Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cambios en la rutina

Cambios en la rutina

¿Qué resultados tiene el hacer los jelqs y los estiramientos en distintos momentos del día? Ahora estoy haciendo todo a la noche pero se me hace muy larga la sesión. Estoy pensando en hacer jelqs a la noche (media hora) y estiramientos a la tarde (hora y media, dos como mucho) ¿Esto será igual, mejor o peor? Además, últimamente estaba medio estancado: hace cinco meses que empecé, gané un cm. Y medio de longitud, pero hace ya como dos meses que no aumento significativamente. ¿¿Para esto último que me aconsejan??

Gracias,
Saludos.

jaja justamente este es un caso de sinergismo Te aclaro los ejercicios del PE se hacen en relación de ganar grosor con los jelq y largo con los estiramientos y conjuntamente ayudan al otro en menor parte , pero claro juntos son el trabajo perfecto esa es la idea de la rutina con el jelq como piedra angular esto si no debe faltar nunca

-La verdad no creo que afecte en nada si al final igual realizaras los ejercicios pero no obtendras el entrenamiento completo de que igual sirve sirve,

solo asemeja al Ads estos solo estiran e igual ganas crecimiento si que no creo que influya


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Yo tambien los hago por separado, hay algun problema con eso, el tema es que a veces, no puedo hacer los estiramientos porque tengo el pene medio parado y solo hago jelks, y a la noche cuando estoy mas cansado la tengo mas flacida y ahi puedo hacer los estiramientos.

Esto puede afectar para mal o no?

No hay problemas con separar la rutina en dos, haciendo en una sesión estiramientos y en otra los jelqs.
No todos pueden hacer estiramientos y jelq en la misma sesión, cada uno hace como puede. Para el caso, lo único que podría ser negativo es hacer dos sesiones seguidas del mismo tipo de ejercicio.

Pero en principio separar en estiramientos y Jelq está bien.

Saludos.

Me quedo mas tranquilo.

Gracias Patrio.

Saludos

Me acaban de sacar una gran duda!


Meta por el momento: xx/xx/xxxx Largo: 18cms Ancho: 15cms

Con ver resultados, por más mínimo que sea, soy feliz :)

Yo en lo personal también los realizo por separado, en la mañana hago estiramientos y en la noche jelqs. Una pregunta, el chico que inició el tema dice que realiza hora y media de estiramientos, es correcto? Yo hago sólo como 30 minutos. Otra pregunta, leí en un manual que baje en la página de lungopene que cada estiramiento lo debo de mantener por 5 minutos, lo que se me hace mucho, se me cansa la mano mucho antes, aqui leí que mantenerlo por 30 segundos estaba bien. Ustedes que opinan de esto? Como le hago para mantener los 5 minutos cada estiramiento si mi mano se cansa?, yo aguanto como 1 minuto nada más.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy nuevo, preguntas acerca de rutina a seguirchapatinAgrandamiento del Pene para Novatos601-24-2010 06:20 PM
Mi rutina, me presentomatu91-Agrandamiento del Pene para Novatos711-02-2009 01:01 AM
Tiempo de vida de una rutina??puppet_07Agrandamiento del Pene607-16-2008 04:28 AM
Necesito ayuda en la rutina.klimax2Agrandamiento del Pene806-04-2008 05:30 PM
Mi Rutina...s1onAgrandamiento del Pene para Novatos702-24-2006 03:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:32 AM.