Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Calistenia o Gmansio y PE

Calistenia o Gmansio y PE

Hola comunidad! Este es mi segundo mis haciendo la rutina para novatos, como todos ustedes teniendo altas expectativas de crecimiento. Ahora presento una duda y quisiera que me ayuden a resolverla. Este mes estoy haciendo tambien calistenia, ya saben para estar marcado jajaja. Bueno el unico tiempo libre que tengo es en las mananas y mi rutina diaria consite en lo siguiente: Apenas me levanto tomar un pequeno desayuno, luego ejercitarme haciendo calistenia , despues tomar mi batido y un buen desayuno y por ultimo hacer PE con la rutina para novatos, para luego tomar un bano e ir a hacer mis quehaceres. Mi duda empieza aqui, es recomendable hacer esta rutina? O deberia empezar haceidno PE y luego mis ejercicio de calistenia ya que supuestamente apenas nos levaatamos tenemos los picos mas altos de testosterona lo cual ayuda al crecimiento del pene. Sin embargo un dia lo intente, apenas acabe la rutina para novatos mi pene estaba morzillon pero cuando empezee a hacer ejercicios de calistenia, sentia que mi pene se contraia y regresaba a su estado pequeno ya que hacia esfuerzo en otra partes del cuerpo.

Entonces que es mas recomendable? Primero hacer PE y luego ejercicio de calistenia o hacer primero ejercicios de calistenia y luego PE? Por supuesto todo esto en la manana ya que en las tarde y noches es muy complicado porque siempre se presentan cosas y no me dejan ejercitarme bien para las dos cosas.

Muchas Gracias!

La verdad el orden es a gusto, ambas opciones son acertadas. El único problema de hacerlo uno tras otro, es que no rendirás igual en lo que dejes de 2.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Yo creo que es mejor hacer deporte antes del PE , porque así bombeas sangre a todos los músculos y partes del cuerpo y si acabas haciendo cardio o musculación de pierna antes del PE perfecto así toda esa buena circulación ira a parar a tu pene.

Así lo veo yo.

Saludos


19x14

Hola

Yo me adhiero a lo dicho por celtibero, además que el efecto morcillón se te quedara por las tiempo. Por lo general si haces PE y luego ejercicio físico, la irrigación sanguínea se distribuye a otra partes del cuerpo, dejando al pene con menor parte de esta.

Saludos.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Shenglon2201, los picos de testosterona no harán crecer tu pene. Un entreno continuado, pero sin prisas, sí.

Yo los separaría en mañana y tarde o mañana y noche para estar fresco en ambos. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Yo los separaría como yipi, actualmente hago PE acabado de levantarme y en la tarde voy al gimnasio.

Si los tienes que hacer seguidos primero PE y luego ejercicios físicos, es mi opinión.

Saludos.

Gracias gente por sus opiniones. Lo que Celtíbero 92 tiene mucha razon, asi que seguire haciendo la rutina que estoy realizando. Vibras para todos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lesión muy importante por PE por excedersedeeppurple9Agrandamiento del Pene30405-11-2021 12:35 AM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
PE Scheduling WoesJ MeisterPenis Enlargement103-11-2004 09:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:59 AM.