Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ciclo de esteroides

El protector epatico, se toma después del ciclo, si no estresas el hígado.

Bueno, aqui les dejo el ciclo para que lo vean, y el legalon lo tomo 3 veces al dia cada 8 horas, debido a que hago 6 comidas es dificil hacer coincidirlas exactamente, pero yo tambien tengo muchos tios que conozco que estan en competicion y que saben mucho, aparte que me he informado bastante sobre el tema, lo hago de 16 semanas por que es un ciclo de definicion y rayado, con el winstrol tengo mucho cuidado, por que es lo que mas me puede joder el higado, ademas que en mi analisis de testosterona lo tengo alto, 50 sobre el limite, debe ser por que paro follando como loco ultimamente, pero el primo y la testosterona no son muy perjudiciales, no es como hacerse un ciclo de masa, de super testosterona u otro de 20 semanas de volumen ya masa magra, este es muy suave, pero bueno amigos aqui se los muestro, y segun mi genetica esto es lo que mas me va, tienen que saber que no todos los anabolizantes tienen el mismo efecto en cada persona, por que yo cojo volumen muy rapidamente, pero con mucha grasa por mas limpia que lleve la dieta, por eso uso el primobolan y el winstrol, anteriormente ya hice un ciclo no toxico, y estuve bien, pero bueno si tienen otra pregunta podeis preguntarmela

TESTO + PRIMO + WIN

Ciclo:

Semana 1 a 10: Testosterona enantato: 250mg x semana (inyectado los lunes en glúteos)

Semana 1 a 10: Primobolan Depot: 200mg x semana

Semana 10 a 12: Winstrol depot: 50mg: lunes, 50mg miércoles y 50mg viernes (inyectado en los hombros con las jeringas de insulina)

Semana 1 a 10: Nolvadex 10mg x día y clomid 50 mg x dia(antiestrogénico) = ½ pastilla (tomado antes de dormir)

Postciclo:

Semana 13 a 15: 2500 iu de hcg x semana

Semana 13 a 16: 20mg de nolvadex x día (tomado antes de dormir)

Con todos mis respetos, ¡¡¡NI SE TE OCURRA HACER EL CICLO ASÍ!!!!,tus amigos no tienen ni idea de ciclos, hay que leer, leer y leer, acaso ellos son expertos, yo no pero L.REA si que lo es, busca su libro y veras como se hacen los ciclo.
Solo te digo que los sujetadores son caros.

Yo lo haria así:

Semana de 1 a 8:
1-Testosterona enantato 250mg x semana
2- Primobolan Depot 200mg x semana

Semana 6 a 10:
1- Winstrol depot 50mg EOD

Semana 10 a 12:
1-2500 de HCG x semana
2-50mg de Clomid x dia

Semana 2 a 12:
1-25mg de Proviron x dia
2-10mg de nolvadex x dia

El proviron y el nolvadex antes de dormir (NO USES EL NOLVADEX SIN PROVIRON, TE ARA EFECTO REVOTE Y TENDRÁS GINECOMASTIA, SE UTILIZAN LOS 2 JUNTOS PARA BLOQUEAR LOS ESTROGENOS)

Y cuando llegues al post el nolvadex y proviron los tomas por la noche y el clomid en la mañana.

Es una tonteria alargar el ciclo 16 semanas, si fueras culturista aun!!, 12 semanas como mucho!!, yo solo he echo un ciclo en mi vida de 6 semanas y me fue muy bien, con 12 semanas tienes mas que suficiente. Alargar enentato a 10 semanas, se te multiplican los efectos secundarios.

PD: El legalon, no es un protector apático, es un ”reparador” y se toma solo después de las comidas de 2 a 3 por día, durante 2 semanas después del post ciclo y si lo deseas 2 antes del ciclo, para estar preparado.

Nunca durante el ciclo, si no causas estres al higado.

Saludos y suerte!!!


Ultima edición fue de Sleyter el 05-22-2007 a las .

Posteado por saitosan
lo hago de 16 semanas por que es un ciclo de definicion y rayado, con el winstrol tengo mucho cuidado, por que es lo que mas me puede joder el higado

pero el primo y la testosterona no son muy perjudiciales, no es como hacerse un ciclo de masa, de super testosterona u otro de 20 semanas de volumen ya masa magra, este es muy suave, pero bueno amigos aqui se los muestro, y segun

Por si no lo sabes el WINSTROL, no aromatiza y el PRIMOBOLAN tampoco, son unos de los ester. mas suaves que hay y pocos efectos secundarios, por no decir ninguno a parte de que si no los utilizas con proviron no tienes libido durante el ciclo, por que no son testosteronas y nada de ginecomastia.

