Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Calendario de PE

Calendario de PE

Hola compañeros, me preguntaba si tenéis la costumbre de hacer un calendario o ir apuntando metódicamente fechas y ganancias y como lo hacéis.

Os puede parecer una chorrada, pero en mi caso, cada día, haga PE o sea de descanso hago un palito en una hoja en filas de a siete, una por cada día de la semana. Cada semana voy añadiendo un palito al de la semana anterior, de manera que cuando llevo cuatro semanas forman un cuadrado (es decir, siete cuadrados en una misma fila), y cuando llevo seis semanas se convierte en un cuadrado con una X en el centro. Ese es el estado final de la casilla, por lo que me guío en mis progresos cada seis semanas.

En cada fila de esas casillas acabadas apunto la fecha de finalización de esa fila y las medidas de mi miembro. Gracias a eso he descubierto que hasta el momento voy ganado a razón de 0,5 cm de longitud cada 6 semanas, y el único periodo en el que no he ganado ese 0,5 de longitud es cuando lo he ganado en grosor. A ver hasta cuando dura esa racha, lo importante es ir ganando.

Y vosotros, como lo hacéis?

Saludos

Hola Enich,
Trajiste a mi memoria esos relatos de prisioneros en alguna cárcel, o el de náufragos perdidos en una isla remota, contando los días para salir de su cautiverio.
Encuentro que tu método es bueno, y ayuda a mantenerse motivado, además llevas una estadística de cuanto vas ganando. Bueno, yo no uso un calendario, en cuanto a las medidas, partí como todos midiendo muy seguido en un principio, ahora no tanto, como soy lento para crecer eso te desmotiva, sólo ejercito y las semanas se van acumulando y transcurrido un tiempo tomo medidas que yo llamo oficiales, eso es cada 3 o seis meses, el lugar donde anoto esos progresos es en mi perfil de usuario (biografía), antes lo hacía en mi firma.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hahaha, si, la verdad es que parece de carcel. En realidad ese método si que sirve en parte para motivarme, y como me lo he tomado como una obligación, hace que no falle ningún dia.

También si en algún momento pasan 12 semanas sin ganancias, será cuando vaya añadiendo ejercicios avanzados.

Saludos

Hola Enich, yo estoy llevando un control, más o menos bueno de lo que hago, los descansos, ejercicios, las ganancias, etc … Lo estoy haciendo sobre todo para saber, que tipo de entrenamiento me viene mejor y de esta forma ir mejorando poco a poco los entrenamientos. ¿ Encontraré algún día mi fórmula secreta ?

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Bueno, a cada persona le van mejor unos ejercicios que otros, es cuestión de encontrar el ejercicio y la cantidad de tiempo que tienes que hacerlo. Yo sigo continuamente haciendo pruebas de ensayo y error, y percatándome de que ejercicios que hace meses que estoy haciendo, los estaba haciendo mal o no del todo bien.

Menos mal que tenemos unos veteranos fantásticos que nos asesoran al respecto.

Por otro lado mentor84, parece que tu control es más completo que el mio, ya que aparte de ejercicios, descansos y ganancias, tambien llevas un control de los entrenamientos.

Saludos.

Ves a link utiles, y mira estadísiticas PE. Ahí puedes apuntar tus ganancias y compartirlas con el foro.

Prueba sobre mi nombre, y verás como te sale un menú en el cual una de las opciones son mis estadísticas…

Eso es fácil y útil.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Pues la verdad que esta muy bien, no lo había visto. Gracias


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

Enich, yo soy de los maniáticos que anota todos los días los ejercicios que hago y las mediciones…(anoto inclusive los polvos y las pajas!). Tengo toda una bitácora de la entrepierna.

No sé para qué servirá, pero lo hago.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Enich, yo soy de los maniáticos que anota todos los días los ejercicios que hago y las mediciones…(anoto inclusive los polvos y las pajas!). Tengo toda una bitácora de la entrepierna.

No sé para qué servirá, pero lo hago.

Auditoría Fefo, :rolling:

Saludos.

Hahaha, si Fefo, te entiendo perfectamente. El faloculturismo llega a obsesionar, eso de anotar los polvos y pajas jamás me habria pasado por la cabeza.
Bueno, no es que sirva para nada en especial, es mas bien un uso y disfrute personal.

Ya se que hay gente que cuelga sus estadisticas en la pagina, es solo que me gusta tenerlas en papel colgadas en la pared.

Posteado por Enich
Ahh, si Fefo, te entiendo perfectamente. El faloculturismo llega a obsesionar, eso de anotar los polvos y pajas jamás me habría pasado por la cabeza.
Bueno, no es que sirva para nada en especial, es mas bien un uso y disfrute personal.

Ya se que hay gente que cuelga sus estadísticas en la pagina, es solo que me gusta tenerlas en papel colgadas en la pared.

Currículum. :D

Saludos.

Ya te digo eras, a la que consiga mi meta lo enmarco. :D

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Occam's Razor & PEwadzillaPenis Enlargement8811-07-2019 11:59 PM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
PE as a Way of Life.Big GirthaPenis Enlargement3901-10-2006 02:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:23 AM.