Ya se sabe lo de la proteína y la creatina, a ver que tal todo con el PE.

Llevo en esto del PE como 6 semanas y de momento lo que he notado es sobre todo en las erecciones, son mas bonitas.

Leyendo el otro día di con el record de guiness de alargamiento de pene y creo recordar que iba por unos 14 cms de ganancia. Se había operado de el ligamento, llevaba 12 horas al día un alargador y se metía 5000 UI de guindarían corionica cada 15 días. Alguien da mas?. Será lo próximo inyecciones subcutaneas de IGF-! En el pene?

Saludos

Hola Ñoño, suerte con el ciclo,
no te puedo ayudar sobre el ciclo porque no controlo el tema…

Posteado por Ñoño
Leyendo el otro día di con el record de guiness de alargamiento de pene y creo recordar que iba por unos 14 cms de ganancia. Se había operado de el ligamento, llevaba 12 horas al día un alargador y se metía 5000 UI de guindarían corionica cada 15 días. Alguien da mas?. Será lo próximo inyecciones subcutaneas de IGF-! En el pene?

Saludos


Mmmm que pena que no tengas el enlace a mano,
me hubiera gustado leer eso…
Saludos!

Hola Ñoño, el winstrol no aromatiza, de eso estoy seguro, pero el textex si, asi que ten mucho cuidado, y siempre con el proviron y el nolvadex, en las manos.

La creatina no te va hacer falta, es botar el dinero, ya estas con esteroides y ya tienes un balance positivo de nitrogeno, no te hace falta la creatina.

El tio ese se metia 5000ui de HCG?????

Hola Ñoño, el winstrol no aromatiza, de eso estoy seguro, pero el textex si, así que ten mucho cuidado, y siempre con el proviron y el nolvadex, en las manos.

La creatina no te va hacer falta, es botar el dinero, ya estas con esteroides y ya tienes un balance positivo de nitrógeno, no te hace falta la creatina.

¿El tío ese se metía 5000ui de HCG?, ¿pero te refieres al HCG?, porque si es así que barbaridad, se le van a reventar los güevos en serio, abusar de la HCG no es bueno.

Bueno ya nos contaras haber que tal te va todo, sobre todo haz un buen post ciclo, si no tu eje ya sabes……….

¿Que habrá sido del autentico espiritu deportivo,en el que solo con tu trabajo y esfuerzo,acompañado de una buena dieta natural y equilibrada,conseguias metas?

Todo absolutamente todo lo que te metas para el cuerpo y no sea natural,ala larga pasará factura.

Lo bonito del deporte,no son los logros al final,sino el hecho de hacer deporte.
Pero algunos buscan atajos y pocimas que les facilite esa tarea.En fin cada cual es dueño de su vida y su cuerpo.

Llevo 30 saludables años deportivos y los que me quedan si Dios quiere.

Pene, tienes toda la razón del mundo, yo hice un ciclo en mi vida y fue también para dar un empujón, también por curiosidad, de seguro que ya no los pruebo mas, eso si, me empape del tema.

Te la estas jugando por unos kilos de músculo inútil si no los sabes utilizar, que los esteroides no son mágicos. Por eso cuando veo chavalines en el gim con 17 años de mierda, que ya toman anabolizantes, y enciman no saben nada sobre ellos, solo por que les digan 4 chorradas un musculitos del gim, ya se piensan que lo saben todo. Hay que leer sobre el tema y saber sus pros y sus contras, que son muchos!

Saludos.

No sé nada sobre esteroides, pero sé que el tomar testosterona está totalmente contraindicado médicamente. Tal vez se puede potenciar la testosterona que produce tu propio cuerpo, pero ha sido demostrado científicamente que si esa testosterona la tomas de fuera tiene entonces efectos cancerígenos.

Saludos

Totalmente de acuerdo con Sleyter.

El que tiene el record, aumentó 16 cms. En 5 años. Cirugía, masajes, aparato de tracción y tratamiento hormonal. El cirujano dr. Bayard Olle Fischer Santos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con Sleyter.

El que realizó la operación de alargamiento fue el dr. Bayard Olle Fischer Santos. Y fueron 16 cms. Los ganados en 5 años. Operación de ligamento, extensor, ejercicios y tratamiento hormonal.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:00 AM.