Lo que no entiendo y di me porque por favor!, porque dices que enathate de tesrosterona no es perjudicial????, si es uno de los esters que mas aromatizan y con el tienes mas riesgo de desarrollar ginecomastia y por no decir la prostata, acné, ginecomastia…….y encima no utilizas nolvadex y proviron durante el ciclo.

Si es un ciclo de definición, di le a tus amigos que no tienen ni idea, porque para definir se utiliza Propinate, por que retiene menos líquidos y se utiliza igual que winstrol, que es de vida corta y con esa testosterona si que tienes menos efectos secundarios, al ser de vida corta la retienes menos en el organismo.

Porque a tus amigos les haya ido bien, no significa que a ti te valla OK, cada persona es un mundo y no a todos reaccionan igual los esteroides, hay que hacer las cosas con cabeza.

Posteado por saitosan

TESTO + PRIMO + WIN
Ciclo:
Semana 1 a 10: Testosterona enantato: 250mg x semana (inyectado los lunes en glúteos)
Semana 1 a 10: Primobolan Depot: 200mg x semana
Semana 10 a 12: Winstrol depot: 50mg: lunes, 50mg miércoles y 50mg viernes (inyectado en los hombros con las jeringas de insulina)
Semana 1 a 10: Nolvadex 10mg x día y clomid 50 mg x dia(antiestrogénico) = ½ pastilla (tomado antes de dormir)
Postciclo:
Semana 13 a 15: 2500 iu de hcg x semana
Semana 13 a 16: 20mg de nolvadex x día (tomado antes de dormir)

Me puedes explicar, porque tomas el clomid y el nolvadex desde principio del ciclo??

Porque el HCG, lo tomas sin clomid y solo con nolvadex???

También di me para que sirve el nolvadex, clomid, Hcg???

Saitosán, ese ciclo es bueno, pero 16 semanas es una pasada, te has pasado tres pueblos, si es la primera vez te vastaría con 4 semanas como mucho y obtendrías buenos resultados en cuanto a musculatura y fuerza se refiere.
Si tienes material para 16 semanas, no seas burro y haces 4 ciclos de 4 semanas con descansos de 2 meses entre ciclo y ciclo, de lo contrario vas a castigar mucho tu cuerpo y lo vas a dislocar, creeme.
Hazte un analisis de sangre, antes, durante y después del ciclo.
Yo utilizaría los antiestrogenos al final del ciclo y después del ciclo y me inclinaria mas por clomid, es mas efectivo y mas veneficioso.
Sleyter lo de la ginecomastia es un misterio sin resolver, depende mas del individuo que de lo que te metas en el cuerpo, hasta con estos tan suaves que nombras que no tiene riego hay gente que desarrolla ginecomastia, en cambio hay individuos que pueden consumir grandes cantidades de testosterona incluso sin antiestrogenos y no padecre nunca ginecomastia, por si acaso mas vale prevenir, en el fondo son todos derivados sinteticos de la testosterona.
El nolvadex y el clomid, son antiestrogenos y sirven para evitar los efectos secundarios de la aromatización de los esteroides.
La Hcg, no es un esteroide y sirve para estimular de nuevo los testiculos para que vuelva a producir testosterona endogena, ojo también puede hacer que aparezca ginecomastia en individuos predispuestos, esta droga en realidad se utiliza para estimular los ovarios de las mugeres que tienen dificultades para tener hijos.

Esta ultima es la que hace que te vuelvan los testiculos a su tamaño normal mas rapido de lo que lo haría el cuerpo por su propia cuenta, yo he llegado a tener los huevos inchadisimos, usando esta droga, se notaba una barbaridad el aumento de tamaño, no solo lo notaba yo.

el hcg tembien se puede usar durante el ciclo a dosis de 500 cada 2 semanas.

Yo personalemente, solo meto proviron durante el ciclo y nunca he tenido problemas,

En el post nada mas corta 2 semans de hcg con 5 pinchazos 1 cada dos dis de 1500( meto nolvadex 10mg)

y despues 2 semans de clomid 50 y el tamoxifeno 40,20,20,10. !sem, 2sem….

el provi tambien el el post por el tema de la libido a dosis de 25mg no afecta al eje


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Tengo mas de 10 años entrenando y nunca me he metido esteroides anabolicos. En alguna oportunidad me vi tentado pero que va.

