Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cambio en la rutina para novatos

Cambio en la rutina para novatos

Hola, como se encuentran?

Mi consulta es acerca de si existe algún inconveniente en colocar los estiramientos luego del jelqing en la rutina para novatos.

Es decir, hacer el calentamiento, el jelqing, un masaje, aplicar otra compresa caliente y luego hacer los estiramientos terminando con otra compresa.

Tengo esta duda ya que luego de los estiramientos mi pene se encuentra muy agotado como para aguantar una erección del 80%, además para los estiramientos se necesita el pene FLácido.

Así, al hacer primero el jelqing, el pene mantiene la erección y al momento de los estiramientos no tengo problemas(una erección)

Hola Olah ! Che, la técnica dice que primero van los estiramientos (por la sencilla razón de que es más fácil estirar un caño fino que uno grueso), pero si no te resulta, intentá al revés.
A lo mejor, con el tiempo, tu pija no se agota con los estiramientos y podés jelquear después de estirar.

Por supuesto que pasar de la flacidez de los estiramientos a la semierección de los jelqs no es fácil ni automático….pero uno siempre sabe qué manoseo darle para que “se pare”…aunque sea a medias.
Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola compañero,

Si te es mas fácil hacerlo al revés pues no pasa nada, yo en una etapa los trate de hacer así pero se me hizo difícil ya que después del jelq cuando lo trataba de estirar era como un estimulo y se despertaba un poco por lo tanto no podía hacer los estiramientos del todo bien.

Pero si a ti te funcionan adelante.

Como bien comenta Fefo también hay técnicas para estimular un poco la erección y poder comenzar a hacer los jelqs, nadie es una maquina y se le para de solo verlo por lo que hay que estimularse un poco frotando, manoseándose.

Saludos :)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:50 PM.