Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cambiar el nick (nombre)

Cambio de nombre

Hola a todos, bueno queria saber si se podria cambiar uno de nick. Espero respuestas moderadores !

gracias


7/04/09: 15x12,5 cm

Meta próxima: 18x13 cm

Posteado por Fefo
Espero que cambiar de nick no se haga costumbre, porque no es cuestión de estar molestando a cada rato al Gran Jefe.

Que Dios los cuide! (je je)

Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus. / “No hagáis intervenir a un dios sino cuando el drama sea digno de ser desenredado por un dios.” (Horacio)

Che Tami, tu Horacio debe haber leido a Moisés y el mandamiento de “No tomar el nombre de Dios en vano”.
Gracias por recordármelo.

Quienes deseen cambiar de nick, deben dirigirse al mismísimo ThunderSS. El trámite es personal.
(Invito a pensar dos veces antes de tomar la decisión. Sugiero pensar en que la muchachada, todos nosotros, ya nos identificamos con un nombre…y cambiarlo puede resultar desconcertante para la manada).

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En efecto, un PErs me mandó un PM diciéndome que tuvo que dirigirse al mismo Thunder para que le cambiara el nick y en efecto éste lo hizo.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

sera posible nelo, quisiera cambiarlo, pero mande el mensaje a thunder y nada no me han respondido ni resuelto nada.


Tao

Posteado por johnny monzo
sera posible nelo, quisiera cambiarlo, pero mande el mensaje a thunder y nada no me han respondido ni resuelto nada.

Debes dar al menos un par de opciones del nuevo nick, verificados previamente si no están ocupados ya; las razones del cambio y, por último tener un poco de paciencia.

Se produce el cambio en menos de lo que te das cuenta.

No sabia que había la lista de toda la gente que se estira el pito, pero me ha ido muy bien para mirar nombres, a ver si un día de estos le mando un privado al jefe.

Y la pregunta es la siguiente: Cuando te cambia el nombre, con que nombre de usuario tienes que entrar? con el nuevo o con el viejo? O te manda un mail diciéndote que ya esta cambiado?

Esta pregunta dejaremos que la responda eras que ya sabe como va eso, el ya se ha cambiado el nombre, eh que si? eras-mo.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Me pillaste mini ya es tanto tiempo y una sola vez. :D

Hasta donde recuerdo el ingreso fue normal o con el nombre que tenía por última vez osea el viejo o anterior; el cambio fue realizado por Memento mientras estaba navegando por la pagina y se me envío un M.P. informando del cambio y a partir de ahí quedó activo con el nuevo nick.

El cambio de nick más reciente es de nuestro compañero Vergostar que espero muy gentilmente nos escriba sobre su experiencia al respecto.

El listado de miembros de thunders los encuentras en Links útiles - Lista de miembros Alfabético.

Como están amigos les relato mi experiencia en el cambio de nick, antes era eavm, pero por razones personales y privacidad decidí cambiarme a vergostar, bueno el procedimiento es el siguiente que por cierto nuestro amigo eras me explico como era el asunto.

primero le mande un mensaje privado de eavm a el gran thunder, en español, diciéndole el motivo por el cual cambiaba mi nick, y le escribes el nuevo nick osea el que quieres , y bueno se lo mande, después me demoro casi 2 día y ya a la mañana siguiente ya estaba cambiado a vergostar, y listo.

por cierto me preocupaba un poco ya que se lo había mandado en español pero no hay problema en eso ya que el sr. thunder tiene personas que fácilmente se lo pueden traducir en ingles.

así que si lo haces así de seguro tendrás tu nuevo nickname en 1 máximo 3 días y listo.

cualquier duda aquí estamos para ayudarte.

saludos.


Medidas : Junio 2010: 14cm largo - 13cm grosor NBP

Mis Fotos

/ Medidas: Julio 2013: Largo 15 cm Grosor 13.5 cm

bueno lo otro es que si ya le escribiste a thunder y le pediste el cambio de nickname, entonces después de dos días se habrá cambiado.

a mi no me llego ningún mensaje de thunder diciéndome que ya se cambio, no recibí nada de el, los primeros días si entraba con eavm, osea probaba los dos eavm y vergostar, pero solo entraba con eavm, después al siguiente día ya no entraba con eavm, me decía que era incorrecto, entonces puse vergostar y listo entre.

recuerda cuando tengas ya tu nuevo nickname entras con ese el nuevo.

bueno un saludo.


Medidas : Junio 2010: 14cm largo - 13cm grosor NBP

Mis Fotos

/ Medidas: Julio 2013: Largo 15 cm Grosor 13.5 cm

Ya tengo nick nuevo que rapidez, gracias

Cambiar mi nombre

Saludos,

Como puedo cambiar mi nombre en este foro?

Recién entras y ya quieres cambiar tu nombre? Deberías haberlo pensado mejor, hombre! Como está explicado más arriba debes pedírselo al mismísimo dueño, ThunderSS.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cambio de nombre.

Hola compañeros.

Aviso sobre mi cambio de nombre a partir del día de hoy.

Pasé de llamarme “AntonovRod” a llamarme “Seductor”

En mi firma dejaré durante el tiempo que crea pertinente la leyenda: “Antes: AntonovRod” para que me ubiquen y no me pierdan la pista o piensen que desaparecí de la faz de ThundersPlace.

El trámite:

Envié un mensaje privado al jefe ThunderSS escrito en inglés con la ayuda de mis escasos pero no nulos conocimientos del idioma ayudado claro por un traductor (Es opcional que el mensaje privado sea en Inglés) en donde en el asunto puse “Cambio de nombre” y posteriormente expuse el nuevo nombre que deseaba y el motivo del cambio.

Dicho mensaje privado fue enviado a las 00:47 y para las 06:14 ya contaba con mi nuevo nickname :)

El jefe fue muy rápido y debo felicitarlo y agradecerle al mismo tiempo por su buen trabajo en el foro. Por favor no se desesperen si ThunderSS tarda mas tiempo en responder a su solicitud, supongo que el tiempo de respuesta se debe a la carga de trabajo que se tenga en el foro así como a que esté disponible el jefe.

Por cierto antes solicitar el cambio de nombre verifiquen que el nombre que desean esté disponible en la Lista de miembros. Quizá les parezca un poco tedioso pero se ahorraran tiempo y frustración en caso de que el nombre esté siendo usado por otro miembro.

Seductor.


Mes:................................l0l............l1l...............l2l..............l4l..........l6l............l7l.............8..........l12l

Medidas EG/NBPEL:l12.0/12.5l l12.0/12.6l l12.0/13.0ll12.0/14l l12.1/14.5ll12.2/14.7ll12.3/15ll12.3/15l

Mi meta: 18.5 NBPEL -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Running:l109.14Km.l NºDe Rutinas: l314l

Ex-Antonov, (extrañaremos tu seudónimo ruso…) y actual Seductor (a quién pretendes seducir aquí??), gracias por avisar de tu cambio y del procedimiento. Así los novatos indecisos verán que era verdad lo que les contábamos los moderadores.

Chau ruso! Hola latin lover!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:17 PM.