Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

calentamiento

calentamiento

Soy nuevo por aqui y vi el manual de ejercicios basicos, dice mafero que una bolsa de gel calentada al microondas, pero no dice ni tiempo que debe estar la bolsa hay dentro ni donde se consigue el gel o si debo meter el pene en el gel, ya os digo soy nuevo y estoy completamente perdido un saludo y gracias de antemano compañeros

Hola mohicano27, el calentamiento es necesario para tener el pene distendido para los ejercicios a los que hazy de someter, los ejercicios de estiramientos y los ejercicios de jelq, para finalizar con el calentamiento.

Puedes calentar con una bolsa de arroz calentada en el microondas, o bajo la ducha caliente, como lo hago yo, algunos refieren que lo hacen con unas bolsas de gel, busca calentamiento en el buscador de la página y aparecerán muchos hilos que hablan del tema.

Respecto a la temperatura, es la que puedas soportar sin estar que quema.

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Yo coloco mi pene dentro de un vasito de plástico con agua caliente que pueda soportar por 5 min , antes utilizaba un trapo que mojaba con agua caliente y cubría mi pene con él.


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Sexar, yo antes hacia como tu. Inicialmente empecé a hacer el calentamiento con un trapo mojado calentado en el microondas. El problema que tenía este método es que se enfriaba muy rápido (2m), a pesar del calor que está haciendo ahora en verano. Luego usé un vaso de agua caliente al máximo que podía soportar sin quemarme (47º). El problema del vaso era que el calor no llega a la base del pene y los tejidos internos bajo el pubis, y también se enfría antes de los 5m.

Así que finalmente estoy usando un calcetín relleno de arroz calentado y un vaso de agua a la vez. El arroz aguanta mucho rato el calor, de forma que se mantiene caliente los 5m y lo situó sobre la zona del pubis e inicio del tronco, y con el agua caliente el tronco del pene y glande de forma mas efectiva. Al finalizar tengo caliente todo el pene y los tejidos internos, que es lo que se busca.

Comento mi método de calentamiento, que no creo haberlo encontrado por ahí:

Pongo todo el paquete (o solo el pene, dependiendo) sobre el lavamanos, y con una botella cortada redirecciono el choro de agua, así puedo empezar con agua tibia y llego a temperaturas muy altas..

La verdad me encanta hacerlo así y siento el pene de goma :D

Saludos!


Watch out PE.. I'm Back..

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Orden de ejercicios y calentamientoBeksinskiAgrandamiento del Pene para Novatos611-09-2023 01:23 AM
Calentamiento frío o calienteyleyvagAgrandamiento del Pene para Novatos707-10-2015 10:04 PM
CalentamientoFrankenstainAgrandamiento del Pene para Novatos1010-20-2014 04:58 AM
Despues de hacer jelq y calentamientotonyguyAgrandamiento del Pene para Novatos106-19-2014 01:37 AM
Es totalmente necesario el calentamientomj2132Agrandamiento del Pene para Novatos1901-14-2009 10:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:27 PM.