Sleyter se ve que sabes una bola de este tema. Se te nota en como te expresas al explicarlo.

Yo no se casi de esteroides, pero me habian dicho que los ciclos cortos de 4 semanas descansando son buenos.

Esta mas que leído y leído lo de los anti estrogenos, EL NOLVADEX VA COJIDO DE LA MANO DEL PROVIRON CUANDO SE UTILIZA UNA TESTO y no inventes post ciclos ni aniestrogenos sin sentido común (no te lo tomes a mal Antonio), yo no me la juego, he leído muchísimo de esteroides y de todos los antiestrogenos.

El post ciclo se hace con CLOMID Y HCG, el hcg es el que realmente te hace trabajar los güevos de verdad y no solo para eso, si no para mantener las ganancias durante el ciclo.

El HCG, dices que no es un esteroide, en eso estamos de acuerdo, es una hormona que te estimula la producción natural de la testosterona.
Lo de la ginecomastia es debido también a los estrogenos, por eso se utilizan el PROVION Y EL NOLVADEX hasta terminar el post, no por nada.

Si no sabéis lo que es el PROVIRON, es que os falta madurez para meteros en ciclos amigos. Haya vosotros, no es mi cuerpo ni mis tetas, yo no haría un ciclo de testosterona enanthate sin proviron y nolvadex, a lo mejor si no los usas no te va a pasar nada, pero no hay que jurársela, no solo por la ginecomastia, TAMBIÉN POR LAS SUBIDAS Y BAJADAS DE ESTOGENOS.

La ginecomastia se desarrolla, por tener demasiado estrogeno en el cuerpo o tener bajadas de estrogeno, con el nolvadex y proviron pues los bloqueas!!!!!

Nunca se sabe lo que te va a pasar, por eso siempre se aconseja de tomar NOLVADEX Y PROVIRON durante el ciclo de testosterona o si te lo puedes permitir ARMIDEX, es mucho mas caro pero mas efectivo.

Luego, con 4 semanas no vas a notar ni un pedo, porque el enathate de testosterona es de vida larga y se empieza a notar a partir de la tercera semana, con el winstrol no te esperes nada del otro mundo, lo único bueno que tiene que lo que consigas con el se te mantendrá..

Lo que no hay que hacer nunca, es un ciclo sin conocimiento, no porque a un amigo le haya ido bien no significa nada, porque luego vienen los llantos y las preguntas como…..lo que gane del ciclo lo perdí, me han salido tetas, me he jodido el hígado, se me esta cayendo el pelo, se me han encogido los güevos…….

Saitosan, el ciclo como te lo estructurado yo esta de puta madre tío!!!, por el proviron no te preocupes, por 4 euros tienes una caja de 20 en la farmacia.
Postea tu ciclo como lo tienes pensado, en la pagina que te he pasado y luego nos cuentas haber que te dicen!!, y empapa te de lectura en la pagina esa y piensa lo bien, la salud es lo primero.
Y si de verdad te importa tu salud, no estaría mal que utilizaras SAW PALMETTO durante el ciclo, es una planta muy buena, sirve para desinflar la próstata y la caída del pelo.
Bebe full agua!!!, para le definición es importante y para mantener activos los riñones.

(Lo siento por ser un bestia, pero no hay que jurársela por unos kilos)

Saludos!!

Posteado por Kraven

Sleyter se ve que sabes una bola de este tema. Se te nota en como te expresas al explicarlo.

Hola pana!!!, lo que pasa que el ciclo que hice yo me lo pensé mucho y me los re-leí…..y quieras o no se aprende, también de un foro de este tema y leyendo post de la gente, con sus errores y consejos de los moderadores ect…se aprende.

El ciclo que hice fue de winstrol/trenbolona/proviron y lo hice por que son esteroides que menos efectos secundarios desagradables, entre comillas, todos afectan en algo!!, también porque no son testosteronas.

También, por que lo que conseguí con esos, no perdí ganancias y músculos de calidad y rallados.

PD: Todo va con buena dieta, cardio, buen entreno y descanso. Los esteroides son como llevar un ferrari en primera, hay que saber conducirlo!!

Saludos!!

Ya me ha pasado en otras ocasiones, pero esta vez ha superado los límites de lo imaginable: me quedo con la boca abierta de todo lo que sabéis acerca de los anabólicos (especialmente tú, Sleyter, qué caña!).

