Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Calentamiento en días de descanso?

Calentamiento en días de descanso?

Hola buenas, quería preguntar una cosa, espero que no sea una estupidez jajaja; la pregunta es: ¿Estaría bien hacer uno o dos calentamientos los días de descanso? Me refiero a que como envías más sangre al pene a lo mejor ayuda a que descanse mejor y los tejidos se recuperen más rápido. A lo mejor también pudiera ser útil hacerlos antes de ir a dormir, ya que por la noche es cuando se segrega la hormona del crecimiento y si lo unes a que has dado calor en el pene, a lo mejor pudiera reparar mejor. No soy médico ni nada, sólo son suposiciones mías, ya me contaréis si lo veis con sentido o no.

Gracias un saludo!

Con el calentamiento no envías sangre. Eso es con el jelq. Con el calentamiento ablandas tejidos y subes temperatura, principalmente.

Yo personalmente creo que es mejor descansar por completo del entreno. Si quieres dale al sexo, pero olvídate de lo demás.


¿Porqué no ir mas allá?

Yo no lo veo mal, calor siempre es bueno, mientras no estires ni hagas jelq lo veo bien. Todo lo que sea mantenerlo grande en flacidez es mejor que tenerlo encogido, y el calor ayuda en este sentido.

yo te diria que si te bañas con agua caliente o simplemente bañarlo a “el”, hace mas que nada para que se relaje pero simplemente en agua no hace falta que hagas calentamiento como lo haces antes del pe


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Ten en cuenta que la cambias a un estado no “natural” con cada entreno: estirada, ensanchada, presionada, dilatada.. Es bueno que el día de descanso esté en un estado “natural”. Cualquier cambio será un stress extra ese día que necesita estar “tranquila”. Además de desconectar del PE, lo que te hará retomar con mas ganas a la vuelta al entreno. Es mi opinión.


¿Porqué no ir mas allá?

yo creo que el calentamiento nunca esta de mas, yo también calentaba todos los días, ahora no tengo tiempo pero antes lo hacia y crecí bien.

saludos.


filosofía del tetris: los errores se acumulan, los éxitos se desvanecen y un palo largo siempre ayuda.

antes: 15cm ahora: 18cm meta: 20cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Importancia de la periodización en el entrenamiento:naiaru2Agrandamiento del Pene5710-12-2010 07:39 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:41 AM.