Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Casi 4 meses de PE

Casi 4 meses de PE

Buenas tardes a todos, bueno como dice mi título hace ya casi 4 meses que comencé en serio con esto de la rutina de novatos, y la verdad, es que me ha ido fantásticamente. Mis medidas iniciales era 14x14 de ancho, es decir, un pene cuadrado. Ahora me encuentro con 16 de largo y 14,5 de grosor (solo me he centrado en largo) con lo que he crecido 2 cm de largo!!. He seguido la rutina de novatos solo que un poco más intensiva porque ya lo había practicado antes asi que considere que podría meterle un poco mas de caña. Ahora mismo estoy probando un rutina distinta para centrarme aun mas en el largo asi que si me funciona y alguien tiene curiosidad por saberlo se lo contare sin problemas.

Mi objetivo es llegar a a 19 x 15 de ancho, sin embargo, no se si a través de los métodos convencionales, es decir, sin extensores y pesas podre lograrlo. En cuanto pueda subiré unas fotos para que vean que el crecimiento es real y no me lo estoy inventando jajaj, cosa que no haría porque creo que en este foro no se debe tolerar ningún tipo de falsedad.

Muchos saludos amigos Thunderss!!

Nano, para que esa ganancia tremenda (porque 2 cm en 4 meses es un verdadero récord) se consolide tienes que seguir con los ejercicios, aunque sea mantenimiento, sin incrementar tiempo ni presión. Ya veo que tienes el entusiasmo, así que sigue así para que el sueño realizado sea permanente.


Mafero

Si por ahora estoy variando el ejercicio pero sin incrementar tiempo ni presión como dices, iré poco a poco para no tener ninguna lesión. La verdad es que llegue a este foro de casualidad y la verdad es que agradezco la gran labor que haceis los moderadores y la existencia de esta página. Por cierto, muchas gracias por comentar la verdad es que apoyos de este estilo siempre vienen muy bien =).

Grandes Saludos,

Enhorabuena! Que envidia os tengo a los que habéis tenido el bonus de novato! Pero envidia sana eh! A seguir dándole..


INICIO (13/08/2013) --> 16,5 BP - 14-14,5 NBP - 11,3-11,4 EG // 9 FL - 10 FG ----- ACTUAL (05/01/2014) --> 17,5 BP - 15,5-16 NBP - 12,1 EG // 9,5-10 FL - 10,8 FG

1ª meta (conseguida el 04/01/2014) --> 15,5 NBP - 12 EG ----- 2ª meta --> 18,5+ BP 16,5+ NBP - 13+ EG

META 18 NBP - 14+ EG // 11+ FL - 12+ FG

Felicidades en cuanto pueda volver a tener el tiempo para retomar los ejercicios te contactare para que me des algunos tips para el crecimiento. Saludos

Esto suena muy bien nano91, yo acabo de empezar hace 3 semanitas con esto, te importaría compartir con los novatos la rutina que has hecho? Y, sobre todo, la evolución. Es decir, el primer mes quizá hiciste la rutina novatos a raja tabla, luego qué has ido variando? Y cuál es tu rutina?

Muchas gracias por adelantado!

Pues el primer mes comencé con la rutina de novatos y cada semana aumentaba un poco más los estiramientos, hasta llegar a los 10 minutos, se supone que luego cuando va pasando el tiempo pasas a estirar en 4 repeticiones para cada lado y durante 30s o 1 minuto dependiendo de cuanto llevaras practicando. Sin embargo yo solo llegue a hacer 2 repeticiones de 1 minuto para cada lado porque empece a ver que se me estaba poniendo un poco morado el glande (cambie el agarre).También incremente el número de jelquing que hacía, de 200 (primeras semanas) a 500 (siguiente mes) con pasadas de entre 2 y 3 segundos. Entre el primer y segundo mes aumente un cm de longitud asi que pensé en seguir con esa rutina y añadirle alguna variante que pondré a continuación. Decir que los jelquing los hago mientras me baño y cada vez que hago una serie por ejemplo de 200 paro y meto el pene en el agua caliente le doy vueltas circulares para que fluya la sangre y al minuto sigo.

Rutina que llevaba

Calentamiento: 5 minutos
Estiramientos 10 minutos
Jelquing: 30 minutos (500 repeticiones)
Calentamiento: 5 minutos
Enfriamiento: 5 minutos
Señoritas: 10-15 minutos al irme a dormir

Rutina que llevo ahora

Calentamiento: 5 minutos
Estiramientos: 10 minutos—>Hago una variante de la señorita
Jelquing: 600 repeticiones
Calentamientos: 5 minutos
Enfriamiento: 5 minutos
Señoritas: salgo del baño me seco me pongo el pene entre las piernas y me quedo así hasta cansarme

He de decir que desde que incorporé las señoritas he notado un crecimiento más acelerado, lo notas tanto en flacidez como en erección es una pasada. También añadí a partir del tercer mes slinki por curiosidad pero seguí el consejo de Fefo al que pregunte y lo deje para el quinto mes. Sin embargo, ese ejercicio es una locura lo practique un par de días y note los resultados de inmediato. Como veréis no practico ningún estiramiento invertido o en V, ni los JAI, etc, mas que nada por lo que comente del glande. Ya más adelante cuando este bien pasaré a un agarre mas efectivo y a ver que tal. Si veo que con esta rutina sigo aumentando o hago alguna otra variante que me ayuda a crecer aun mas la expondré por aquí sin problemas.

Un gran saludo compañeros Thunders!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:58 AM.