Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Casi un mini-pene

12

Casi un mini-pene

Hola, llevo pocos días en la web. Me compre el Andropenis hace un mes y ese es el tiempo q llevo usandolo, ya que como vereis mis medidas son algo lamentables. Como no se que significan las iniciales que poneis junto a las medidas (a ver si alguien me las explica) os las dare asi: Flaccidez: 5,5 x 6 cm. Erección: 12 x 9 cm.
Hago la rutina del Andropenis de 5 a 6 horas al dia y 10 minutos de jelk al dia, ¿como lo veis?.

Ademas tengo el problema q en estado d flacidez, cuando hace frio o estoy en la playa nudista se me encoge aun mas introduciendose casi todo el pene hacia dentro quedando fuera solo el prepucio y me da mucha verguenza, por lo q tengo q andar tirandome del glande hacia afuera. Esto no me ocurre cuando estoy en casa o cuando me relajo.

Alguien me podia explicar como se toma la medida en flacidez?? ¿Hay q estirarla primero o tal cual?

Gracias y saludos.

Karlos31, a mi me pasa lo mismo, en flacidez varía mucho el tamaño. Por lo regular me mide 10 cm en estado flácido y 10.5 de grosor. Cuando está erecto me mide 13 cm - un cm más que el tuyo- y 14 de grosor. Como verás, no eres el único con 12 de largo, yo solo tengo 1 cm más, pero has llegado al lugar indicado. Aquí todos estamos por el mismo motivo: ¡¡CRECER!!

Eso de que se mete la pija “cabeza de tortuga¨ no tiene mucha importancia. Hay vergas de 15 cm en estado de flacidez y erecto sólo crece un par de cm más. En lo particular la medida que me interesa más es con la verga parada, ahí es cuando la necesito dura y larga, pero bueno eso es a título personal.

No os preocupéis con vuestro tamaño, hay quienes están peor y trabajan con su rutina a diario (con sus días de descanso obligado).

¡¡Saludos y bienvenido!

Bueno, yo no soy mas que un novato como tu pero creo que para medirla bien en flacidez simplemente ponla paralela al suelo sin estirarla ni nada y pon una regla encima. Aprieta la regla hacia el pubis hasta que notes que hace tope con el hueso y anota la medida. Esa es la medida Bone Pressed, es decir, presionando hasta el hueso y de ahi que se llame BP. Espero haberte ayudado. Saludos.

Hola Karlos, bienvenido. Has llegado al mejor lugar para aprender a mejorar tu equipo. Tómalo con calma, fe y constancia. La mitad del viaje es empezar, y tú ya has empezado.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido Karlos,como dice Fefo lo más importante es empezar…para que te des cuenta de los resultados,despues ya no podrás parar!!

Un Saludo suerte y a crecer!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Karlos, cómo andas de grasa abdominal? Nunca he visto ningún tío flaco que se le esconda tanto el pito con el frío. Vuelvo a recordar a los nuevos con algún problemilla de sobrepeso que hay una parte del PE que no consiste en estirar, bombear o jelquear…sino en adelgazar! ;) No obstante, no te preocupes. Empezarás a notar los resultados muy pronto. Navega por el foro y busca información sobre el andrepenis y sobre los significados de las siglas. Todo está escrito!

Saludos.

Bienvenido Karlos

Bienvenido Karlos, si tienes constancia tendrás buenos resultados.


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

Mido 1.84 cm y peso unos 95 kg, asi q no creo q la grasa en el pubis sea el problema. A ver si publico en fotos miembros una foto de cuando la tengo tan retraida para q entre todos estudiemos el tema.

Gracias.

Pero estás cachas? Yo mido 1’83m y peso 84kg y no se me ve flaco.

Posteado por karlos31
Mido 1.84 cm y peso unos 95 kg, asi q no creo q la grasa en el pubis sea el problema. A ver si publico en fotos miembros una foto de cuando la tengo tan retraida para q entre todos estudiemos el tema.
Gracias.

Hombre,95 kg para 1´84cm no es precisamente estár flaco…
Puede ser que tengas una constitucion mesomorfica, (que estés cachas) de lo contrario y sino practicas deporte,debes de tener grasa ahí.
Un Saludo!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Karlos, danos tu medida BP (es decir, presionando la regla contra el hueso del pubis) y entonces se puede evaluar mejor si tienes grasa o no. Yo mido más o menos como tú y peso 83Kg, y tengo bastante grasa suprapúbica porque hay una diferencia de más de 2cms entre mi medida BP y mi medida NBP (sin presionar el hueso).

Un saludo


Comienzo (26/07/2006): 14cm (estimado posteriormente) (BP) x 11.5cm (NBP) x 10.5cm (EG)

(03/12/2006): 15cm (BP) x 12.2cm (NBP) x 11cm (EG)

"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes". - Napoleón Bonaparte

Hola Karlos, que tal tus medida no son como paradecir que es un micro pene, tienes las mismas medidas que YO, bueno en grosor tengo 12 centimetros, pero ejercitandola llegaras a un buen tamaño, en fin solo hay que trabjar sin parar, a propisito que edad tienes?

Tengo 31 años, la verdad es que he medido mi BP y es d 14 cm., lo q significa q tengo 2 cm. D grasa. Por cierto ya ha pasado un mes desde q empece con el Andropenis y el jelquing, y este ha sido el resultado:
14/11/06: NBP: 12 x 9 cm. (Flacida 5,5 x 6 cm.)
14/12/06: NBP:12 x 9,5 cm. (Flacida 5,8 x 6,5 cm.)
Creo q sin duda el medio centimetro de grosor se lo debo al jelquing, aunque he leido q los efectos del Andropenis se notan a partir del tercer mes.

Saludos.

eres mucho mayor, YO tengo 21 años cumplidos, debes ser de la misma contextura que YO por que cuando YO presiono la regla tambien me mide 14 centimetros, como vuelvo a decir en grosor tengo 12 centimetros al menos se sentira algo jejeje :D , no as pensado en ir al gimansio y hacer ejercicios por que la verdad esos 2 centimetros aunque paresca poco es bastante para cualquier persona, no te parece, y ahora a ejercitar mucho.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:09 PM.