A mí me gustan mucho las pesas. El culturismo, vaya, que no sólo son culturistas los que levantan hierros y se meten ciclos. A estas alturas de la película uno ya distingue con bastante acierto quiénes toman anabólicos y quiénes no. Las subidas rápidas de peso, pérdida de grasa y vascularización (sobre todo en tíos que no tiraban ni con cinco quilos o que acaban de matricularse en el gimnasio) o la calidad del músculo, por no decir los casos evidentes de gine son cosas que denotan que la persona en cuestión está ciclándose.

Ahora bien, ¡nunca imaginé que fuese tan complicado! ¡Lo que aprendo con vosotros!

Abrazos!

Muchas gracias amigos por vuestros consejos lo tendré muy en cuenta, y cambiare lo pensado desde un principio, muchas gracias de nuevo ya se que puedo contar con vuestros consejos, para todo.

Posteado por Sleyter
El encogimiento de los güevos es normal, si haces un ciclo sin PROVIRON y sin TESTOSTERONA.

El Proviron, se utiliza para las personas que tienen insuficiencia de testo. endógena y cuando estas en un ciclo de testo. se utiliza el proviron y el nolvadex cogidos de la mano, para bloquear los estrogenos.

El deca. no es testosterona es nadrolona, es un anabólico y si haces un ciclo de deca, tienes que meter una testo. si no el pájaro no se te levanta, se le llama ”deca dick”. Y si haces un ciclo de testo., vas mas salido que un mono!!!

Sleyt, para ser que solo hiciste un ciclo en tu vida estás profetizando demasiado.
Los manuales que encuentras en internet dicen muchas cosas. No es que mientan, pero no saben expresar las cosas. Con las drogas, no se habla de lo que va a pasar y lo que no, solo se habla de probabilidades.

El engogimiento de huevos no pasa siempre, te lo aseguro, incluso haciendo un ciclo sin proviron ;)

Tomando solo deca, puede que el pájaro no sea afectado en ninguna forma, te lo aseguro ;)

Puedes hacer un ciclo con testo, y estar menos salido que un caracol, también te lo aseguro ;)

Bueno Dioniso…..tu haz con tu cuerpo lo que quieras, yo no me arriesgo. Ya se que son probabilidades, pero para eso están los anti estrogenos y las experiencias de los demás, lo que no digo que lo que te pase a ti me va a pasar a mi, porque cada cuerpo es diferente y nunca se sabe como te van a reaccionar los compuestos, aunque ya los hayas usado.

Mira tio, yo antes de meterme hormonas, leo un poco, no por nada ;) , no como hacen muchas personas, que no saben ni lo que se están metiendo en el cuerpo, mientras cojan músculo les da igual, acaso tu no leerías lo que te vas a meter???

El deca segurisisimo, que lo tomas sin testosterona y te quedas sin libido, esta mas que comprobado, conozco algunos que le han pasado, igual que con el winstrol.

Todo lo que se, esta sacado del libro ”Anabolics 2002”, no de una pagina cualquiera ni de un libro cualquiera, echa le un vistazo al perfil del deca, te lo pongo abajo:

Deca Durabolín (Decanoato de nandrolona)

Aunque el decanoato de nandrolona esta contenido en muchos compuestos genéricos, casi todos los atletas relacionan este nombre con Deca Durabolín. Organon introdujo Deca Durabolín durante los tempranos años 1960 como un esteroide inyectable disponible en varias concentraciones, la más común es 50 mg/ml y 100 mg/ml. Deca Durabolín es el esteroide inyectable más popular y más comúnmente usado en el mundo.

