Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cercano a lesión sin indicadores

Cercano a lesión sin indicadores

Ayer fue la primera vez que casi me lesione el pene propiamente dicho (en otros posts medio pesados he explicado mis frecuentes molestias en la base, tema que mejora lentamente).

En concreto, parte de mi rutina incluye squeezes para el glande, muy suaves y con un ring de silicona de por medio lo que hace aún más suave el squeeze al presionar mis dedos sobre este material y no directamente sobre el pito.

Bueno, les cuento la experiencia porque me parece valioso el aporte:

Sin una erección completa sentí mucho más poder que de lo normal en los kegels que hago entre cada squeeze. Lo novedoso en la sesión fue que no solté el kegel totalmente al hacer el squeeze de modo que experimente un llenado intenso. Al no estar tan erecto, no sentí molestias.

Jamás me he pasado de presión en un squeeze. Siempre el pene me lo ha indicado con un sentimiento de molestia instantánea en la zona del grip. Simplemente aflojo y no hay dolor ni lesión. Me refiero a esa forma que tiene el pene de decirnos “hasta aquí puedes, más no”. Ustedes seguramente comprenderán de lo que hablo. Con esto quiero decir: No hice más presión de lo normal con las manos, pero si con los kegels y ahí me pase.

Me llama la atención que no hubo indicador alguno (ni dolor ni molestia) al realizar la maniobra. Primero pensé, bueno quizá no sentí dolor por la adrenalina del momento, pero después pensando mejor me dí cuenta que no estaba realmente tan excitado ni muy erecto al ejercitar.

Ví mi vena superior debajo del glande crecer de más y corté la sesión. Solo después de los 5 minutos de pausa sentí una molestia.

El médico me dijo que es solo un leve trauma en la vena, sin trombosis ni tratamiento de por medio (expliqué el accidente como masturbación con apretón).

Es nuevo para mi no haber sentido indicadores de que algo estaba mal. Voy a darme un tiempo sin squeezes, no se cuanto todavía. El próximo viernes usaré el pito con una linda mujer, si no hay molestias en unas 2 semanas vuelvo al PE (sin squeezes)

Slds

Buena decisión, precaución, descanso y a retomar mas suave, a veces las lesiones no avisan hasta que es tarde.

Me recuerda a un compañero que le pasó lo mismo, iba muy bien hasta el momento, sintió algo de dolor, pero completó el entreno…:( RESULTADO? …dejar el PE y volver a la normalidad total en casi un AÑO.

Hiciste lo correcto, ahora puedes disfrutar de tu linda mujer!

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias Peaveyspecial. Retomo de a poco y espero comenzar con pumping nuevamente en Julio/Agosto.
Por ahora sin problemas con la vena y mejora mi sensibilidad en la base, aunque lentamente.

Abrazos,
Josip

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Seguimiento y control de lesión (bultito)FaloteSalud Sexual del Hombre908-19-2011 11:56 PM
Erección sin kegel.LeonidasAgrandamiento del Pene512-18-2010 09:19 PM
Creci, y sin hacer muchoKodiceAgrandamiento del Pene para Novatos509-14-2008 06:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:04 AM.