Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

cartílago de tiburón

cartílago de tiburón

He leído que el cartílago de tiburón tiene una sustancia que se llama sulfato de glocosamina(que también se vende por separado),que se utiliza en el deporte para reparar cartílagos y tendones. Se usa principalmente cuando por ejemplo, a un corredor tiene una lesión y necesita periodo de reposo.

¿Sirve esto también para el crecimiento del pene?

http://www.nlm. nih.gov/medline … atural/807.html


Inicial(4/5/2013): BP:16x12.5cm

(15/05/2014):BP 17.5x12.5cm

Próximo objetivo:18.5x13.5cm

Pues la verdad no creo que ayude al crecimiento, pero lo que si te puedo decir es que ayuda mucho para las articulaciones yo estuve tomando unas pastillas que contenían cartílago de tiburón y no recuerdo que mas y me funcionaron de maravilla.

Saludos.

No lo creo, se usa más que nada para las articulaciones, artritis, osteoartritis. Nada tiene que ver el sulfato de glucosamina para el crecimiento del pene.

Para nosotros los viejitos, ya necesitamos buena cantidad de esta sustancia para que no rechinen los huesos :)
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Automedicarse o hacer caso omiso de las instrucciones de un medicamento es la manera de hacer daño al organismo o terminar en una sala de urgencias. Los científicos tardan años en desarrollar y probar los fármacos, lo tuyo es una mera asociación de ideas, créeme. Céntrate en los ejercicios y deja la búsqueda de productos milagro a los científicos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:34 AM.