La gran popularidad del Deca puede atribuirse a sus numerosas posibles aplicaciones y a sus resultados principalmente positivos. Su característica principal se define claramente en la documentación del empaque de la compañía Organon: “…Los efectos anabólicos del decanoato de nandrolona están reflejados en un balance positivo del nitrógeno. El nitrógeno es parte de la proteína, Deca Durabolín causa que la célula del músculo almacene más nitrógeno del que libera, como resultado se logra un balance positivo de nitrógeno. Un balance de nitrógeno positivo es sinónimo del crecimiento del músculo debido a que la célula del músculo, en esta fase, asimila una cantidad más grande de proteína que la usual. El mismo fabricante, sin embargo, destaca en la documentación que el balance positivo del nitrógeno y el efecto constructor de proteínas que lo acompaña sólo ocurrirán si se proporcionan suficientes calorías y proteínas. Esto es muy importante tomarlo en cuenta, porque de lo contrario no se obtendrán efectos satisfactorios con el uso de Deca Durabolín. El alto efecto anabólico del Deca Durabolín se encuentra ligado a un componente de efecto androgénico moderado, por lo tanto se obtiene una buena ganancia en masa muscular y fuerza. Al mismo tiempo, la mayoría de los atletas notan una retención de agua considerable, la cual sin duda, no es muy distinta a la de las testosteronas inyectables, pero que en dosis altas puede causar también una apariencia suave y acuosa. Debido al hecho de que el Deca Durabolín también almacena agua en los tejidos conjuntivos, puede aliviar temporalmente o incluso curar dolores existentes en las articulaciones. Esto es especialmente bueno para esos atletas que se quejan de dolor en el hombro, codo y rodilla; ellos pueden disfrutar a menudo de entrenamientos libres de dolor durante el tratamiento con Deca Durabolín. Otra razón por la cual ocurre esto es que el Deca bloquea los receptores de la cortisona, permitiendo que menos cortisona alcance las células del músculo y las células del tejido conjuntivas. Los Atletas usan Deca dependiendo de sus necesidades, para el aumento de masa muscular y en la preparación para una competencia.

Deca Durabolín es conveniente, incluso sobre el promedio, para desarrollar la masa del músculo debido a que promueve la síntesis de la proteína y simultáneamente conduce a la retención de agua. La dosis óptima para este propósito esta entre 200 y 600 mg/semana divididos en 2 o 3 dosis. La investigación científica ha mostrado que los mejores resultados son obtenidos con la ingesta de 4.5 mg/Kg de peso corporal. Aquellos que toman una dosis de menos de 200 mg/semana usualmente sentirán solo un efecto anabólico muy leve, el cual sin embargo, aumenta con una dosis más alta. El efecto anabólico y consecuente de aumento del Deca Durabolín, hasta un cierto grado, depende de la dosis. En el rango de aproximadamente 200 a 600 mg/semana, los efectos anabólicos aumentan casi proporcionalmente al aumento de la dosis. Si se administran más de 600 mg/semana, la relación entre los efectos positivos y negativos se inclina en favor de los últimos. Además, en dosis mayores a 600 mg/semana, el efecto anabólico ya no aumenta más de manera proporcional con respecto al aumento de la dosis, por ello, una dosis de 1000 mg/semana no garantiza resultados notablemente mejores que con una dosis de 600 mg/semana. La Mayoría de los atletas masculinos experimentan buenos resultados tomando 400 mg/semana. Los novatos de esteroides normalmente necesitan sólo 200 mg/semana. Deca Durabolín trabaja muy bien para el aumento de masa muscular cuando es combinado con Dianabol (D-bol) y Testoviron Depot. El famoso combo Dianabol (D-bol)/Deca origina una rápida y fuerte ganancia de masa muscular. La mayoría de los atletas normalmente toman 15-40 mg Dianabol (D-bol)/día y 200-400 mg Deca/semana. Pueden lograrse los resultados aun más rápidos con 400 mg Deca/semana y 500 mg Sustanon/semana. Los atletas reportan una ganancia enorme en fuerza y masa muscular al tomar 400 mg Deca/semana, 500 mg Sustanon/semana y 30 mg Dianabol (D-bol)/día. Deca es un buen esteroide básico, el cual para el aumento de masa muscular, puede combinarse con muchos otros esteroides.

Aunque Deca no es un esteroide óptimo para la preparación antes de una competencia, muchos atletas también logran buenos resultados durante esta fase. Debido a que Deca Durabolín es un anabólico de largo plazo, existe riesgo con la utilización de altas dosis, el atleta que va a competir retendrá demasiada agua. Una conversión en estrógenos (aromatización) es posible con Deca-Durabolín pero normalmente sólo ocurre en dosis de 400 mg/semana en adelante. Para las competencias que tienen controles de drogas o dopaje el Deca no debe ser utilizado porque los metabolitos presentes en el cuerpo pueden ser detectados en un análisis de orina hasta 18 meses después. Aquellos a los que no les preocupe el control anti doping pueden usar Deca como un esteroide básico altamente anabólico en una dosis de 400 mg/semana. Los andrógenos contenidos en 400 mg/semana también pueden ayudar a acelerar la regeneración del cuerpo. El riesgo de retención de agua potencial y aromatización al estrógeno pueden prevenirse con éxito combinando el uso de Proviron 25-50 mg/dia con Nolvadex 20 mg/dia (con estas dosis suele ser suficiente). Un combo de preparación observado a menudo en atletas de competición incluye 400 mg/semana Deca-Durabolín, 50 mg/dia Winstrol, 228 mg/semana Parabolan, y 25 mg/dia Anavar.

