Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Calentamientos

Calentamientos

Hola a todos primero le s agradezco por dejarme estar entre ustedes, tengo una pregunta saben algún tipo de calentamiento?

Como podrás leer en varias partes del foro, el calentamiento normalmente no se refiere a ejercicios previos, sino realmente a aplicar calor. Busca y encontrarás, hay mucho en el foro sobre esto.

He notado, que como se recomienda en el foro, un buen calentamiento, mejora la elasticidad interna del pene, esto es una simplificación, y se logran resultados mayores. Saludos.

Yo ocupo ahora, un “guatero”, no sé con que otro nombre se podría conocer en otros lugares, es una “bolsa” de goma con agua caliente que se usa frecuentemente para calentar la cama. Me la pongo encima del miembro, obviamente siempre observando no pasarme con el guatero encima, me va bien, es bastante cómodo. Antes ocupaba el sistema del calcetín en agua caliente, lo pones en agua caliente lo enrollas en el pene y luego repites el proceso así hasta unos 5 a 10 minutos, el problema con eso es que se pierde el calor del calcetin más o menos rápido, pero es una opción.

Hay más métodos, pero yo no los he ocupado, así que solo tendrás que esperar que otros miembros te den otros más ;) .

Saludos.

Antes que nada ,bienvenido al foro.

Una de las opciones mas practicas es llenar una taza con agua caliente (ya sea de la regadera, llave, o simplemente ponla a hervir o 1 minuto en el microondas) y con un pedazo de venda comun (de las que venden en rollo en cualquier farmacia $10 pesos) metes un pedazo de la venda en el agua caliente o hirviendo , ya que lo mojaste completamente, exprimes todo el exceso de agua para que quede humeda, y ya tu decidiras segun lo que sientan tus dedos, si el calor de la venda es conveniente para ponerla en tu pene. Despues de ponerla, dejas que el pedazo de venda se “enfrie” enrollada en el miembro, y repites la operacion.

Lo que te acabo de mencionar es bastante util para hacerlo tambien entre sesiones. para mantener el miembro a buena temperatura y mejorar la circulacion. Siempre pon la venda poco a poco, y siempre exprime el exceso de agua! , para que no termines gritando, con un pene quemado, y dando explicaciones en la sala de urgencias :D .

p.d. Puebla , como en la ciudad del estado del mismo nombre? u otro puebla de algun otro pais ? :)

Buenas, yo lo que hago es calentar un paño en una olla sin mojarlo, osea se calienta rápido, y lo envuelvo en el pene, esto me resulto bueno a mi ya que no me mojo ni nada.ojo.si lo va a hacer traten de que la olla no este muy caliente sino se quema el paño :D .. Yo hago los ejercicios de estiramiento y luego vuelvo calentar, me he dado cuenta si esta caliente el pene es mucho mejor trabajarlo, por eso trato de mantenerlo a buena temperatura siempre.

Imprescindible mencionar el método del calcetín de arroz. Si no sabes lo que es, busca un poquito; tiene al menos un tema dedicado.

Yo uso una bolsa de esas que tiene un gel por dentro, que se calientan en el microondas en apenas 30 segundos. Luego el calor me dura unos 10 minutos aproximadamente. Aunque yo solo caliento al principio y al final de los ejercicios, nunca entre medias. Tendré que probarlo esto.


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:20 AM.