Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Capacidad elongación inicial

Capacidad elongación inicial

Saludos a todos los foreros, soy novato je je. Muchas gracias a todos. Creo que es una gran labor la que hacéis en este foro. Se respira un sano ambiente de camaradería je je.

Bueno, es mi primer post, así que expondré brevemente la situación y una pregunta inicial jeje:

-Mi compañera es pequeñita; más exactamente, 13.25 de largo y un grosor más aceptable.

He iniciado las rutinas de novatos, y la primera pregunta que surge, viendo la increíble capacidad de extensión de algún miembro por aquí jaja, es si esa flexibilidad ha de ser innata o se gana con el ejercicio. La mía no tiene gran propensión a estirarse de ese modo. No sé si será cuestión de uso, demasiada fortaleza del ligamento o algo particular.

Muchas gracias.

La elasticidad las vas adquiriendo al paso del tiempo con los ejercicios de Rutina para Novatos

Cita
Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 10 min: 10 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Calendario.- 5 días de ejercicios / 2 día de descanso. Si resulta demasiado intenso en esta forma, intentar 2 días de ejercicios y 1 de descanso.

Notas:

Si 10 minutos de estiramientos y jelqs resulta excesivo, reducirlos a 5 minutos cada uno. Después de 2 o 3 semanas, puede aumentarse gradualmente el tiempo de los ejercicios, digamos, 5 minutos más cada uno. El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.

Haz clic aquí para que puedas ver los vídeos con los ejercicios.

Exacto amigo, la eslasticidad y la vascularidad lavas adquiriendo con el paso del tiempo, tambien se adquiere control de la dureza y la eyaculación, el PE, amigo, es todo un mundo por descubrir XD.

Saludos!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Osea que conseguiré mas elasticidad todavía joder ya me la estiro bastante (no se exactamente pero es bastante).

Hola.

Eso que llaman capacidad de extensión es debido a la elasticidad de ligamentos, túnica o ambos. Existe un método de medición para medir dicha elasticidad, me refiero a la medida BPFSL que en español quiere decir: medida en fláccido estirado presionando contra el hueso.

Esta elasticidad bien puede poseerse como también se adquiere con los ejercicios, se dice que poseer una medida BPFSL superior a BPEL (Longitud erecto presionando contra el hueso) es un buen augurio para futuras ganancias. Hay muchos compañeros que reportan (me incluyo) un primer incremento en BPFSL que mas tarde se ha traducido en ganancias en BPEL.

Bienvenido Yopo.
Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Yo también soy novato, y a un mes casi de rutina es algo que he notado,mas flexibilidad al hacer los ejercicios.

Saludos.


Lo unico imposible es lo que no se intenta.A estirar se ha dicho! .01/07/10 14.2 x 13.5 .02/07/10 15x13.9.. Posible crecimiento 30% = 18.46 cm.alla voy!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Elongación y estiramientosAlejandro2006Agrandamiento del Pene101-16-2008 08:57 AM
Sobre la rutina inicialLuciano00Agrandamiento del Pene para Novatos304-04-2007 01:31 AM
¿es posible ganar mas de 20% en grosor sobre la medida inicial?NurielAgrandamiento del Pene para Novatos910-29-2005 02:15 PM
Dudas respecto a la medicion inicialDeskiziado_2005Agrandamiento del Pene para Novatos108-03-2005 05:33 PM
Alguien me recomienda una rutina inicialalibsxAgrandamiento del Pene209-22-2004 03:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:41 PM.