Aunque los efectos secundarios del Deca Durabolín son relativamente bajos con las dosis de 400 mg/semana, los efectos secundarios androgénicos pueden ocurrir. Estos se manifiestan en su mayoría por la tensión arterial alta y un tiempo prolongado para la coagulación de sangre, que puede causar sangramiento nasal frecuente y prolongar el sangrando de los cortes, así como el aumentó de producción de las glándulas sebáceas y acné ocasional. Algunos atletas también reportan dolores de cabeza y sobreestimulación sexual. Cuando se toman dosis muy altas por tiempo prolongado, se inhibe la espermatogenesis en el caso de los hombres, es decir, los testículos producen menos testosterona. Debido a que el Deca Durabolín así como la mayoría de los esteroides, inhibe la liberación de gonadotropina desde la hipófisis, por lo tanto los testículos disminuyen o paran su producción natural de testosterona.

Las mujeres con una dosificación de 100 mg/semana normalmente no experimentan ningún problema mayor con el Deca Durabolín. En dosificaciones más altas los síntomas de virilización causados por los agentes androgenicos pueden ocurrir, lo cual incluye un agravamiento de la voz (irreversible), aumento del crecimiento del bello corporal, acné, aumento del líbido sexual, y posiblemente hipertrofia del clítoris. Debido a que la mayoría de las atletas responden bien al Deca una dosis de 50 mg+/semana es normalmente combinada con Anavar 10 mg+/dia. Ambos compuestos, cuando se ingieren en una dosificación baja, sólo son ligeramente androgénicos, por lo que los efectos secundarios de masculinización solo ocurren raramente. El Deca, a través de su síntesis de proteínas aumentada, origina una ganancia de músculo neta y Anavar, basado en la síntesis del fosfocreatina aumentada, origina una aumento de fuerza notable junto con una baja retención de agua. Otras variaciones de administración usadas por las atletas (mujeres) son Deca Durabolín y Winstrol tabletas, así como Deca Durabolín y Primobolan tabletas. Debido a que Deca Durabolín no tiene efectos negativos en el hígado incluso puede usarse por las personas con enfermedades del hígado. Los exámenes han mostrado que una ingesta combinada de Dianabol / Deca Durabolín aumenta los valores del hígado, sin embargo, estos vuelven a la normalidad después de descontinuar el uso del 17 alfa akilatado Dianabol y continuando con la administración continua de Deca Durabolín. Ni siquiera un tratamiento prolongado por varios años con Deca Durabolín podría originar daños en el hígado. Por esta razón Deca Durabolín se combina bien con Andriol (240-280 mg/dia) debido a que Andriol no es descompuesto a través del hígado y los valores y funcionamiento del mismo no se ven afectados. Los usuarios de esteroides más viejos y más cautos, en particular, prefieren esta combinación.

Una gran desventaja del Deca Durabolín es su alto precio. En Venezuela cuesta alrededor de 5.5$. Cada ampolla de 50mg. Debido a que la dosis semanal está alrededor de 200-400 mg/semana, el ciclo puede ser costoso. El mercado negro para este producto es casi inexistente en Venezuela, ya que las ampollas se pueden comprar en CUALQUIER farmacia, a pesar de que en algunas se solicite el récipe medico respectivo, o que se levanten sospechas al tener que comprar 50 cajas del compuesto. Este problema puede ser fácilmente solventado comprando las ampollas en farmacias distintas. En el exterior también se puede conseguir el Deca Durabolín holandés y griego sobre todo en concentraciones de 100mg/ml. Debido a su gran popularidad y la demanda, internacionalmente hay muchas imitaciones de Deca Durabolín, pero es lógico que sean más populares en los países en los que hay restricciones fuertes para la venta de este tipo de drogas al publico, ejemplo: EEUU. Existen además varias presentaciones del producto en concentraciones de 200 mg/ml y 300 mg/ml, las cuales son mucho mas económicas. Pero ambas son de uso veterinario. Muchos atletas las utilizan sin ningún tipo de problemas. El compuesto sigue siendo el mismo (decanoato de nandrolona).

Como andais en el PRESS de Banca, bichajos?

Excelente post!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:00 PM.