Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Casi un mini-pene

12

MI OBSERVACION:

Mi medida en flacidez varia entre los 5.5cm y los 7cm sin embargo en ereccion alcanzo los 18cm… como se explican tantas diferencias en esta modalidad de medicion?

karlos31, cuando hace frio mi pene luce igual al tuyo jajaja… no asi en ereccion pero se lo debo al PE.

Lo cierto es que antes del PE mi medida en flacidez estaba clavada en 5.5 cm y actualmente oscila segun condiciones ambientales entre otras en el rango de los 5.5cm - 7cm … alguna que otra vez puede que llegue a los 9cm…

Curiosa obsevacion no????

Conclusion, el PE mejora el crecimiento en ereccion. (y) Tengo buena elasticidad supongo… (mas del doble en ereccion en relacion a la flacidez)



NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...


Ultima edición fue de Nuriel el 12-14-2006 a las .

karlos31: Bienvenido al foro. Te insto a leer las directrices del foro para mantener la ortografia. El uso de ‘q’ y demas palabras propias de mensajes instantaneos no son permitidas.

Bueno con los 10 minutos de jelqs esta bien, de todas formas pasate por el primer mensaje que esta en la pagina principal para que aprendas de todas las medidas y rutinas para novatos.

Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:55 PM.